Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chechu Dorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chechu Dorado

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    de momento no estoy echando de menos a ninguno de los 3 centrales lesionados, 3 partidos con Dorado - Amaya, 3 partidos ganados.
    cuando todos, estabamos acojonaitos perdidos, nos han demostrado que tambien valen para primera...

Comentario

Ayer en el último momento estuvo a punto de liarla con la faltita de marras...

Comentario

Chechu Dorado ha callado las bocas de todos los béticos en tres partidos . Incluyéndome a mi también , como no . Sólo que siempre he valorado a Dorado por su espléndida colocación , su salida de baloón , el que mejor la saca de los cinco , por como mantiene la linea , que se lo pregfunten a Cristiano y Benzema , y no son dos cuales quiera . Es lento , esa es su carencia y los entrenadores de primera ya lo conocen . Y es eso precisamente aquello que da mucho más valor a Dorado como hace para que sus virtudes cubran su carencia de velocidad .
        Dorado , profesional como la copa de un pino , lleva 270 min. perfectos y eso no es nada fácil en la BBVA , nada fácil, sobre todo después de haber salido de el once en la jornada 2ª y de las convocatorias poco después . Ahí se ven los buenos profesionales , los buenos futbolistas . IMPRESIONANTE DORADO

Comentario

Yo siempre he pensado que Dorado era un tío cumplidor, trabajador como el que mas, y que si en algún momento le he cuestionado algo no es por falta de aCtitud, si no porque está bastante limitado físicamente, siempre he pensado que para segunda división es tremendamente válido y he dudado que para primera lo fuera, pero desde luego en estos 3 partidos (en los que todos temíamos por el centro de la zaga) nos ha callado la boca y bien.

Me alegro por él y por nostros de que podamos contar con un buen profesional cuando nos haga falta

Comentario

La prueba de fuego llega con el Barça y ahi habrá poco que hacer en defensa porque los blaugranas son rapidísimos y eso es lo que precisamente les falta a Dorado y Amaya

Comentario

Ayer estuvo formidable, hay que ser justos y si siguen así tanto Dorado como Amaya tendrán que esperar su oportunidad Paulao, Mario y Perquis, quién lo iba a decir, lo que tengo claro es que yo no quitaba a nadie del once que se ha ganado el puesto por méritos propios, por mucho nombre que tenga al que deja en el banquillo.

Comentario

Jugador intachable machacado por demasiados, que deben pensar que el fútbol es como en la play.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/12/12, 20:19:44.

Comentario

Dorado es un jugador que cae bien, que cumple y no hace ruido. Además de que su año en segunda fue tremendo, dejará buen recuerdo por aquí.

Comentario

GRANDE chechu DORADO,capitan de capitanes.Los beticos te agradecemos tus grande partidos.

Comentario

Para mí, Chechu, Nacho y Salva Sevilla son jugadores muy válidos para el Betis, ya sea porque tienen mucha calidad con el balón en los pies o bien por su compromiso y los buenos resultados que nos dan sin hacer mucho ruido.
                      Gran Dorado, sigue así, te lo mereces!

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        La prueba de fuego llega con el Barça y ahi habrá poco que hacer en defensa porque los blaugranas son rapidísimos y eso es lo que precisamente les falta a Dorado y Amaya

La prueba de fuego para mi ya la tuvieron contra el Mandril,no en vano tienen una de las mejores delanteras del mundo y el rendimiento de la defenmsa no pudo ser mejor,me alegro mucho de la racha que esta siguiendo Dorado,un profesional como la copa de un pino,con sus limitaciones por supuesto como todos los jugadores porque haber si alguien me pueda decir un defensa perfecto,Dorado como ya ha dicho un forero, saca bien la pelota,no es tarjeteado,no se lesiona y siempre esta ahi cuando hace falta y cumpliendo como ahora a casi entera satisfación,y digo casi porque siempre habra que haga lo que haga,le daran palos,en definitiva un jugador de club,que no crea problemas y siempre esta ahi cuando se le necesita,por lo que espero que la gente no se cebe con el -y con la defensa en general- si el Barsa nos hace un roto,este equipo hoy por hoy,para mi es invencible y en nada que tenga un poco de suerte,le hace 5 ó 6 goles a cualquier equipo,se que habra aficionados que esten esperando el menor fallo para cargar de nuevo contra todo,pero quien sabe igual nos dan otra sorpresa,por mi parte solo decir ¡animo Dorado! muchos aficionados estamos contigo.

Comentario

Está respondiendo,era de los que dudé de su valía al final de la temporada pasada...si bien es cierto que eso de jugar más juntos le ha beneficiado para tapar carencias como se debió hacer más a menudo en la 11-12.

Menos mal.

Comentario

La única realidad a día de hoy es que este futbolista vino de un Huesca, estuvo con nosotros en Segunda y aún sigue comprometido con nosotros. Ni una mala cara desde entonces ni un mal gesto de falta de compromiso.

Hay centrales por delante de él, por supuesto.Pero que podemos hacer uso de él para el objetivo que queremos (permanencia) también.

Esperemos que siga dando la cara y cumpliendo aunque el día del Deportivo no estuvo tan perfecto como el día del Madrid.
                            Vamos chechu!!
                            Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 04/12/12, 14:44:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Jugador intachable machacado por demasiados, que deben pensar que el fútbol es como en la play.
                              +1000000000000000000000000000000000000. Por lo de la play . Estoy convencido de que dices verdada como puño . Es más ciertos comentarios y no lo digo por haberlo leído aquí en BETISWEB , no tienen explicación . No he jugado a estas cosas en mi vida . Pero según he oído por ahí , hay chavales que no saben las características o el fútbol de l jugador , porque , sencillamente , no ven todos los partidos , los conocen por la play . Me parece un poco exagerado , pero cuando se leen ciertas incongruencias empiezas a pensar que tal vez es cierto.

Comentario

Es lo mismo que encontrarte con un comentario de alguien que te dice que Nacho no ha dado un pase de gol en su vida hasta que dio los dos a Rubén el otro día . No puede uno pensar por menos que el comentarista no ve los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X