Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue sin tirar la camiseta. Titular
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • En la finalización va muy embarullado, pero aporta mucho nervio, presión, robos, desmarques, ayudas atrás, es muy pesado... Lo necesitamos.
      A maltese, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • No ha estado fino hoy, pero corriendo así en cada partido a ver quién se atreve a quitarlo del once esta temporada.
        A maltese, dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • A mi futbolistas como Ruibal no me van a sobrar nunca, le saldrán o no las cosas pero este jugador te garantiza 90 minutos de esfuerzo.
          A Balompédico y les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Le ha faltado un poco de pausa en algunas acciones, se atasca a pie cambiado cuando tiene que conducir, aún asistencia a Loren muy bune, pero Miranda vive mucho más tranquilo teniendo delante a Ruibal que a Tello o Joaquín, en la segunda parte estaba al final muy cansado, normal cuando uno lo da todo, en algunos partidos como hoy me gustaría que lo probara a pie natural, creo que algunas transiciones que hoy tanto él como Laínez no han terminado bien, es precisamente por ir a pie cambiado.
            el partido pedía a gritos cambiarlos de banda y mas con Sanabria en el campo.

            Comentario


            • Jugador muy necesario en el actual betis

              Comentario


              • Hoy en la primera parte ha estado bastante bien y en la segunda se ha desinflado pero es que se deja todo en el campo y su trabajo es crucial para que no se caiga el equipp

                Comentario


                • Salvando las distancias, nuestro Lucas Vázquez particular. A nuestro nivel actual, imprescindible, pero es que en un Betis de más nivel, podría ser nuestro jugador número 15 fijo. Siempre en mi equipo vaya.

                  Comentario


                  • El problema no es que Ruibal no sea capaz de hacer lo que hace Fekir. El problema es que Fekir solo hace lo que hace Ruibal.

                    Comentario


                    • Bien, pero pedía haber sido cambiado un rato antes

                      Comentario


                      • A mí este sigue siendo de los que más me gusta día tras día del equipo, incluido hoy aunque no haya estado especialmente acertado. Y le veo crecimiento, me gusta mucho este jugador.

                        Comentario


                        • Por esfuerzo y ganas Ruibal, Canales, Bravo y 8 más

                          Comentario


                          • Acaba contrato en 2022. Ahí lo dejo

                            Comentario


                            • Es un jugador que hace plantilla y al igual que Loren nunca me sobrarían en el Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Acaba contrato en 2022. Ahí lo dejo
                                No me quita el sueño en absoluto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X