Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre todo SGS no juntan una neurona.
    A rakemitri, Gattuso8, Giovanni, Retrum y a Lembo_7 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Es curioso, el que defiende "el comunismo bien llevado", menospreciando la forma de vida en comuna de gente aislada, que seguramente sean los auténticos comunistas. Las pocas luces...
      ¿Me puede usted decir, hombre de muchas luces, en que parte concreta de mi post menosprecio yo las culturas indígenas del Amazonas o del Índico? Lo único que he dicho, y mantengo, es que si la historia fuera inamovible seguiríamos siendo cazadores-recolectores. Aunque siendo exactos seríamos ciudades-estado mesopotámicas porque es bien sabido que la historia empieza en Sumer.

      Mire usted, la historia es, junto con el R. Betis, mi gran pasión y si algo he aprendido después de más de 30 años de estudio es que ninguna civilización o cultura es mejor que otra. Así que acusarme de menospreciar cualquier cultura es un sinsentido colosal.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Eso de que no puede protestar es mentira. Vaya a la Delegación del Gobierno, que precisamente está en la Plaza de España, presente una convocatoria oficial con un plazo de 15 dias de antelación y ya está. Lo que pasa es que por la situación médica, le exigirán el uso de mascarillas, en Andalucía es así porque la Junta ha establecido su obligatoriedad, y el mantenimiento de la separación oportuna. Pero vamos, que enfrente del Villamarín está la explanada de Preferencia y mire usted si hay sitio para mantener la distancia social. Lo que pasa es que para hacerlo bien hay que señalarse y eso no gusta, es mejor hacerlo en plan vándalo y así no tener que dar la ara.
        Lo que gusta es criticar una pintada y 5 folios y a la vez defender el comunismo y las okupaciones.
        Lo que gusta es enarbolar "el comunismo bien llevado" y a la vez menospreciar la forma de vida de indígenas no contactados.

        Pues para mí es una anécdota sin importancia que 4 chuflas peguen folios y hagan una pintada en un cristal en un club que mueve millones, no sé como se conjuga defender a una sociedad anónima con "el comunismo bien llevado" . En fin que hay cosas más importantes que atender...
        A LuzVerde le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          No veo motivos para justificar ninguna pintada. Eso es dañar el patrimonio del club.

          Motivos para la protesta 300.000 no, 3.000.000, para pintar no hay justificación alguna.
          Yo creo que dañar el patrimonio del club es fichar a un tío por 30 millones para que marque 15 o 20 goles y no haga ni 3.

          Yo creo que dañar el patrimonio es contratar entrenadores por 3 años y despedirlos antes del primero. Y así podría seguir con una interminable lista. Pero luego el daño al patrimonio del club es una pintada y 20 folios, ¿cuánto es? ¿100 euros quitarlo? Cuánto es el daño patrimonial por los fichajes del Panda y demás ? Me parece ridículo no, lo siguiente todo esto. Qué nivel más bajito con algunos...los de la pintadita y los del revuelo mediático, cada uno por lo suyo..
          A LuzVerde le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Lo que gusta es criticar una pintada y 5 folios y a la vez defender el comunismo y las okupaciones.
            Lo que gusta es enarbolar "el comunismo bien llevado" y a la vez menospreciar la forma de vida de indígenas no contactados.

            Pues para mí es una anécdota sin importancia que 4 chuflas peguen folios y hagan una pintada en un cristal en un club que mueve millones, no sé como se conjuga defender a una sociedad anónima con "el comunismo bien llevado" . En fin que hay cosas más importantes que atender...
            ¿Pero está prohibido o no protestar?. Porque usted justifica esas pintadas diciendo que está prohibido protestar y yo le he demostrado que no lo está.

            Sobre lo del menosprecio a otras culturas ya le he contestado y sobre lo de ser comunista en un mundo capitalista ya le digo que genera múltiples contradicciones, incluso soy accionista de una SAD, que se van sobrellevando como se puede, hasta el punto de que como el estado no me provee de vivienda ni coche he tenido que comprármelos y ahora soy propietario. La diferencia es que yo no me creo clase media por tener un coche y una casa.
            A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

            Comentario


            • Protestar está bien. Vandalizar es deleznable. Que lo limpie quien lo hizo
              A rakemitri, Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Que jartura de los que critican todo y de los que los justifican todo... El año que viene sacarán una camiseta roja y habrá gente en este foro que lo defienda ( ya sea por la evolución, por adaptarse a los nuevos tiempo o por lo que sea).
                Destruir el patrimonio del club es lo que hace ramóncito cada temporada y no una simple pintada ( que ya está borrada con un poco de agua).
                A LuzVerde le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  ¿Me puede usted decir, hombre de muchas luces, en que parte concreta de mi post menosprecio yo las culturas indígenas del Amazonas o del Índico? Lo único que he dicho, y mantengo, es que si la historia fuera inamovible seguiríamos siendo cazadores-recolectores. Aunque siendo exactos seríamos ciudades-estado mesopotámicas porque es bien sabido que la historia empieza en Sumer.

                  Mire usted, la historia es, junto con el R. Betis, mi gran pasión y si algo he aprendido después de más de 30 años de estudio es que ninguna civilización o cultura es mejor que otra. Así que acusarme de menospreciar cualquier cultura es un sinsentido colosal.
                  Han sido obvias tus alusiones y comparativas entre las distintas culturas, te puedes poner como quieras o intentar justificarte. Por desgracia te he leido en múltiples ocasiones y eres una fuente de contradicciones, has aprendido en 30 años que ninguna cultura es mejor que otra, sin embargo la cultura tradicional española te da urticaria y sabes perfectamente a lo que me refiero. Estudiar 10 o 30 años ayuda en muchas cosas, pero la coherencia es algo que se tiene o no se tiene. Y volviendo al hilo, yo particularmente, no veo coherente un revuelo mediático por 4 chuflas 1 grafiti y 20 folios en un cristal, y observar a gente clamando por tal daño al patrimonio del club, cuando el daño real al patrimonio sucede en los millonarios fracasos.
                  A alguien le interesará levantar polvo. Quién sabe
                  A LuzVerde le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Protestar está bien. Vandalizar es deleznable. Que lo limpie quien lo hizo
                    Que devuelva el dinero el que fichó al panda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                      Que jartura de los que critican todo y de los que los justifican todo... El año que viene sacarán una camiseta roja y habrá gente en este foro que lo defienda ( ya sea por la evolución, por adaptarse a los nuevos tiempo o por lo que sea).
                      Destruir el patrimonio del club es lo que hace ramóncito cada temporada y no una simple pintada ( que ya está borrada con un poco de agua).
                      No habrá camiseta roja nunca, y eso bien lo sabes.

                      Destrozar y pintar instalaciones es vandalismo, te pongas como te pongas.
                      A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que pena de gropusculo y que daño hacen al Betis.
                        A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojo! Que no han cometido ninguna falta de ortografía.
                          En dos palabras im prezionante.
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            No habrá camiseta roja nunca, y eso bien lo sabes.

                            Destrozar y pintar instalaciones es vandalismo, te pongas como te pongas.
                            Ya le pusieron el escudo del Betis a una la pasada temporada y muchos callaron

                            Comentario


                            • Que vergüenza, bochorno, espanto, ridículo... Que pena en general.
                              A rakemitri, Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • No se si había salido ya antes en este o el anterior hilo. Ya se puede comprar la camiseta con la que los jugadores saltarán a calentar los días de partido: https://shop.realbetisbalompie.es/es...lto-20-21.html



                                P.D: Veo que ya se filtró hace unas semanas, pues ya sabemos para qué se utilizará
                                Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 29/08/20, 13:43:14.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X