Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    No hay dinero y se gastan una pasta en traer una jugadora estrella para el equipo femenino?

    Ah claro en el femenino no hay límite salarial
    Se lo vuelvo a preguntar por segunda vez porque parece que la primera no la ha leído, ¿cuanto se ha gastado el R. Betis en el fichaje de Ángela Sosa?. Es que parece que usted lo sabe, por la rotundidad con la que escribe, y en las noticias del fichaje no he leido nada al respecto.
    A Bels y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Con el dinero que le van a dar a Angela no tienes ni para la prima de Miranda.
      Opino de que en Olivares debe haber alguna..
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/10/20, 21:10:22.
      A jose1907 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        No hay dinero y se gastan una pasta en traer una jugadora estrella para el equipo femenino?

        Ah claro en el femenino no hay límite salarial
        Cuánto es una pasta ?

        El Betis féminas tendrá su presupuesto y el Betis masculino tendrá el suyo no creo que sí el Betis ficha a Messi tenga que venderse todas las jugadoras y equipo de baloncesto para pagar al argentino, no le veo mucho sentido.
        A bender78, Bels y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Cada uno disfruta con lo que le da la gana, de todas maneras ayer disfruté una mijita con el triunfo frente al Valencia. Y el año pasado disfruté mucho con el ascenso del futsal y de las eliminatorias de Copa del Rey contra Palma y Peñiscola y la clasificación para la Final Four de la competición.
          Quien quiera disfrutar del basket que se abone al basket
          quien quiera disfrutar del futsal que se abone al futsal
          quien quiera disfrutar del féminas que se abone a las féminas .

          porque lo que yo quiero es un Real Betis Balompie digno de esos 50 mil socios y no que vayan arrastrándose

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

            Cuánto es una pasta ?

            El Betis féminas tendrá su presupuesto y el Betis masculino tendrá el suyo no creo que sí el Betis ficha a Messi tenga que venderse todas las jugadoras y equipo de baloncesto para pagar al argentino, no le veo mucho sentido.
            Era la estrella de su equipo o una de sus estrellas, con contrato en vigor, exactamente no se la cantidad pero regalada no ha sido. Eso seguro

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Teniendo en cuenta que tiene que hacerse cargo de parte de la ficha del jugador, lo normal
              El Betis paga la ficha integra del jugador.

              Comentario


              • Muchos años con fichajes ilusionantes y haciendo una mohona de temporada...así este año no me preocupa tanto. Y el que no se consuela es que no quiere! Vaya mercao chungo, canijo!
                A Chocobetis y Chico Salchicha les gusta esto.

                Comentario


                • Pues para mi mala operación sin paliativos. Se cubre una posición, no sabemos si mejora al hoy tutular. El año que viene se va y a buscar a otro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Las opciones de compra computan un 25% en el limite salarial.
                    Vamos a asumir la ficha integra del jugador según parece.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Pues para mi mala operación sin paliativos. Se cubre una posición, no sabemos si mejora al hoy tutular. El año que viene se va y a buscar a otro
                      Mientras el equipo vaya como va, no me preocuparía mucho, es importante que todos los jugadores estén enchufados.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        ¿Cuánto ha costado el fichaje de Ángela Sosa?, he mirado por las noticias y no lo he encontrado.
                        Al parecer ha entrado en la "operación Ismael". Que Ismael se ha ido allí por la pasta más Sosa.
                        A crack07 y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Está claro que esto es un refuerzo provisional, salvo que haga una buena temporada y el Betis consiga convencer al Barcelona para que negocie.

                          Es lógico traer a un jugador con esta fórmula, si está la cosa como está...ahora bien, no sé como rendirá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Pues para mi mala operación sin paliativos. Se cubre una posición, no sabemos si mejora al hoy tutular. El año que viene se va y a buscar a otro
                            Tal como esta actualmente el fútbol montado el objetivo principal es quedar lo más arriba posible en la clasificación para ganar más dinero de TV que los demás equipos de la categoría... cuando quedan 14 equipos por delante tuya como el año pasado que más da que sean tuyos o cedidos, de echo si hubieran sido todos los fichajes del año pasado cedidos este año tendríamos dinero y no como ahora que estamos tiesos.

                            La cosa es quedar lo más arriba posible sea como sea, con 5 cedidos, con 10 canteranos o con tíos de 40 años.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Vamos a asumir la ficha integra del jugador según parece.
                              Y si a eso le sumamos una opción de compra de 10 millones al limite salarial habría que añadirle 2,5 millones. Eso si yo no he entendido mal lo que he leído en la web de la LFP.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Y si a eso le sumamos una opción de compra de 10 millones al limite salarial habría que añadirle 2,5 millones. Eso si yo no he entendido mal lo que he leído en la web de la LFP.
                                Pero eso sería por una opción de compra obligatoria no? No tiene sentido si no fuera así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X