Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafinha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafinha

    Que os parecería si tirasemos los tejos a Rafinha, en su tiempo Serra estuvo muy interesado en este jugador
    Y después de verlo en el celta no le faltaba razón, creo que es justo lo que necesita el betis, un tío de casta, que se mueve muy bien entre líneas, con calidad para asociarse con cualquiera y que es capaz de hasta jugar y mover los hilos de un equipo
    Yo los partidos que lo vi jugando en el celta me sorprendió desde luego

  • #2
    Por favor, otra vez no...

    Comentario


    • #3
      Gran jugador, perfil innecesario
      A xesco y goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Mediapunta zurdo, muy técnico, que pide el balón al pie, con poco trabajo defensivo... sí, creo que es exactamente lo que necesitamos.
        A Gattuso8, rakemitri, JmJota, DjTabi y a dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mi ilusión es que haya 11 zurdos béticos sobre el verde.
          PS Ya nos queda menos.
          A Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Y sentamos a Fekir o a Canales, o ponemos a los 3 y que sea esto el fifa street.

            Y mientras de centrales Bartra y Sidnei/Mandi. Nos pintan la cara.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Gran jugador, perfil innecesario
              Yo lo dejaría en buen jugador y mantendría lo de perfil innecesario.
              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A mi los buenos jugadores no me sobran pero primero vamos a reforzar los puestos que mas falta hacen y después ya,se verá.

                Comentario


                • #9
                  Este jugador es mi debilidad. Además es el perfil de interior derecho perfecto para el esquema de Pellegrini, aunque su técnica engaña, es un tío que lucha muchísimo y ayuda defensivamente, además se sabe asociar, tiene muchísimo desborde y gol. Me encantaría verlo algún día con la verdiblanca, pero no es para nada lo que necesitamos. Juega en la posición de Canales (o Fekir), eso sí si alguno de estos sale iría de cabeza.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    Mediapunta zurdo, muy técnico, que pide el balón al pie, con poco trabajo defensivo... sí, creo que es exactamente lo que necesitamos.
                    Se nota que has visto poco o nada a Rafinha, este tío corre como el que más y se faja en el centro del campo, tiene mucha visibilidad de juego, cosa que nos hace falta a parte va sobrao en el regate y crear mayoría, yo de cabeza iría a por el

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Yo lo dejaría en buen jugador y mantendría lo de perfil innecesario.
                      de cristal y de rendimiento discutible. a mi me parece un bluff.

                      Comentario


                      • #12
                        Qué alegría me ha dado ver que es solo una petición personal y no interés del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Este post no va aquí

                          Comentario


                          • #14
                            Nadie duda de la calidad de este jugador.Lo que se deberia de preguntar uno ,es si conviene pagar traspaso mas un sueldazo a este jugador con el actual historial de lesiones.

                            Comentario


                            • #15
                              No lo veo para nada salvo que saliera fekir o canales... Mismo perfil de jugador... Es muy bueno, pero no es ahí donde flaquea el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X