Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

    De nuevo me paso por aqui, el azar ("azar", por que esta competicion esta mas adulterada... Tambien han "coincidido" con proximidad de encuentro de liga el Alcorcon - Ponferradina o el Cordoba - Rayo) ha querido que nos veamos semana y media despues esa vez en copa!

    Sois el mejor rival que nos podia tocar para pasaros por aqui, un partido atractivo, un gran rival... Esperemos que haya buena entrada, pero no creo que tan buena como hemos tenido contra el Valladolid... Creo que bajaremos de unos 14.500 a unos 12.000-11.000. Aun asi, esperamos que las declaraciones de entrenador y jugadores despues del partido sigan destacando la aficion de aqui, que los del Valladolid decian que no nos callabamos Nos gusta intentar que el estadio sea una olla a presión.

    Como ya sabreis, nuestros comienzos de liga han sido totalmente opuestos, asi que de momento, nos planteamos este partido como una forma de intentar redimirnos y subir la moral. Ya hemos reorganizado la defensa despues del coladero de Sevilla pero seguimos con falta de gol...

    Os desearia mucha suerte, pero os la dejo para liga, ya que ademas, por lo que leo, este partido lo veis mas como una preocupacion de cara a lesiones y cansancio que como otra cosa Espero que este partido pueda caer de nuestro lado y volvamos a una buena senda del gol.

    ¿Vais a venir aficionados? Supongo que no muchos por la fecha entre semana, pero algunos si ¿no?

    Un saludo beticos!

    PD: El tema del cesped nos ha cabreado por aqui, es culpa de la empresa que lleva el estadio, dice que por el calor esta blando (¿?), sabiendo que ni siquiera entrenamos ahi, solo una vez por semana.

    PD2: Los que vengais, cuidado con el tema bebidas, estan muy ******** los seguratas y estan intentando quitar las botellas (aunque no tengan tapon) para que la gente dentro compre un botellin por 4 euros (misma empresa que lo del cesped), consejo, camufladlas o escondedlas bien ;)

    Comentario


    • #47
      Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

      Bueno yo ya tengo mi entrada para ver al glorioso en mi exilio granadino, suerte al Granada pero a partir de este partido. Esperemos hacer un buen encuentro y seguir adelante en el torneo del K.O.

      P.D. Aunque suene a suicidio quisiera encontrarme a las vecinas en la siguiente ronda...

      Un abrazo hermanos béticos!!

      Comentario


      • #48
        Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

        Alguien sabe el precio de las entradas y cuando salen a la venta?? por favor que alguien me de algun dato.

        gracias.

        Comentario


        • #49
          Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

          Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          Alguien sabe el precio de las entradas y cuando salen a la venta?? por favor que alguien me de algun dato.

          gracias.
          Salieron esta mañana, para los SOCIOS del Granada:

          FONDOS: 10€
          PREFERENCIA: 15€
          TRIBUNA: 20€

          para los NO SOCIOS del Granada:
          FONDOS: 20€
          PREFERENCIA: 30€
          TRIBUNA: 40€

          Las taquillas están abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 mañana Martes y el día del partido de 10:00 a 16:00 y de 18:00 hasta la hora del partido, espero que te haya servido de ayuda ;)

          Comentario


          • #50
            Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

            por dios que no se lesione ruben castro, tengo algo de miedo

            Comentario


            • #51
              Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

              Espero que no juegue Ruben Castro ,yo no ariesgaria. Por cierto sabeis ya algo del dia y hora del Betis-Valladolid gracias

              Comentario


              • #52
                Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                la hora del partidos es a las 9 de miercoles día 8 segun la propia pagina web del Granada, y lo televisa el plus. aqui pone que es a las 9:30 pero esta confirmado que es el dia 8 a las 9.

                Comentario


                • #53
                  Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                  me parece una cabr.onada que Razak no vaya ni convocado, en copa debería ser titular. tiene toda la pinta de que jugará Casto =S

                  espero que para la liga, Razak siga siendo el suplente, porque sino Mel se lo va a cargar

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                    j.oder casto?? ufffff yo hubiera metio a miki roque tambien para que fuera cogiendo minutos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                      mejor que mel saque a los menos habituales posibles.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                        Ni me gusta razak ni me gusta casto, pero evidentemente si hay que darle un voto de confianza a uno de los dos este es para razak, porque es mas joven, porque tiene mas margen de mejora y porque no la ha cagado mil veces como ha hecho el otro, que mel ponga en copa a casto me parece muy injusto por su parte y eso es cargarte la ilusion del chaval, esperemos que no tengamos que arrepentirnos de haber puesto a casto de portero.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                          Espero que juege Ezequiel y que los nuevos fichajes lo hagan bien.¿Alquien sabe seguro si Ezequiel jugara de incio en este partido de copa en Granada?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ni me gusta razak ni me gusta casto, pero evidentemente si hay que darle un voto de confianza a uno de los dos este es para razak, porque es mas joven, porque tiene mas margen de mejora y porque no la ha cagado mil veces como ha hecho el otro, que mel ponga en copa a casto me parece muy injusto por su parte y eso es cargarte la ilusion del chaval, esperemos que no tengamos que arrepentirnos de haber puesto a casto de portero.
                            El problema es que en copa sólo puedes alinear a 4 canteranos. Si pones a Razak te quedas con sólo 3 canteranos de campo...y si queremos guardar a gente para la liga pos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                              Originalmente publicado por Manu101010 Ver Mensaje
                              Espero que no juegue Ruben Castro ,yo no ariesgaria. Por cierto sabeis ya algo del dia y hora del Betis-Valladolid gracias
                              Aún no se sabe, pero me la jugaria todo a que será el Domingo a mediodia.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 1/32 Copa del Rey - Granada-R.Betis - 08.09.10

                                Pues yo también estaré allí con otros beticos que viven en Granada. Hemos quedado en el bar ECU a las 20.00 h. Espero que tengamos una buena presencia verdiblanca. En cuanto al Granada, asistí al Granada - Valladolid y esperaba más del equipo granadino, pues ha hecho buenos fichajes para un recién ascendido. Le deseo toda la suerte del mundo, pero a partir del jueves. Yo no tiraría la copa. Es una competición que puede volver a ilusionarnos y al menos permitirnos jugar contra equipos grandes. A los que estén pensándose todavía si merece la pena coger el coche para ver el partido, les animo para que lo hagan. Vamos a tener un buen ambiente y hay muy buen rollo con la afición del Granada. Un abrazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X