Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues me alegro, porque su rendimiento ha sido muy bueno. Mucho mejor de lo esperado. Y esto me hubiera parecido increíble decirlo cuando se le fichó, pero al César lo que es del César.

    Hay que mirar el rendimiento del jugador y quitarle el san benito que todavía lleva colgado porque se llama Víctor Ruiz.
    A Lu, exi y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Si hay futbolistas que merecen más aplausos y reconocimientos que el resto, son aquellos que vinieron con la vitola de fichaje malo y que después a la mínima han recibido críticas (en muchos casos feroces por venir con esa vitola de fichaje malo), y después demuestran un gran rendimiento.

      Y Víctor es uno de ellos, grande.
      A Galleros54, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Qué duda cabe que ha elevado el nivel y no estaría mal hacerle un par de temporadas, no más. Porque su trayectoria indica que es tendente al error, asi que a ir viendo.

        Comentario


        • Me parece bien pero en la defensa central hay que elevar algo más el nivel de los que vengan.

          Buen rendimiento, espero que lo mantenga.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/21, 13:48:48.
          A Lu y ManuBetisVK les gusta esto.

          Comentario


          • A mi me da que este jugador tenia peor fama en los aficionados de los equipos en los que no ha jugado que en los que ha jugado porque los demás nos quedamos con las 2/3 pifias que salen en la tele.

            Comentario


            • La renovación es merecida, aunque siga sin verlo para titular en un Betis competitivo, o que se mantenga siendo competitivo. En cualquier caso, ha mostrado un nivel superior al esperado y es por eso que merece la renovación.

              Tenemos a otros jugadores con más nombre que él que dan un nivel igual o inferior y seguro que cobran bastante más que él, y teniendo firmado varios años de contrato.
              A Galleros54, bono88000 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Difícil coyuntura.
                Po tríncamela que está dura.

                Lo siento Balompédico, no lo podía dejar pasar.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues me alegro, porque su rendimiento ha sido muy bueno. Mucho mejor de lo esperado. Y esto me hubiera parecido increíble decirlo cuando se le fichó, pero al César lo que es del César.

                  Hay que mirar el rendimiento del jugador y quitarle el san benito que todavía lleva colgado porque se llama Víctor Ruiz.
                  Porque se llama Víctor Ruiz no, por lo hecho anteriormente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    La renovación es merecida, aunque siga sin verlo para titular en un Betis competitivo
                    Insinúas que el BETIS no está siendo competitivo???

                    ​​​​​​Opino de que competimos de #### madre con él de titular.

                    Que debe venir un central que lo mejore???
                    Sí.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se lo ha ganado sin duda pero como Gattuso8 deben venir centrales titulares.
                      Tiene mucho oficio y buena colocación pero es muuuuy lento.
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se le ve un tío profesional y, por sus características, no creo que acuse demasiado pronto los bajones por edad, con lo cual no me sobra en absoluto en una plantilla que puede jugar 3 competiciones el año que viene.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Bartra y Ruiz, 2 centrales para el año que viene, fichaje y canterano... Los que seguis al filial mucho, existe alguno mejor que Luis Martínez?

                          Comentario


                          • si los que van a continuar son Bartra y Ruiz necesitamos dos titulares, en ningún caso un canterano.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/21, 22:25:39.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Bartra y Ruiz, 2 centrales para el año que viene, fichaje y canterano... Los que seguis al filial mucho, existe alguno mejor que Luis Martínez?
                              Luis Martinez no tiene nivel para primera división. Ahora mismo en el filial en cuando a centrales no hay a corto plazo nada.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece bien que lo renueven está haciendo buena temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X