Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ser más duro que Bartra tampoco es tan difícil
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Yo he visto poco a Bartra, pero creo que sí hay algo que los diferencia: Ruiz no es tan blando como Bartra, es más duro en el juego físico.

      Si ha mejorado esas desconexiones que tenía en su juventud, es un buen central...
      Que tal Javi Gracia por alli? Os gusta o preferis otro perfil?

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Yo he visto poco a Bartra, pero creo que sí hay algo que los diferencia: Ruiz no es tan blando como Bartra, es más duro en el juego físico.

        Si ha mejorado esas desconexiones que tenía en su juventud, es un buen central...
        Hombre, eso no es muy positivo tampoco jejeje. Bartra es el defensa más blando que hay en primera me atrevería a decir. Blando, lento (no de velocidad sino en cuanto a reacción) y con distracciones propias de un jugador juvenil. En definitiva, si no mejora al sobrevalorado Bartra es que ya mejore que se retire el pobre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          todo eso que dices no se hace en un año y los dos anteriores era dios el dd, o el que hacía las funciones. Ni dios, ni catalán. Eso sí, imagino que fue catalán el máximo responsable de uno de los mayores fiascos de nuestra historia, Borjita. Pero antes dios había fichado a Bartra, Lainez, Boudebouz, Carvalho (a éste le tengo confianza), Tello...una importante carga.
          Aun así los ejercicios anuales acababan en positivo, por lo tanto la hipoteca es menor.
          Menos mal que anda por aquí Cordón
          Cuando hay que sacar a Serra, del que yo no he dicho ni media palabra, de escudo será que algo de razón estoy teniendo.
          Con Serra también se cometieron errores, pero lo primero y más importante es que en ese momento sí que se vio crecimiento deportivo, que es lo que sustenta esos fichajes y fichas, así que sí que hubo equilibrio. Fue irse él y dilapidarse todo el posible crecimiento, con lo que llegan las hipotecas. Será casualidad.
          Y segundo, siempre que estuvo aquí Serra se dijo que los jugadores podían ser seguimiento suyo, pero que del tema económico en cuanto al fichaje y la negociación del contrato se encargaban Haro y Catalán. De no ser esto mentira, volvemos a lo del mensaje anterior.

          Y no voy a prolongar mucho más el debate porque me parece absurdo estar discutiendo si se han hecho las cosas bien en lo económico cuando estamos haciendo lo imposible por montar un equipo sin gastar ni medio euro. Y aunque no fuese el caso, sigue siendo absurdo decir “todo bien menos lo deportivo” en una entidad deportiva que depende de lo deportivo.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, suerte compañero, también os están haciendo una buena por allí... Menudo despropósito lo que os están haciendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Perdona pero eso me parece inaudito. ¿Qué directivo se ha ido palmando pasta o en su mejor momento?
              Supongo que es ironía lo que comentas, sobre todo lo de mejor momento...


              Otro año como el anterior no lo superan. Puede ser que si tenemos una temporada tranquila sigan otro año. Y de no ser porque se ha jugado sin público, lo habrían pasado muy mal.

              El aguante de la mayoría de la afición está al límite.
              ​​​​​​

              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Por cierto, suerte compañero, también os están haciendo una buena por allí... Menudo despropósito lo que os están haciendo.
                Bah, qué me vas a contar. Un compañero tuyo me pregunta sobre si nos gusta el perfil de Gracia... cuando para nosotros lo importante es que, a pesar de todo, aún sigue aquí y no ha huido a Madagascar.

                Gracias por tus ánimos.
                A dondeestatimimi y se-jose les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que esta claro es que no es un fichaje para crecer,si no para aguantar como se pueda y eso que somos 50000,pero en fin no comentemos nada para no herir sensibilidades.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/09/20, 14:47:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Qué va, a mí lo que me parece una filosofada brutal es lo de que se hace bien todo "menos lo deportivo".
                    Es el cartesianismo apliucado para hacer el ridículo.
                    Verás cuando salga la roncha a relucir porque aquí títulos pocos pero ronchas si.

                    Ya se escuchan voces,
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/20, 14:59:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Cuando hay que sacar a Serra, del que yo no he dicho ni media palabra, de escudo será que algo de razón estoy teniendo.
                      Con Serra también se cometieron errores, pero lo primero y más importante es que en ese momento sí que se vio crecimiento deportivo, que es lo que sustenta esos fichajes y fichas, así que sí que hubo equilibrio. Fue irse él y dilapidarse todo el posible crecimiento, con lo que llegan las hipotecas. Será casualidad.
                      Y segundo, siempre que estuvo aquí Serra se dijo que los jugadores podían ser seguimiento suyo, pero que del tema económico en cuanto al fichaje y la negociación del contrato se encargaban Haro y Catalán. De no ser esto mentira, volvemos a lo del mensaje anterior.

                      Y no voy a prolongar mucho más el debate porque me parece absurdo estar discutiendo si se han hecho las cosas bien en lo económico cuando estamos haciendo lo imposible por montar un equipo sin gastar ni medio euro. Y aunque no fuese el caso, sigue siendo absurdo decir “todo bien menos lo deportivo” en una entidad deportiva que depende de lo deportivo.
                      Serra X Catalán caca.
                      Serra X Cordón positivo a priori.
                      Setién X Rubí caca de la vaca.
                      Setién X Pellegrini veremos.

                      Hablamos de planificaciones malas peores o regulares, pero si el equipo vuelve a tener una identidad aún sin entrar en Europa lo mismo tanto jugador desterrado vuelve a tener algo de valor en un futuro.

                      Lo que no puede ser es que fiche un señor que no tiene ni idea de dónde está metido.
                      Y lo más grave para mí y con diferencia, al igual que prescindir de Serra para dejar la dirección deportiva huérfana fue un error, echar a un entrenador para poner un monigote que en lo único que ha mejorado al equipo es en... Absolutamente nada.

                      Y Haro y Catalán tienen el 100% de la culpa, pero que la plantilla esté devaluada no es ni por el covid ni por qué los jugadores sean más malos de lo que son ( Borja Iglesias a parte).

                      Lo que no puede ser es ser el único equipo de la liga, quizás junto al Celta, que no juega a un ******.

                      Con Setién había fútbol de mentira, pero al menos había fútbol, y los jugadores se revalorizaban.

                      Ojalá que Pellegrini se apañe con lo que le traigan y veamos un equipo de fútbol por fin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Serra X Catalán caca.
                        Serra X Cordón positivo a priori.
                        Setién X Rubí caca de la vaca.
                        Setién X Pellegrini veremos.

                        Hablamos de planificaciones malas peores o regulares, pero si el equipo vuelve a tener una identidad aún sin entrar en Europa lo mismo tanto jugador desterrado vuelve a tener algo de valor en un futuro.

                        Lo que no puede ser es que fiche un señor que no tiene ni idea de dónde está metido.
                        Y lo más grave para mí y con diferencia, al igual que prescindir de Serra para dejar la dirección deportiva huérfana fue un error, echar a un entrenador para poner un monigote que en lo único que ha mejorado al equipo es en... Absolutamente nada.

                        Y Haro y Catalán tienen el 100% de la culpa, pero que la plantilla esté devaluada no es ni por el covid ni por qué los jugadores sean más malos de lo que son ( Borja Iglesias a parte).

                        Lo que no puede ser es ser el único equipo de la liga, quizás junto al Celta, que no juega a un ******.

                        Con Setién había fútbol de mentira, pero al menos había fútbol, y los jugadores se revalorizaban.

                        Ojalá que Pellegrini se apañe con lo que le traigan y veamos un equipo de fútbol por fin.
                        Uy y ahora Setién jajajaj el que faltaba. Hoy vamos a tocar todos los debates absurdos posibles.
                        Solo voy a decir que estoy de acuerdo en que Rubi se ha ido sin saber todavía donde estaba y que esperemos que Pellegrini sea capaz de poner a este equipo a hacer algo aunque sea echarle ganas. Del otro señor no voy a hablar que ya suficiente se ha hablado.
                        A PepeRBb26 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Esto es lo importante. Si tiene esto, ya no necesito nada más. Es justo lo que nos falta en el equipo y lo más importante para un defensa.
                          Con tanto estilo y estilismo... ¿Por qué no montamos un club de danza?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Con tanto estilo y estilismo... ¿Por qué no montamos un club de danza?
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Otra cosa buena, han venido 3 fichajes y no hemos pagado por ninguno y tenemos los 3 milloncitos por Feddal, que a lo mejor vosotros pensáis otra cosa, pero yo como catalana que soy lo de no gastar como que me gusta, sabéis?
                              Que ahorrativa eres hija..
                              los 3 millones , que son 2,7 , se cobran a plazo.
                              En la caja no hay más que telarañas hasta que entren los dineros de los abonos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Que ahorrativa eres hija..
                                los 3 millones , que son 2,7 , se cobran a plazo.
                                En la caja no hay más que telarañas hasta que entren los dineros de los abonos.
                                Era una exageración y un poquito de ironía, a ver si podemos hacer alguna buena venta y que venga algún fichaje un poquitín más ilusionante. Yo apostaría por vender a Carvahlo, que creo que tendrá mercado por ser internacional portugués y a Mandi, porque si no renueva este es el último mercado que podremos sacar algo por él.
                                A desdechiketito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X