Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A dia de hoy el mejor jugador de banda que tenemos. Tendria que refrendarlo en competicion, que eso ya es otra cosa, pero seria una verguenza que se le buscara una salida y se quedara Tello.
    Es que antes que a Tello me quedaria a Lainez también

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Perdona, se nota la mano de José Juan.
      Perdona José Juan lo volvió loco poniéndolo en doscientos mil sitios, si sigue con el rollo del toquecito sería un Ezequiel o Sergio Rodríguez de la vida , cuando lo ha cogido un entrenador que sabe de esto de verdad se le ve el hambre, las ganas, el comerse al tio,vertical... aquí defendía estilo ****** de filial, como soy mu bueno solo me dedico a chupar y a ver si marco ..eso no es el fútbol y menos hoy en día, excepto aquí con ese tipo de fútbol estos años y así nos ha ido.

      Comentario


      • #63
        La entrega del chaval es un ejemplo, a parte tiene el mínimo de fútbol que se exige a un jugador de primera, lo del gol de hoy es es anecdotico, pero equipos con 10 jugadores como Ruibal nos han ganado últimamente todos los partidos sin ser tan exquisitos jugando al fútbol como nosotros

        Comentario


        • #64
          Ruibal tiene calidad. En Majadahonda metió buenos golazos. Cuando se le dio opción de compra al Leganés me llevé las manos a la cabeza.

          Comentario


          • #65
            Opino de que jugadores como Rubial siempre vienen bien a un equipo, si no es titular, hará que el que esté por delante de él tenga que trabajar el doble.

            Comentario


            • #66
              Pues tenemos en casa parece, lo que adolecía el equipo. Agresivo al espacio, ejerce la presión con confianza y efectividad. Se asocia bien, es vertical, tiene calidad para dejar al DC solo con último pase y además tiene gol.
              Juanmi tb parece que se está infectando de este estilo de juego.
              juego. Al igual que casi todos, vendía a Tello, me quedaba con Juanmi, Ruibal y Lainez.
              Si sale una ganga traía a alguien sino me quedaba con lo que tengo.

              Comentario


              • #67
                Típico aluvión de mensajes sobre el jugador que destacó un poco en el último partido: "Yo siempre lo pondría de titular..", "¡Qué calidad", "yo siempre lo he dicho...", etc...

                Sus estadísticas con el Leganés: 25 partidos jugados, 0 goles y 0 asistencias. (Equipo descendido)

                Tiene 24 años, vamos a intentar ser un poco prudentes.

                Comentario


                • #68
                  La de hostias que le van a caer al bueno de Aitor en cuanto haga dos partidos medio malos... No aprendemos...

                  Comentario


                  • #69
                    Ni estatuas, ni qué calidad, ni parece Maradona, simplemente llevamos 2 años viendo a jugadores tirar camisetas en Huesca, Leganés,Levante, y varias más, cobrando auténticas morteradas, todo el día jugando a las 3 cartitas, pidiéndola pie no me vaya a cansar mucho, y ver a un chaval con ganas de comerse el balón, nos produce, a mi al menos, un oasis en el desierto, Hace 2 años en pretemporada Brasanac fue de los jugadores más destacados, sin embargo eso de presionar, morder, jugar sin balón, se ignoró y se decidió darle ficha a un flojo con supuesta técnica, con las consecuencias que vimos, nadie me va a quitar de la cabeza que Brasanac hubiera jugado muchísimo en ese Betis desde enero y probablemente nos hubiéramos ahorrado determinados circos, espero que no vuelva a ocurrir, flojos acomodados a la calle, los trajera Maciá, Torrecilla, Serra o Catalán,

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Ni estatuas, ni qué calidad, ni parece Maradona, simplemente llevamos 2 años viendo a jugadores tirar camisetas en Huesca, Leganés,Levante, y varias más, cobrando auténticas morteradas, todo el día jugando a las 3 cartitas, pidiéndola pie no me vaya a cansar mucho, y ver a un chaval con ganas de comerse el balón, nos produce, a mi al menos, un oasis en el desierto, Hace 2 años en pretemporada Brasanac fue de los jugadores más destacados, sin embargo eso de presionar, morder, jugar sin balón, se ignoró y se decidió darle ficha a un flojo con supuesta técnica, con las consecuencias que vimos, nadie me va a quitar de la cabeza que Brasanac hubiera jugado muchísimo en ese Betis desde enero y probablemente nos hubiéramos ahorrado determinados circos, espero que no vuelva a ocurrir, flojos acomodados a la calle, los trajera Maciá, Torrecilla, Serra o Catalán,
                      A mí me pasaba lo mismo con Brasanac. Tenía llegada y mucho trabajo. Es cierto que su calidad era limitada, pero es verdad que aportaba algo diferente al equipo.

                      Comentario


                      • #71
                        Cada vez que veo a Canales bajar del medio campo a recibir de los centrales me pongo malo, no es su sitio y no debe estar ahí.
                        De Fekir 3/4 de lo mismo

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Cada vez que veo a Canales bajar del medio campo a recibir de los centrales me pongo malo, no es su sitio y no debe estar ahí.
                          De Fekir 3/4 de lo mismo
                          Eso es lo que hace Banega en el palangana porque lo sabe hacer. Canales y Fekir los quiero lejos de mí área y cerca de la del rival. Si nadie sabe sacar la pelota de atrás que lo busquen y lo fichen pero Canales Y Fekir no.

                          Comentario


                          • #73
                            Si a Canales se lo ponen pegas es que otro virus raro se ha metido en nuestra incoherencia habitual

                            Comentario


                            • #74
                              El que sobra es Tello no Ruibal

                              Comentario


                              • #75
                                Si Canales baja es por que los demás son un peligro, anda que no ha salvado partidos Canales bajando a sacar la pelota y echándose el equipo a la espalda. Canales es inteligente y 100% comprometido con el equipo, cuando baja es cuando ve que nadie es capaz de sacarla sin perder la pelota, igual que cuando corre al espacio es por que nadie lo hace... siempre esta intentando aportar al equipo y subsanando las muchas carencias.

                                Si fuera Guardiola el que saca la pelota seguro que no baja a molestar, pero con Bartra, Edgar, Guido, Guardado reventado, Kamptum, Javi Garcia si no baja Canales a sacar la pelota estaríamos en segunda división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X