Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

    La verdad es no hay quien os entienda a algunos. Es cierto que por su anarquía y su poco arrojo en algunos partidos, Emana no rascaría bola en equipos de nivel alto, pero en este Betis de segunda división Emana es mucho mejor y más determinante que la mitad de esta plantilla ACOSTADO; así que no digamos si le da por correr un poquito....

    Quizá ni supiéramos de esa calidad que tiene no le criticaríamos tanto...

    Comentario


    • #17
      Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

      Ahora puede decir misa

      Comentario


      • #18
        Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

        Si Emaná sigue jugando con el nivel de implicación de los dos últimos partidos, estamos en primera de todas, todas. Si jugando así todavía hay alguien que lo critica, una de dos, o de bético tiene lo que yo de cura o no tiene ni pajolera idea de fútbol. Que se dedique a ver baloncesto que a lo mejor ese es su deporte y no lo sabe.

        Comentario


        • #19
          Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

          Originalmente publicado por Salvador Ver Mensaje
          A 20 no creo que llegue, todos los dias no va a tener la misma suerte que ayer de lanzar un penalti y meter un churro..... es de pena era el unico jugador que no corria, algunos diran que no necesita correr, pero ya se quejaran de él.
          Que partido viste? creo que el que jugo el betis en huelva no, una cosa es tirarte corriendo 30 minutos como un descosido al borde del colapso sin ningun tipo de beneficio, y otra muy diferente es correr de forma inteligente, emana ayer le vi presionar desde el primer segundo de partido, y sino recuerda la primera jugada del pase atras para que luego caffa fallara el disparo, asique eso de que emana no corre, ahorratelo.

          Comentario


          • #20
            Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

            Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Si Emaná sigue jugando con el nivel de implicación de los dos últimos partidos, estamos en primera de todas, todas. Si jugando así todavía hay alguien que lo critica, una de dos, o de bético tiene lo que yo de cura o no tiene ni pajolera idea de fútbol. Que se dedique a ver baloncesto que a lo mejor ese es su deporte y no lo sabe.
            + 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000

            Comentario


            • #21
              Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

              Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
              Que partido viste? creo que el que jugo el betis en huelva no, una cosa es tirarte corriendo 30 minutos como un descosido al borde del colapso sin ningun tipo de beneficio, y otra muy diferente es correr de forma inteligente, emana ayer le vi presionar desde el primer segundo de partido, y sino recuerda la primera jugada del pase atras para que luego caffa fallara el disparo, asique eso de que emana no corre, ahorratelo.
              No sólo eso, sino también, por ejemplo, la forma de proteger el balón cada vez que se lo intentaban quitar y en carrera, con esa explosividad con la que lo sube...no se trata sólo de meter un churro y un penalti, se trata del trabajo en equipo y la generosidad a la hora de trabajar en cada jugada y en cada balón. Entre las ganas de Achille y el apoyo de la afición, tenemos ahí un jugón para rato.

              Comentario


              • #22
                Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                Que partido viste? creo que el que jugo el betis en huelva no, una cosa es tirarte corriendo 30 minutos como un descosido al borde del colapso sin ningun tipo de beneficio, y otra muy diferente es correr de forma inteligente, emana ayer le vi presionar desde el primer segundo de partido, y sino recuerda la primera jugada del pase atras para que luego caffa fallara el disparo, asique eso de que emana no corre, ahorratelo.
                mas bien ¿que partido vistes tu? xD

                Comentario


                • #23
                  Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                  Lo importante es que ayude al equipo, que meta goles anunque sean churros. Si sube el Betis se quedará, no creo que aguante un año mas en segunda si le llega una buena oferta de fuera. Ahora está dando el pego pero Emana no tiene el perfil de jugador de 2ª pero bueno como el Betis va a subir de todas formas pues nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                    A ver, respetando las opiniones de todos, que me parecen completamente validas, entiendo que Emana sea anarquico y que no lo veamos echando las ganas que pone, por decir alguien, Juan Merino cuando jugaba. Pero lo que si es cierto es que muchisimos jugadores de clase son asi. Guardan su energia para las genialidades (que si, que Alfonsito no era asi, pero hay muchisimos que si). Emana no es como lo era en su dia Romario, Ronaldo o alguien asi, pero es la version de estos que nos podemos permitir nosotros. Un jugador que puede ser genial, que te gana partidos, a pesar de ser anarquico o mercenario.

                    Dicho esto, para ser nuestro tio anarquico y flojo, yo ayer lo veia presionar, dentro de lo que cabe.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                      emana se debe quedar en mi humilde opinion, es toda una referencia en el betis, pero claro, siempre hay un pero y este es su actitud; seguro que si llega ofertas mejores el año que viene, ya estará como todos los años queriendose ir...

                      Primero sube... y luego ya hablaremos campeon ;)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                        pues yo estoy deseando que te vayas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Es lo lógico. Emaná podrá ser más o menos criticado, que si no corre (yo ayer le veía presionar como cualquier otro) que si no está implicado (titular, capitán y responde con 2 goles) pero, amén de todo eso, es un jugador de primer nivel, de equipo de competición europea si me apuras, y lo lógico, como cualquier otro jugador, es que quiera progresar lo máximo en su carrera.
                          Totalmente de acuerdo contigo, vamos a dejar de criticar a los mejores futbolistas que tenemos, ayer corrió como el que más, lo que pasa que aqui la mayoria de los aficionados no entiende que un futbolista se quiera ir para progresar y debemos entender que en este Betis los grandes futbolistas se quieren ir para tener opciones de jugar competicion europea, ganar titulos etc.
                          En resumen que mientras que el futolista dé la cara en el campo no lo critiquemos porque haya querido irse que es una cosa más que entendible, si tuvieramos un Betis grande y jugando competición europea todos los años, os aseguro que serían muchos mas los futbolistas deseosos de estar en el equipo y que jugadores como Joaquin en su dia no abandonarian el equipo jamás.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                            pues q siga ,pero q este implicado en el betis.
                            como dice otro compañero q ha escrito,antes de emana aun hay q haces mas limpia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                              Que ascienda el equipo y que mientras esté aquí ayude en todo lo que pueda, después si se va pues que deje los mayores beneficios para el club y que le vaya bonito, ya vendrá otro.

                              Ha habido grandes jugadores en el Betis antes de Emaná y los habrá después de el, además con mucho más respeto y compromiso por la institución.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "Si sube el Betis, ¿Por qué me voy a ir?

                                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                Es decir, que si subimos... por contrato solo jugaría un año en primera... ya que se le terminaría...

                                ¿Ustedes creéis que renovará?
                                este en el mercado de invierno se pira y sino al tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X