Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aitor se tiene que quedar. Luego lo hará mejor o peor, pero se lo está mereciendo totalmente.

    Comentario


    • Creo que a Borja lo tenemos todavía en garantía...
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Lainez y aitor para mi titulares ahora mismo por delante de Tello y Joaquín. Borja ha jugado bien pero está negadisimo. Paul ahora mismo me pensaría mucho cederlo porque mejora lo que hay. Guido enorme.
        Rival muy muy flojo y sin físico, eso no es mas que un bolo pero se puede ver quién está y quien no.
        A Giovanni, Miloston y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Y ahora Aitor mete este golazo para que BI se vaya al hotel llorando.
          A Borja le da igual esta protegido y si no preguntarle a Loren o al psicólogo ahora que llevan unos años de moda.

          Comentario


          • Si se queda gente como el Bulto y largan a Aitor sería de juzgado de guardia. Por favor, largar a ese por lo que den. Es desesperante y cada día que pase valdrá menos. Si dan 5 ahora mejor que 1 mañana. No vale para primera.

            Comentario


            • Necesitamos un rival de más entidad para ver el nivel de esa defensa.
              A rubeN- le gusta esto.

              Comentario


              • En resumen se puede ver cositas tacticas como el equipo más junto y presión más ordenada pero con los mismos jugadores vas a tener el mismo tipo de juego, todos la piden al pie, sin apenas desmarques, sobando la pelota en exceso... vamos el Betis plano en ataque de estos últimos años
                A Irracional le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                  Desde que Canales no está en el campo el equipo ha corrido muchísimo más, si hay que vender a alguien porque se necesita dinero yo venderia a Canales.
                  Lo que no puede ser es que Canales tenga que incrustarse en la defensa para sacar el balón jugado, y luego subir para dar el pase al borde del area.

                  Comentario


                  • Borja mentalmente está frito, pero si este año tiene ocasiones como las que hemos visto seguro que marca goles y se quita ese peso de encima. Las malas rachas de nuestros delanteros en temporadas anteriores se deben en gran parte a que con un juego tan estático no generamos ocasiones para nuestros delanteros. Espero que este año veamos otra cosa, y creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo.
                    A Giovanni y rubeN- les gusta esto.

                    Comentario


                    • orja mentalmente está frito, pero si este año tiene ocasiones como las que hemos visto seguro que marca goles y se quita ese peso de encima. Las malas rachas de nuestros delanteros en temporadas anteriores se deben en gran parte a que con un juego tan estático no generamos ocasiones para nuestros delanteros. Espero que este año veamos otra cosa, y creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                        Borja mentalmente está frito, pero si este año tiene ocasiones como las que hemos visto seguro que marca goles y se quita ese peso de encima. Las malas rachas de nuestros delanteros en temporadas anteriores se deben en gran parte a que con un juego tan estático no generamos ocasiones para nuestros delanteros. Espero que este año veamos otra cosa, y creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo.
                        Opino lo mismo. Aunque digan que es un bulto yo creo que no se le ha olvidado jugar al fútbol. Lo que espero es que marque y se quite la losa porque si no, agujero de 30 kilos
                        A Giovanni y Miloston les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                          Borja mentalmente está frito, pero si este año tiene ocasiones como las que hemos visto seguro que marca goles y se quita ese peso de encima. Las malas rachas de nuestros delanteros en temporadas anteriores se deben en gran parte a que con un juego tan estático no generamos ocasiones para nuestros delanteros. Espero que este año veamos otra cosa, y creo que Pellegrini está haciendo un buen trabajo.
                          Solo habria ir 1 año atras y leer los comentarios sobre Loren en el partido ante Olimpiakos. El ya ponerse varias veces con opción a gol, es más de lo que he visto este año
                          A opinator il comentatore, Giovanni y rubeN- les gusta esto.

                          Comentario


                          • Porque he leído por si es no se qué del Zaragoza y el Español, que si no me costaría creer que nuestro delantero es siquiera futbolista.
                            Volvemosa empezar la liga sin delanteros.

                            Comentario


                            • Borja está a su nivel, en el español tiraba los penaltis y tubo una racha de suerte metió 6 goles de rechazar, vamos que le cayó el balón a los pies, pues eso quita los goles de penalti y los de fortuna y de remate o que el los creará, tenemos 8.

                              Comentario


                              • De momento me va gustado la pretemporada del equipo, a seguir así
                                A iron_man, GabyCalderon, chechubetis y a IvanBetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X