Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antes que Oliver deben salir muchos otros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Coñe, lo de león se lo he leido a alguien esta mañana...
    En el Daily Mirror he visto yo algo

    Comentario


    • #62
      Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

      O en el Frankfur Chocolin Herald Gemaine...

      Comentario


      • #63
        Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        O en el Frankfur Chocolin Herald Gemaine...

        Comentario


        • #64
          Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
          el primer que tiene que salir del Betis es el ******* Leon

          asi de claro


          Qué pasa,que lo culpas de no pagar a tú hermano?

          Comentario


          • #65
            Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

            Originalmente publicado por proctor Ver Mensaje
            +1, y suscribo el resumen: "en resumen y por seguir con la parábola, yo no lo querría como inquilino en nuestra casa ni aunque fuese capaz de acceder a ella de forma legal y representativa. Así que mucho menos de la forma en la que ha llegado."

            añadiendo algo que me parece fundamental: Aún cuando fuesen capaces de acceder a nuestra casa de una forma que coyunturalmente adquiriese una apariencia legal y representativa por circunstancias procesales, en tanto en cuanto no quede plenamente delimitado jurídicamente hasta sus últimas consecuencias la propiedad real del paquete virtual (que en mi opinión pertenece a los béticos), adquiere más importancia que nunca la fiscalización de sus actuaciones. Y esa conclusión lleva a otra: en ningún caso es admisible legitimar la presencia en el real betis balompié de esta panda de okupas. en ningún caso. Porque además de ser okupas, han venido a lo que han venido. Y si alguna vez tuviesen hipotéticamente las llaves de la casa por un tiempo, solo serían okupas con llaves y justamente eso los haría el doble de peligrosos y haría doblemente importante dejarlos solos, fiscalizar sus actuaciones, actuar jurídicamente contra ellos si hacen lo mismo que han hecho en otros clubes y, en definitiva, no darles ni agua hasta tanto en cuanto no se marchen para permitir el objetivo por el cual nos embarcamos en ésto hace 5 años: Un betis de los béticos.
            en ningun caso.
            El okupa es prioritario. Muy por delante de los antiguos chupacharcos. Ese es el que da miedo.

            Comentario


            • #66
              Re: Antes que Oliver deben salir muchos otros

              Hola

              Hace varios dias comente algo en este post por el cual fui algo criticado. Después de leer el post de dos meses de okupa ya entiendo esas criticas ya que no sabia mucho del oscurastismo de ese paquete accionaral.

              Ojala el betis porfin sea de todos los beticos lo digo de verás. Pero no tengo ninguna confianza en la justicia española ya que este es un pais en el que a los empresarios y politicos ******** casi siempre salen indemnes.

              Saludos

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X