Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues en radio betis me ha parecido escuchar que el betis no tiene constancia de esto,cuando ya son varios medios lo dan...leches tan difícil es llamar a la federación y enterarse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
      Pues en radio betis me ha parecido escuchar que el betis no tiene constancia de esto,cuando ya son varios medios lo dan...leches tan difícil es llamar a la federación y enterarse.
      A ver si al que no le ha llegao es a Nacho González

      Comentario


      • Pues de pm porque el chaval se lo ha ganado, le pone mas impetu, ganas y compromiso que Tello de aqui a Lima y a dia de hoy por calidad me parece que le pega unas cuantas vueltas a la promesa Mexicana.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • El chaval se ha ganado con creces una oportunidad en el primer equipo y no solo por su buena pretemporada. A mí era un futbolista que no me sobraba en la plantilla el verano pasado cuando salió rumbo a Leganés después de una temporada bastante positiva en el Rayo Majadahonda, con 12 goles y 4 asistencias.

          Al igual que Juanmi, puede aportar cosas distintas al ataque del equipo respecto a la temporada pasada, tanto desde el banquillo como incluso de inicio. Un currante que ha picado mucha piedra para llegar a la élite y que seguro querrá aprovechar esta oportunidad. Ganas de verle esta temporada.
          A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Pienso que arriba deben jugar Borja y Canales. No veo a Fekir quitándole el puesto en el once, no ha jugado ni un minuto con el equipo. Entrando fresco en los últimos 30 minutos puede ser un factor determinante. Probablemente entre en el segundo tiempo por Ruibal que merece empezar por la derecha, alguna similitud tienen en su juego: Potencia, disparo, olfato de gol.. Yo creo que MP va a empezar con el mismo once como ante el Granada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Pienso que arriba deben jugar Borja y Canales. No veo a Fekir quitándole el puesto en el once, no ha jugado ni un minuto con el equipo. Entrando fresco en los últimos 30 minutos puede ser un factor determinante. Probablemente entre en el segundo tiempo por Ruibal que merece empezar por la derecha, alguna similitud tienen en su juego: Potencia, disparo, olfato de gol.. Yo creo que MP va a empezar con el mismo once como ante el Granada.
              Pero Ruibal es diestro, no???

              Desde la derecha aprovecharía mejor su disparo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Pero Ruibal es diestro, no???

                Desde la derecha aprovecharía mejor su disparo.
                Le pega con las dos pero juraría que es diestro.
                Creo que debería jugar de extremo zurdo para ayudar a tapar las carencias de Moreno.
                A Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo prefiero que salga de revulsivo, dónde por potencia, intensidad y ganas puede ser bastante resolutivo (con las defensas ya cansadas).

                  A Fekir, si está bien físicamente, lo ponía si o si. Yo apostaría por el 4-2-3-1, y en ataque algo así:

                  Borja
                  Joaquín Fekir Canales

                  Comentario


                  • Hoy en Radio Marca entrevistaron a JJ Romero, y se le han caído los huev0s hablando de Aitor.
                    “El jugador más completo que ha entrenado nunca”

                    También soltó una “Romerada”... diciendo que muchos querían largarlo del Betis pero que él no lo permitió.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero que salga de revulsivo, dónde por potencia, intensidad y ganas puede ser bastante resolutivo (con las defensas ya cansadas).

                      A Fekir, si está bien físicamente, lo ponía si o si. Yo apostaría por el 4-2-3-1, y en ataque algo así:

                      Borja
                      Joaquín Fekir Canales
                      Y quien defiende... Tendrían que andar muy muy finos Guido y Guardado. Porque con esos 4 delante, William jamás podría jugar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pero Ruibal es diestro, no???

                        Desde la derecha aprovecharía mejor su disparo.
                        A mi me gustó en banda derecha y nos veo falto de extremos a los que les guste jugar a pie natural.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Y quien defiende... Tendrían que andar muy muy finos Guido y Guardado. Porque con esos 4 delante, William jamás podría jugar
                          William, según hemos visto, no creo que salga de titular.. y Joaquín el tiempo que está en el campo no es un lastre en defensa, será cambio obligado en la segunda parte, eso sí..

                          La clave la van a tener si o si los dos pivotes.. juegue Ruibal o no

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Le pega con las dos pero juraría que es diestro.
                            Creo que debería jugar de extremo zurdo para ayudar a tapar las carencias de Moreno.
                            Vaya que si la pega con las dos, menudo chicharro el otro día con la zurda, casi como su primer gol con el Betis Deportivo

                            Comentario


                            • Yo entendería que no jugase Fekir y pondría a Lainez o Joaquín por la derecha, como bien decís, Ruibal por la izquierda para frenar la autopista Moreno.

                              Comentario


                              • PD: que bien nos irían unas bandas Callejón-Ruibal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X