Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe donde están los 200 millones de presupuesto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curioso como es el tiempo.

    Muchos de los que hace 4 años defendían la estrambótica actuación de Torrecilla ahora dicen que no se pueden anunciar descartes.

    Es lo que tiene defender contra viento y marea a la directiva de los bandazos.

    Dejen trabajar
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      No creo que el Betis ahora mismo sea el club soñado. Lo de la ciudad,no creo que eso sea lo que mas le importa a un futbolista.
      A futbolistas acomodados, con mujer e hijos, dile que con la pandemia los vas a mandar a Turquía por ejemplo. Y no tengo ni idea de cómo está la situación sanitaria en Turquía, pero muy apetecible no suena. Y digo Turquía, porque no creo que en las grandes ligas haya equipos que vayan a picar a fichar a Bartra o Tello y les vayan a pagar más de 2 kilos netos.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Curioso como es el tiempo.

        Muchos de los que hace 4 años defendían la estrambótica actuación de Torrecilla ahora dicen que no se pueden anunciar descartes.

        Es lo que tiene defender contra viento y marea a la directiva de los bandazos.

        Dejen trabajar
        La verdad es que sí. Y muchos de los que criticaban la actuación de Torrecilla, ahora dicen que se deberían de anunciar los descartes. Así es la vida.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X