Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra victoria para seguir calentando motores. 2-0 Real Betis - UD Álmeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raúl llevaba un doblete con esas 2

    Comentario


    • pero lo importante es estar ahi eh

      Comentario


      • La virgen santa... BI. Madre del amor hermoso. ¿Este tío está en primera de verdad? Madre del amor hermoso... No sé ni qué decir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Canales es la imagen desde hace 3 años de este Betis plano en ataque posicional, y es difícil que alguien me cambie la idea.
          La culpa que el Betis sea plano es del Canales... sin Canales el año pasado lo mismo nos vamos al hoyo y este año si le pasara algo estaríamos comprando muchas papeletas.

          Comentario


          • Lo de Borja tiene que ser mental, porque es que tela lo que lleva, y después de fallar las que esta fallando cuando le enfoca la cámara, se le ve una carita de.... no me lo puedo creer....
            Es que son balones que es mas difícil fallarlo que meterlo...

            Comentario


            • Jajajajajaja,tremendo lo del pandita

              Comentario


              • ¿Os habéis reido cuando Borja ha fallado? Es imposible lo de este jugador. De ser el próximo delantero de la selección española, a fallarlo todo. Insisto en que el Betis le pague un baño con leche de ra.ta, o alguna cosa así pa realinearle los chacras.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 02/09/20, 20:19:12.
                A Arkaknio, Angdarie y AdriGeDe les gusta esto.

                Comentario


                • Borja aterra, y en Montoya veo el espíritu de Barragán por momentos

                  Comentario


                  • ayyyyyy borjita borjitaaaa

                    Comentario


                    • Por cierto espero, deseo e imploro que Aitor Ruinbal se quede aquí, es que es un oasis en medio del balón al pie, y encima con visión
                      A cbx y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo voy a ser un poco positivo. Aunque sea el filial del Almeria, atras no ha dado sensación de verbena. Arriba aunque ha sido un poco a trompicones se han tenido ocasiones para marcar 2 o 3 goles mas facil. Y aunque Borja a Fallado ocasiones bastante claras, al menos se ha puesto en posición de poder optar al gol, algo que el año pasado se vió muy poco.
                        A IvanBetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que más me molesta no es que falle goles cantados, es la desgana con la que encara y tira siempre a puerta como si le diera pereza.

                          Comentario


                          • Yo seguía en el barco de que Borja en algún momento decidirá hacer algo bien, pero creo que no voy a esperar ni a que empiece la temporada para bajarme.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              ¿Os habéis reido cuando Borja ha fallado? Es imposible lo de este jugador. De ser el próximo delantero de la selección española, a fallarlo todo. Insisto en que el Betis le pague un baño con leche de ****, o alguna cosa así pa realinearle los chacras.
                              Yo he soltado una carcajada, sí.
                              A Francis7, Antropobetis y Bentham les gusta esto.

                              Comentario


                              • con la del palo me he reído sí, si es que parece de Benny Hill

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X