Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación segunda equipación temp 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No digo cuales son los que gustan sino cuales son los oficiales.

Hasta este año no sabia que la segunda equipacion tenia unos colores concreto por historia.

Entiendo que el blanco solo y rojo no serían admisible simplemente por el tema de la rivalidad con el vecino, pero el resto de colores, no sabia que para el aficinado estaba vetados.
    Por eso digo. Los colores del Betis son el verde y blanco. Para mí la segunda debería ser verde, pero ahora por lo visto, no es conveniente. Los demás colores, excepto el rojo, me dan igual, ya cuenta lo que más le guste a cada uno. Yo entiendo que no le guste a algunos la camiseta, que no le guste a algunos el color morado, pero todo lo demás sobra.

Comentario

• Yo estoy hasta los cöjonës del verde en la segunda. De vez en cuando vale pero por decreto, NO.

Mientras no se toque la primera, y si es posible la espalda a rayas, las otras dos camisetas son comerciales y por ello no se pierde ningún tipo de identidad.

Para muestra el Madrid. Lleva rojo, verde, azul, negra, rosa, morada.......y no pierde identidad ninguna.
      A kurosawa, rakemitri y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Cuánto sale la puñalá por la sudadera?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El problema radica en que con la excusa de la pandemia la población está sometida a un régimen prácticamente dictatorial, donde a día de hoy ya no se puede ni protestar, habrá quien piense que si no se puede protestar en la puerta de cristales porque te multa la policía, habrá que hacerlo con nocturnidad...de esos barros estos lodos.

Sobre la camiseta, ya se está encargando la maquinaria mediática de intentar cambiar el gusto a la gente...el diseño no hay por donde cogerlo, es horrorosa, si quieren homenajear un monumento histórico como la Plaza de España, no lo puedes hacer de esa forma, seguro qye hay infinidad de diseños y colores como para estar orgullosos de una camiseta, pero no, en este desastre han debido participar no pocos iluminados... a perro flaco...
          Ya te digo, con la paca vivíamos mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Cuántas tiendas se vandalizaron entonces?
            Buena nota. Y dicen que vienen a hablsr del tema de la tienda, pero sin embargo se dedican a hablar que si un forero es comunista o no sé qué.

Y los fiera siguen creyendo que aquí nacimos ayer y nos caemos de un guindo... Jajaja.
            A Accattone y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Pintadas en nuestro propio estadio por el color de la segunda equipación.

A esto ha llegado parte del beticismo.
              Perdona que te corrija, pero esos tontolavas no forman parte del beticismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Sé lo que es y lo que significa, mi duda es si lo sabe el que la luce...

Comentario

• Supongo que os habréis dado cuenta que la polémica y las pintadas vienen por un color que no gusta a la nueva hornada de fachas casposos, no? No digo que a todos los que no le gustan sea por eso, pero son los tiempos nuevos que nos ha tocado vivir, repugnantes racistas, homófobos y franquistas que salen como setas.
                  A Galobetix, Akhenaton, kurosawa, cal, crack07, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Ah, pues eso ya tendrá que contestarlo él.

Comentario

• Los que vienen a justificar actos vandálicos de este tipo, contra nuestro propio club, enarbolados en el demagógico tema del respeto a las tradiciones, son los mismos que luego patalean cuando el club felicita a los musulmanes.
                      Por supuesto, según ellos, el Islam no es tradicional en nuestra cultura. Total, qué son 800 años de nada...
                      El fascismo reconstruyendo la Historia a la carta según le convenga, eso sí que es ya una tradición.
                      A kurosawa, crack07, daftkam y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cuánto sale la puñalá por la sudadera?
                        60€ en la web de Kappa.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-08-29-22-13-52-012_com.miui.gallery.jpg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	7432331

Comentario

• La tienda del Betis no tiene las medias de la primera equipación, pero en la tienda online de Kappa sí las venden.

Comentario

• El diseño es feo, pero no de los más feo que he visto. En cuanto al color, si las críticas vienen por posible identificación con el partido político Podemos, que se planteen que tienen un problema.

No creo que el Betis o Kappa elija un color por motivos políticos. Simplemente intentan innovar y crean adefesios. A mí el violenta o morado de la Fiore me encanta. El azul de la camiseta de camiseta del centenario a mí me parece un tanto lila y es preciosa, para mi gusto.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	equipacion-azul.jpg
Visitas:	2
Size:	12,2 KB
ID:	7432339
                              Archivos Adjuntos
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Buena nota. Y dicen que vienen a hablsr del tema de la tienda, pero sin embargo se dedican a hablar que si un forero es comunista o no sé qué.

Y los fiera siguen creyendo que aquí nacimos ayer y nos caemos de un guindo... Jajaja.
                                Bueno, lo de comunista también me lo echó en cara usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X