Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe donde están los 200 millones de presupuesto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Si se le ha dado salida a Javi García,y ha encontrado un equipo,a Bartra se le podria buscar salida.

    Para eso ademas está aquí un director deportivo profesional,con contactos. Nadie dice que sea facil,pero en ningun sitio he leido o escuchado que le buscan equipo o que no cuentan con él.

    Es mas,hubo algunos articulos de lavado de cara,al mismo tiempo que el jugador escribió unas lineas muy bonitas diciendo que iba a mejorar y darlo todo en el Betis, o algo asi.

    Se entiende que se cuenta con él. Queda un mes de mercado,veremos.
    Con lo parado que está el mercado y lo poco que se está gastando, ¿quién le paga 2 millones netos (más de 4 brutos) a un central que ha hecho la temporada de Bartra?

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Y la temporada anterior a un entrenador que debió ser cesado en Enero.
      No sé si en enero, pero posiblemente en marzo sí.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Una pregunta: ¿han llegado ofertas por Bartra? ¿Hay equipos que puedan pagarle la ficha y estén interesados en ficharlo? Quizás deberíamos empezar por ahí, por asumir que el resto de equipos no son tontos.
        ¿Se ha puesto en el mercado a Bartra?¿Se ha ofrecido a equipos de esta y demas ligas europeas?
        A se-jose le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          No sé si en enero, pero posiblemente en marzo sí.
          Creo recordar que los vecinos despidieron a su entrenador,y el que pusieron les dio el empujon para entrar en Europa y cumplir con los objetivos. Aquí, en la misma epoca,se aguantó demasiado cuando se iba cuesta abajo,y quizá un cambio nos hubiera dado esos puntos que faltaron al final.

          Entrando en EL,mayor presupuesto. Pero esa época fue el principio de todo esto donde estamos ahora.

          Ojalá dentro de unos meses digamos que Pellegrini y Cordón fueron todo un acierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            ¿Se ha puesto en el mercado a Bartra?¿Se ha ofrecido a equipos de esta y demas ligas europeas?
            Más bien se ha endulzado su labor, lo buena gente que es, y se ha intentado lavar su imagen, como si los béticos fuéramos mongol.os y no supiéramos que es el central más sobrevalorado que tenemos y que nos ha costado muchísimos puntos.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              ¿Se ha puesto en el mercado a Bartra?¿Se ha ofrecido a equipos de esta y demas ligas europeas?
              Si quieres le pedimos a Cordón que haga una rueda de prensa como la de Torrecilla anunciando los descartes.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                ¿Se ha puesto en el mercado a Bartra?¿Se ha ofrecido a equipos de esta y demas ligas europeas?
                La respuesta nunca la sabremos, pero yo entiendo que sí. Pero a Bartra y a Tello no se les puede dar el mismo tratamiento que a Javi García o a Kaptoum o Francis. Son jugadores que tienen asumido que no iban a jugar nada y, con sus circustancias, están abiertos a buscar una salida.

                Bartra y Tello de entrada son reacios a salir porque aquí están la mar de tranquilos. Así que no puedes ofrecerlos libremente porque lo mas seguro es que no llegue ninguna oferta y encima vas a generar un peor ambiente.

                Pero si tuviese que apostar, Cordón seguro que está deseando encontrarles acomodo. Pero como dicen varios compañeros, ¿quién va a asumir unas fichas como las de Tello o Bartra con sus dos ultimas temporadas en una situación de apreturas económicas como las actuales? Por poner un ejemplo con el polémico fichaje de Victor Ruiz. Si Victor Ruiz estuviese en el Villarreal y le quedasen 2-3 años de contrato, ya te digo yo que de alli no se mueve porque nadie iba a igualarle el contrato y el Villarreal no iba a rescindirle en caso de estar justo de pasta (que no es el caso). Porque en caso de tener que comerte al jugador, es preferible mantenerlo porque si no, tienes que pagarle de una tacada todo su contrato, así que la opción menos dañina es quedartelo y amortizar su contrato en los años que le queden. Y cuando solo le quede un año, pues entonces sí que lo puedes pasaportar porque esa ficha ya la tienes "asumida" en el presupuesto de ese año.
                A maltese le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Algunos debian haber salido ya el verano pasado.

                  Lo de querer salir,ssale dices a Bartra que no cuentas con él,que no va a jugar,y que se busque equipo,que se aceptan ofertas a la baja,estoy seguro que algún equipo se lo lleva,y que él se va.
                  Bartra o Tello, por poner dos ejemplos, ¿De verdad crees que se van a ir de una ciudad como Sevilla, de un club como el Betis, de una liga como la española y con lo que cobran aquí?
                  Vivimos en realidades diferentes parse

                  Si tú le pones en el disparadero y al final no llegan ofertas que satisfagan al jugador (y su familia, ojo, que no es lo mismo vivir en Sevilla que en Vigo) lo tienes que aguantar aquí cabreado y sin contar con el.

                  Lo que viene siendo una bomba de relojería.
                  ​​​​​​​Ningun tío deportivamente inteligente (espero que esto se entienda bien) dice "No cuento con fulano, mengano y zutano" porque eso los devalúa automaticamente y se forma la de Dios es Cristo.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Bartra o Tello, por poner dos ejemplos, ¿De verdad crees que se van a ir de una ciudad como Sevilla, de un club como el Betis, de una liga como la española y con lo que cobran aquí?
                    Vivimos en realidades diferentes parse

                    Si tú le pones en el disparadero y al final no llegan ofertas que satisfagan al jugador (y su familia, ojo, que no es lo mismo vivir en Sevilla que en Vigo) lo tienes que aguantar aquí cabreado y sin contar con el.

                    Lo que viene siendo una bomba de relojería.
                    ​​​​​​​Ningun tío deportivamente inteligente (espero que esto se entienda bien) dice "No cuento con fulano, mengano y zutano" porque eso los devalúa automaticamente y se forma la de Dios es Cristo.
                    No creo que el Betis ahora mismo sea el club soñado. Lo de la ciudad,no creo que eso sea lo que mas le importa a un futbolista.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      No creo que el Betis ahora mismo sea el club soñado. Lo de la ciudad,no creo que eso sea lo que mas le importa a un futbolista.
                      "La ciudad soñada" es Ronda.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        No creo que el Betis ahora mismo sea el club soñado. Lo de la ciudad,no creo que eso sea lo que mas le importa a un futbolista.
                        A un futbolista que está creciendo y puede proyectar su carrera no.
                        No es el caso de ambos me temo, y aquí se vive del carao (la familia empuja y mucho)

                        Comentario


                        • En fichar jugadores caros para que entrenadores baratos los destrocen

                          Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Pregúntenle a Bandolero y Tragabuche.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              De ahí a los 200 faltan unos milloncitos que nos vendrían muy bien

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                ¿Que bajó el valor de Bartra? ¡Si fue convocado a la Selección! Por favor, vamos a pensar las cosas antes de escribirlas.
                                En efecto, y Emerson no estaba todavía ni para jugar a las chapas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X