Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    El gol es del portero, y luego del entrenador que diseña poner a un Hobbit a defender a Pau.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Empeora y bastante a Feddal, pero mejora a Sidnei en actitud. No creo que sea un vago redomado pero de calidad va muy muy limitado.
      Eso si, no creo que juegue mucho si la pareja titular sea Bartra Mandi.

      Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
      Yo no veo tanta mejora a Feddal. El Feddal del año pasado también nos regaló unas cuantas, como los corners regalados en el partido del Granada o contra el Rayo que nos cuestan sendos goles. Y seguro que si revisamos los resúmenes encontramos mas. No sé por qué Feddal de repente tiene ese halo de gran central cuando el mejor Feddal dejamos de verlo tras la grave lesión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        De los libres no se me viene ahora ninguno, aunue tampoco he estado muy pendiente del mercado. Pero de todas formas digo lo de siempre. Soy de la opinión de que la cantera si tiene para más que marketing.
        ​​​​​
        Estando de acuerdo, el filial se juega mucho en esta primera fase de la competición. Sería importantísimo evitar el doble descenso, y eso se consigue quedando entre los 6 primeros en esta primera fase. Por eso creo que Pellegrini puede que no esté tirando tanto de cantera como querríamos. Ahora tenemos un mes en el que comprobaremos esto. Si no les da bola estando sin jugar los chicos del filial, pues entonces mi teoría se caerá.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/12/20, 23:21:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Estando de acuerdo, el filial se juega mucho en esta primera fase de la competición. Sería importantísimo evitar el doble descenso, y eso se consigue quedando entre los 6 primeros en esta primera fase. Por eso creo que Pellegrini puede que no esté tirando tanto de cantera como querríamos. Ahora tenemos un mes en el que comprobaremos esto. Si no les da bola estando sin jugar los chicos del filial, pues entonces mi teoría se caerá.
          ¿Y entonces pa qué se lleva a Delgado y Rodri pa pasearlos?
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Y entonces pa qué se lleva a Delgado y Rodri pa pasearlos?
            Porque no tenía doblado los puestos. Delgado ha dejado de ir en el momento que Montoya y Emerson estaban disponibles. Y Rodri dejará de ir cuando vuelva Canales. Una cosa es que se intente tocar lo menos posible al filial, y otra que se deje coja una convocatoria. Como digo, es una teoría que tengo yo. Quedar entre los 6 primeros en esta primera fase para mi ya daría por exitosa la temporada del filial al asegurar la "permanencia", aunque eso suponga un descenso de categoría al aparecer una nueva categoría intermedia. Si luego se puede conseguir una plaza en la nueva segunda B, pues mejor que mejor, pero eso lo veo muy complicado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Porque no tenía doblado los puestos. Delgado ha dejado de ir en el momento que Montoya y Emerson estaban disponibles. Y Rodri dejará de ir cuando vuelva Canales. Una cosa es que se intente tocar lo menos posible al filial, y otra que se deje coja una convocatoria. Como digo, es una teoría que tengo yo. Quedar entre los 6 primeros en esta primera fase para mi ya daría por exitosa la temporada del filial al asegurar la "permanencia", aunque eso suponga un descenso de categoría al aparecer una nueva categoría intermedia. Si luego se puede conseguir una plaza en la nueva segunda B, pues mejor que mejor, pero eso lo veo muy complicado.
              Pero si han jugado Ruibal y Bartra de laterales todo el partido estando Delgado en el banquillo... Y Rodri, sabiendo que no va a ser titular ni uno de los primeros cambios, no lo deja jugar en Linares el sábado para pasearlo al día siguiente. Y ojo que el filial no vuelve hasta el 10 de enero, que Rodri se va a pegar dos meses sin jugar en plena temporada.

              Estoy de acuerdo en tu valoración sobre el objetivo del filial y lo importante que es, pero eso a pellegrini se la suda y lo demuestra con hechos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Porque no tenía doblado los puestos. Delgado ha dejado de ir en el momento que Montoya y Emerson estaban disponibles. Y Rodri dejará de ir cuando vuelva Canales. Una cosa es que se intente tocar lo menos posible al filial, y otra que se deje coja una convocatoria. Como digo, es una teoría que tengo yo. Quedar entre los 6 primeros en esta primera fase para mi ya daría por exitosa la temporada del filial al asegurar la "permanencia", aunque eso suponga un descenso de categoría al aparecer una nueva categoría intermedia. Si luego se puede conseguir una plaza en la nueva segunda B, pues mejor que mejor, pero eso lo veo muy complicado.
                Hombre dejar coja una convocatoria...se lo lleva porque les dejan llevar 23 jugadores este año. Si vuelven a los 18 ya te digo yo con la poca valentía demostrada de momento, no paseaba a nadie del filial para no ponerlo habiendo jugadores del primer equipo disponibles que se pudiesen enfadar por dejarlos fuera.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero si han jugado Ruibal y Bartra de laterales todo el partido estando Delgado en el banquillo... Y Rodri, sabiendo que no va a ser titular ni uno de los primeros cambios, no lo deja jugar en Linares el sábado para pasearlo al día siguiente. Y ojo que el filial no vuelve hasta el 10 de enero, que Rodri se va a pegar dos meses sin jugar en plena temporada.

                  Estoy de acuerdo en tu valoración sobre el objetivo del filial y lo importante que es, pero eso a pellegrini se la suda y lo demuestra con hechos.
                  Yo creo que simplemente considera que los titulares están por delante. Rodri el único partido que ha jugado ha sido en el que no ha tenido a Canales y a Fekir. Puedo estar de acuerdo en que seguramente no tenga la fe necesaria en ellos como para apostar fuerte y darle minutos. Yo creo que simplemente los lleva para cubrir la convocatoria, pero siempre van a ser la última alternativa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Hombre dejar coja una convocatoria...se lo lleva porque les dejan llevar 23 jugadores este año. Si vuelven a los 18 ya te digo yo con la poca valentía demostrada de momento, no paseaba a nadie del filial para no ponerlo habiendo jugadores del primer equipo disponibles que se pudiesen enfadar por dejarlos fuera.
                    Bastante probable. Pero teniendo 5 cambios tienes que llevar 23 jugadores. Además estamos en una temporada en la que en cualquier momento se te rompe cualquier jugador. No te puedes permitir el no tener una segunda unidad completa en el banquillo. Ya no es unicamente una cuestión de preparar el partido y planificar los cambios. Y ni así estás libre de peligro, y lo vimos el propio domingo con nuestro rival, que los dos jugadores de una misma posición acabaron lesionados.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/12/20, 23:47:19.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo creo que simplemente considera que los titulares están por delante. Rodri el único partido que ha jugado ha sido en el que no ha tenido a Canales y a Fekir. Puedo estar de acuerdo en que seguramente no tenga la fe necesaria en ellos como para apostar fuerte y darle minutos. Yo creo que simplemente los lleva para cubrir la convocatoria, pero siempre van a ser la última alternativa.
                      Si los lleva para cubrir la convocatoria es que no le importa tanto el filial. Es más, si la prensa deportiva fuera eso, prensa deportiva, y tuviera un mínimo de incisividad, le preguntarían a Pellegrini (y a cualquier entrenador de un primer equipo con filial en 2ªB) si sabe cómo afecta la clasificación del filial esta temporada al futuro del mismo. Otros entrenadores no sé, pero Pellegrini es seguro que no tiene ni z.orra, ¿o tú qué opinas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si los lleva para cubrir la convocatoria es que no le importa tanto el filial. Es más, si la prensa deportiva fuera eso, prensa deportiva, y tuviera un mínimo de incisividad, le preguntarían a Pellegrini (y a cualquier entrenador de un primer equipo con filial en 2ªB) si sabe cómo afecta la clasificación del filial esta temporada al futuro del mismo. Otros entrenadores no sé, pero Pellegrini es seguro que no tiene ni z.orra, ¿o tú qué opinas?
                        Yo creo que Cordón, con lo encima que parece estar también del filial, es totalmente consciente. Y por ende, Pellegrini. Me importa mas saber lo que opina Ruano, porque a lo mejor, a pesar de que Rodri es de los jugadores que mejor pinta tiene del filial, puede que lo considere "prescindible" (no lo sé). También habría que valorar la idea inicial de Pellegrini y lo que ocurre durante el partido. Es posible que este partido pasado con el Villarreal tuviese idea de darle minutos pero se le truncase el plan al hacer el cambio de Miranda por Alex Moreno, que tiene pinta de haber sido por lesión (hoy no ha entrenado nuestro dañino lateral). Como bien dices, sería una pregunta interesantísima para hacerle en vez de las chuminás que preguntan en la rrpp.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Yo creo que Cordón, con lo encima que parece estar también del filial, es totalmente consciente. Y por ende, Pellegrini. Me importa mas saber lo que opina Ruano, porque a lo mejor, a pesar de que Rodri es de los jugadores que mejor pinta tiene del filial, puede que lo considere "prescindible" (no lo sé). También habría que valorar la idea inicial de Pellegrini y lo que ocurre durante el partido. Es posible que este partido pasado con el Villarreal tuviese idea de darle minutos pero se le truncase el plan al hacer el cambio de Miranda por Alex Moreno, que tiene pinta de haber sido por lesión (hoy no ha entrenado nuestro dañino lateral). Como bien dices, sería una pregunta interesantísima para hacerle en vez de las chuminás que preguntan en la rrpp.
                          Con Ruano jugó todo menos tres minutos. Y Cordón claro que lo sabe, pero Pellegrini demuestra que no lo sabe o, y esto es peor, que le da igual.
                          Y ojalá hubiera preguntas de ese tipo y no sobre sensaciones, Messi y demás pol.ladas.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/20, 23:58:08.
                          A Wilfred y iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Con Ruano jugó todo menos tres minutos. Y Cordón claro que lo sabe, pero Pellegrini demuestra que no lo sabe o, y esto es peor, que le da igual.
                            Y ojalá hubiera preguntas de ese tipo y no sobre sensaciones, Messi y demás pol.ladas.
                            Como digo, vamos a salir de duda ahora. No hay mejor momento para poner a Rodri de titular (y otros) que el partido del jueves.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Como digo, vamos a salir de duda ahora. No hay mejor momento para poner a Rodri de titular (y otros) que el partido del jueves.
                              Poner el jueves a Rodri, con el filial sin jugar hasta el diez de enero, no tiene nada que ver con quitárselo para llevártelo de paseo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Yo no veo tanta mejora a Feddal. El Feddal del a�o pasado tambi�n nos regal� unas cuantas, como los corners regalados en el partido del Granada o contra el Rayo que nos cuestan sendos goles. Y seguro que si revisamos los res�menes encontramos mas. No s� por qu� Feddal de repente tiene ese halo de gran central cuando el mejor Feddal dejamos de verlo tras la grave lesi�n.
                                Obviamente hablo del Feddal de la primera temporada y destellos de liderazgo y calidad que ha tenido con nuestra camiseta. Víctor es un jugador veterano sin progresión que sabemos que no va a llegar al nivel del primer Feddal y que en lógica ecuación irá a peor. Por tanto para mi empeora bastante al marroquí.

                                Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X