Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

Si estamos acostumbrados a 5 centrales vale, pero si nuestro juego es ofensivo y lo cambiamos precisamente con Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      También te digo que jugando los 90 minutos como en la 2ª parte seguramente nos hubieran marcado incluso antes y hubiéramos perdido igual.

La idea de salir primero arropado y en la segunda soltarse no es mala.

Pero jugar arropado no es entregarse. El Betis hoy ha regalado la primera parte, se ha visto desde el minuto 1 que el equipo le ha dado por completo la pelota y el espacio a Osasuna, en plan frontón, por momentos solo nos ha faltado colgarnos del larguero.

Y es uno de los grandes déficit de Mel. Su "borriquismo" ilimitado, su incapacidad para ver más allá, de abrir la mente un poco...Mel por jugar arropados y con las líneas juntas, es decir, por intentar defender mejor, entiende aglomerar a una muralla de defensas delante del portero. Tres cuartos de lo mismo pasa cuando hay que atacar y hacer gol, su solución es introducir delanteros, delanteros y más delanteros...el Domingo pasado acabamos con Pereira, Rubén y la inutil e ineficaz pareja Molina-Santacruz. Idem en Cornellá, en Santander, en Getafe...Hoy no, hoy ha tocado lo que de verdad tiene que funcionar en este Betis para que pueda haber posibilidades de victoria, el mediocampo, ha puesto a lo mejor que tiene, los ha puesto en su sitio y el juego desplegado en la segunda parte ha sido fantástico.

Comentario

Los centrales tienen que ser Mario y Amaya, ayer los dos goles por culpa de Dorado, el primero porque el que remató de cabeza era su marcaje y el segundo por la falta absurda que hizo en el minuto 47 de la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Pero jugar arropado no es entregarse. El Betis hoy ha regalado la primera parte, se ha visto desde el minuto 1 que el equipo le ha dado por completo la pelota y el espacio a Osasuna, en plan frontón, por momentos solo nos ha faltado colgarnos del larguero.

Y es uno de los grandes déficit de Mel. Su "borriquismo" ilimitado, su incapacidad para ver más allá, de abrir la mente un poco...Mel por jugar arropados y con las líneas juntas, es decir, por intentar defender mejor, entiende aglomerar a una muralla de defensas delante del portero. Tres cuartos de lo mismo pasa cuando hay que atacar y hacer gol, su solución es introducir delanteros, delanteros y más delanteros...el Domingo pasado acabamos con Pereira, Rubén y la inutil e ineficaz pareja Molina-Santacruz. Idem en Cornellá, en Santander, en Getafe...Hoy no, hoy ha tocado lo que de verdad tiene que funcionar en este Betis para que pueda haber posibilidades de victoria, el mediocampo, ha puesto a lo mejor que tiene, los ha puesto en su sitio y el juego desplegado en la segunda parte ha sido fantástico.
          Es que no estaba trabajado de verdad porque requiere tiempo. Se pueden poner 3 centrales y no empotrarse en la portería pero lo de ayer era voy a poner 5 atrás y vamos a jugar pegados a Casto para a ver si así por primera vez en la temporada no le cogen la espalda a alguien y acaba en gol. Pero como escogió mal los centrales pues otra derrota (la mala suerte).

O blanco o negro. O el equipo más largo y estrecho del mundo o no salir de campo propio.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Los centrales tienen que ser Mario y Amaya, ayer los dos goles por culpa de Dorado, el primero porque el que remató de cabeza era su marcaje y el segundo por la falta absurda que hizo en el minuto 47 de la segunda parte.
            Y cuando falle Amaya, pues entonces diremos que Ustariz y Mario. Y cuando se lesione Mario, volveremos a Dorado y Ustariz

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Y cuando falle Amaya, pues entonces diremos que Ustariz y Mario. Y cuando se lesione Mario, volveremos a Dorado y Ustariz
              Está claro. Y lo mismo con los laterales, etc. El único defensa a día de hoy es Mario y no ha jugao la mitad de los partidos. Pues así nos va.

La culpa es de los administradores concursales, que no dejaron fichar a Chico.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                La raíz del problema son esos fichajes,lo que si está claro para mi lamentablemente es que Chechu no puede jugar más de titular en este equipo.

Comentario

Vaya partidazo de marcó ayer Dorado. Para mi el mejor del equipo junto a Cañas, ¿cuantos balones cortó? ¿100?¿200? Increible.

Comentario

Buen partido arropado con Amaya,así si.

Comentario

Es un jugador listo y veterano que, contra delanteros lentos o con pocos espacios, resolverá muchas papeletas. El año pasado tuvo muchos problemas en la salida de balón y con espacios a su espalda, pero era su primer año en Primera. No creo yo que haya que defenestrarlo como se hizo con Belenguer en su día, además de que éste se suele lesionar menos que los otros 4. Y el nivel de los otros centrales en los anteriores partidos no estaba siendo para tirar cohetes.

Y otro dato. A mí me resulta inexplicable y pienso que es casual, pero yo creo que con Paulao, a pesar de no tener mal juego aéreo, tenemos bastantes problemas por arriba.

Comentario

Yo mismo iba a abrir un post sobre él. Y lo iba a abrir sacando pecho, porque he sido siempre de los que más lo han defendido y con diferencia. Pero ojo, que ahora tampoco digo que sea Puyol. Pero es que antes tampoco estaba al nivel de Melli, como parecía dada la manera en que muchos hablaban de él...

Central no de primer nivel pero sí cumplidor, sobrio y con buena salida de pelota. Un gran profesional.

Yo lo renovaba en verano como cuarto central.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/11/12, 10:41:53.

Comentario

Mi impresión es que es un tipo de jugador necesario en una plantilla. Siempre que se le necesita está ahí y cuando se prescinde de él (Mel ha sido algo ingrato en este sentido) no dice ni media palabra. Todo un profesional.

Comentario

Imperial, lo mismo que Amaya. Muy muy serios.

Comentario

Dorado por lo demostrado en el Betis es un señor de los pies a la cabeza, futbolistica y mentalmente hablando.. olé por el.

Comentario

A todos nos sembraba de dudas el tiempo que había estado sin jugar, igual que Amaya. Pero pocos dudábamos de su profesionalidad y de que rendir, rinde siempre. Grande Chechu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X