Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes que Oliver deben salir muchos otros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

    Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    vaya, creo que es la primera contestación con algo de simpatía y tacto. gracias por las aclaraciones, es ciertamente sospechoso todo, la verdad...

    sin embargo, el transfondo de mi post sigue siendo el mismo, a mi parecer hay mucha más chusma que deberían salir incluso antes que el navarro
    Compañero, yo soy de los que te han remitido a Google para informarte un poco sobre Oliver. No tienes que pasar horas, es sólo un momento, un par de clicks, puedes ver en su perfil de la Wikipedia, por ejemplo, su penosa trayectoria como empresario, dejando en la ruina a un montón de empresas en Castilla y León o Cantabria, además de su también desastrosa experiencia como gestor futbolístico, a su paso por el Cartagena y el Xerez.

    Pero, al margen de su pasado, que es el peor aval que alguien puede tener, hay muchas cosas que ya lo invalidan para formar parte del Consejo del Betis. No es que tenga que salir, es que no debió entrar nunca, porque su nombramiento como consejero ha sido completamente irregular y no representa a ningún grupo de accionistas representativo.
    Si de verdad quisiera hacer las cosas bien, en el momento en el que la jueza intervino las acciones de Lopera, lo debería haber denunciado y por supuesto esperar a que se resolviese la situación para entrar en el Consejo de forma normal, no por la puerta de atrás con ocho acciones de dudosa procedencia.
    Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 06/09/10, 15:10:23.

    Comentario


    • #17
      Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

      Ya noto que este charlatan ************ navarro está comiendo el coco con su palabrareria a muchos ingenuos.

      Comentario


      • #18
        Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Por lo que leo y escucho, la desconfianza y el odio hacia Luis Oliver es bastante común...yo no conozco su pasado en otros sitios ni nada, tengo que reconocer aún con el riesgo de ganarme unos insultos que hasta ahora este hombre es el primer "directivo" o lo que sea que es transparente y habla las cosas que se cuecen dentro, cosa que no he visto en mi vida (nací 3 años antes de que entrase Lopera, y con Lopera lo más transparente era el pelaje de su perro Hugo).

        No sé, está claro que en el tema de la venta y tal hay muchas dudas y cosas raras, pero cuando veo ese odio generalizado hacia Oliver y lo de que hay que sacarlo de ahí como sea....que quereis que os diga, veo que personajes tales como León, Castaño, Jimmy o Rufino se merecen mil veces más ese odio que el propio Oliver, porque yo a los otros aún no los he escuchao ni hablar ni dar ruedas de prensa ni comunicados ni poy.a

        A esos sí que no los puedo ni ver. No sé si compartiréis mi opinión
        Creo que te equivocas en el planteamiento que haces. Aqui no se trata de quien debe de salir antes, si no de que deben de salir todos, cuanto antes-

        Comentario


        • #19
          Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

          oliver debe salir ya,con los demas,porque se va a llevar todo el dinero que pueda,no es betico,entonces que hace aqui?pues negocio,para quien?para su bolsillo,está claro.

          no es transparente,lo quiere aparentar,quien va a comprar un club que está casi en quiebra,con un proceso judicial iniciado contra el dueño de las acciones esas que vende?quien va a poner un dinero sin saber lo que compra?

          está mareando la perdiz,para llevarse el dinero y quitarse de en medio cuando vuelva lopera,ese es el plan que idearon los dos,pero lopera es muy optimista pensando que va a poder volver.

          colega betico,despues de los palos que nos han dado ya deberias ser mas desconfiado,y mas con desconocidos,y fiarte mas de las opiniones de los beticos de corazon,que han luchado mucho y siguen luchando para conseguir que el betis sea libre.

          porque este tio sea bueno mintiendo y porque la pelotita entre no debemos caer en la trampa.

          si la planificacion deportiva ha sido acertada ya se verá a final de la temporada,y si lo ha sido se reconocerá,pero una cosa no quita la otra.

          Comentario


          • #20
            Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

            Trayectoria del Okupa, no hay mas que decir.

            Trayectoria empresarial de Luis Oliver Albesa. Empresario especializado en la compra de sociedades en situación financiera crítica y que tras unos años de gestión siempre acaban en concurso de acreedores y posterior liquidación, dejando importantes deudas con la Agencia Tributaria, Seguridad Social, empleados y proveedores. También suele formar parte de su estrategia la venta de todos los activos, principalmente inmobiliarios, a otras sociedades suyas por todo el territorio nacional, traspasándose numerosas veces para evitar la ejecución de los procesos de embargo que suelen iniciarse por sus acreedores.

            Comentario


            • #21
              Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Ya noto que este charlatan ************ navarro está comiendo el coco con su palabrareria a muchos ingenuos.

              y dale con la cantinela

              Comentario


              • #22
                Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

                tienen que salir todos,absolutamente todos,pero en orden de prioridades oliver el primero ¿porque? porque basicamente tiene la sarten por el mango y de forma ilegal bajo mi punto de vista,puesto que la jueza no dio validez a la supuesta venta,ademas se agarra de forma desesperada a impedir la junta por todos los medios,y eso solo con la modica cantidad de unas acciones que son menos que los dedos de las manos.

                si a eso le unimos su historial de revienta empresas como minimo hay que estar pendientes y muy vigilantes,no se sabe a ciencia cierta quien esta detras de el en la supuesta compra ni quien lo respalda economicamente,el esta tieso,eso si lo sabemos,mas oscurantismo del que ya estabamos hartos con lopera,pasa de darle ninguna informacion economica a los hombres que puso la juez alaya,las cifras en comisiones se empiezan a destapar,o al menos a no cuadrar,quita a quien se le opone en el consejo y se lleva a su amiguito de jerez con el que hizo estragos por otros lares,su discurso es populista y de mal gusto,pero sobre todo,sobre todo,las dificultades que esta añadiendo para evitar la celebracion de una junta son sospechosas,sospechosas no,muy claras porque sabe que en cuanto se celebre esta fuera,el y todos los buitres,y la junta no lo olvidemos podria ser un nuevo comienzo,donde al menos estemos dirigidos por alguien de una forma infinitamente mas democratica (no todo lo que nos gustaria evidentemente) que con este tio o con el vampiro.

                como decia garcia,el otro se llevo la casa,pero este si lo dejamos se lleva hasta el solar(y nunca mejor dicho).
                tu frase la verdad me hace pensar que te gustaria darle un voto de confianza,o que te lo planteas y por eso escribes el post,todo es muy respetable,pero de caciques que toman decisiones unilateralmente estamos hartos ¿no crees que se merece ese voto mas por ej.gordillo o asociaciones como PNB? si piensas afirmativamente precisamente oliver lo que esta impidiendo de momento es esa posibilidad.

                Comentario


                • #23
                  Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

                  Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  Por lo que leo y escucho, la desconfianza y el odio hacia Luis Oliver es bastante común...yo no conozco su pasado en otros sitios ni nada, tengo que reconocer aún con el riesgo de ganarme unos insultos que hasta ahora este hombre es el primer "directivo" o lo que sea que es transparente y habla las cosas que se cuecen dentro, cosa que no he visto en mi vida (nací 3 años antes de que entrase Lopera, y con Lopera lo más transparente era el pelaje de su perro Hugo).

                  No sé, está claro que en el tema de la venta y tal hay muchas dudas y cosas raras, pero cuando veo ese odio generalizado hacia Oliver y lo de que hay que sacarlo de ahí como sea....que quereis que os diga, veo que personajes tales como León, Castaño, Jimmy o Rufino se merecen mil veces más ese odio que el propio Oliver, porque yo a los otros aún no los he escuchao ni hablar ni dar ruedas de prensa ni comunicados ni poy.a

                  A esos sí que no los puedo ni ver. No sé si compartiréis mi opinión
                  Es verdad que Oliver habla mucho, pero es que casi todo lo que dice (o más) es MENTIRA.

                  Antes decía que 0 comisiones, ahora que 800.000€......dice que con un interventor judicial no subimos(porque?? no se sabe)..... NO TE DAS CUENTA? Este señor es un mentiroso que viene a enriquecerse a costa de los béticos, lo hizo en el Cartagena y en el Xerez, y este va a seguir haciendo lo mismo toda su vida porque va a ser un ************ toda su vida. Dice que lloró con el Betis y que lo siente....jajajaj valiente patraña, este señor navarro tiene de bético lo mismo que yo de paracaidista.

                  Que merecen irse tambien los demás consejeros?? Por supuesto, pero no antes que Oliver (como tu dices). Lo suyo sería que salieran todos a la vez y ya está.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

                    los consejeros deben salir del consejo,pero no van a salir del betis porque tienen grandes paquetes de acciones,como ejemplo castaño y rufino.

                    la junta de noviembre,o antes,debe poner las cosas en su sitio,si no lo hace la jueza antes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

                      hace y deshace con 9 acciones, ¿m lo creo? es el dueño y luego se justifica porque no paga, su teorica venta, que buenos son los beticos que le dejan mandar con 9 acciones, y sentar een el consejo a Vergara con 2, por nombramiento de Leon, de que va protestar si es el dueño del Betis, por un valor de 9X10000 pesetas= 90.000 pesetas ¿que pobres somos? no.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

                        es el chicle=nadie lo traga jajajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

                          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Por lo que leo y escucho, la desconfianza y el odio hacia Luis Oliver es bastante común...yo no conozco su pasado en otros sitios ni nada, tengo que reconocer aún con el riesgo de ganarme unos insultos que hasta ahora este hombre es el primer "directivo" o lo que sea que es transparente y habla las cosas que se cuecen dentro, cosa que no he visto en mi vida (nací 3 años antes de que entrase Lopera, y con Lopera lo más transparente era el pelaje de su perro Hugo).

                          No sé, está claro que en el tema de la venta y tal hay muchas dudas y cosas raras, pero cuando veo ese odio generalizado hacia Oliver y lo de que hay que sacarlo de ahí como sea....que quereis que os diga, veo que personajes tales como León, Castaño, Jimmy o Rufino se merecen mil veces más ese odio que el propio Oliver, porque yo a los otros aún no los he escuchao ni hablar ni dar ruedas de prensa ni comunicados ni poy.a

                          A esos sí que no los puedo ni ver. No sé si compartiréis mi opinión
                          Con eso basta

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

                            Pero es que este equipo no puede tener un presidente normal y honrado? Antes Lopera y ahora este, más de lo mismo. El navarro con cara de ******* va dejando la ruina a su paso, ya le pasó al Xerez y al Cartagena. Va diciendo que ha hecho limpieza de vestuario porque había muchos que no sentian la camiseta, ahora dirá el navarro que es Bético desde pequeñito.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

                              Deja a Oliver unos meses y encontraras un solar hipotecado que rezara:

                              Aqui estuvo el Estadio del desaparecido Real Betis Balompie

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

                                ¿Transparente?
                                ¿De transparencia hablamos?
                                Este personaje es de todo menos transparente ;a mi entender se le pueden aplicar multitud de adjetivos tambien terminados en “ente”, Prepotente, Indolente; Inconsciente, Imprudente, Incompetente, Incongruente
                                Con un pasado tremendamente Indecente, que se cachondea de forma Permanente y Vehemente de algún que otro Inocente.

                                Si es tan transparente ¿a que le teme convocar ya una Junta General y no demorarla? ¿Por qué no entrega los documentos que le estan demandando los administradores de las acciones del paquete mayoritario?
                                ¿Por que miente como un bellaco diciendo hoy que un club intervenido Judicialmente no puede ascender (por cierto¿el Levante está intervenido? porque de ser asi, ha ascendido según el tal Oliver sin deber hacerlo?

                                Y si seguimos con adjetivos terminados en "ente": Conniventes son toda la cohorte de individuos que adornan el consejo actual y que permiten campar a sus anchas a este personaje por vaya usted a saber que beneficio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X