Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Edgar, cedido al Real Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    En la misma tele del club dice los canteranos que jugaran en primera plantilla. Nombrando a Rober,Rodri,Marchena,Paul,Fran Delgado...y se olvida de Edgar y Pellegrini no suele decir las cosas sin pensarlas

    Otro motivo para pensar que sera asi es que Marchena y Edgar juegan en la misma posicion y Pellegrinu ha reiterado que le gusta mucho Marchena y que le ve condiciones.
    He leido creo que en Marca Rober, Edgar y probablemente Raul haran la pretemporada.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Ya en la pretemporada pasada Pellegrini prefirió a Paul antes que Edgar y lógicamente su opinión no ha debido cambiar mucho.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Ya en la pretemporada pasada Pellegrini prefirió a Paul antes que Edgar y lógicamente su opinión no ha debido cambiar mucho.
        Yo no sé cual será el futuro de Edgar, pero las circunstancias entre un año y otro son diferentes.
        ​​​​​​Las carencias del equipo el verano pasado, en parte, son diferentes ahora, además de que Edgar ha ganado un año de rodaje, y que esperemos vamos a tener muchos más partidos este año.
        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Edgar convencerá a Pellegrini esta pretemporada y callará muchas bocas. Lo leísteis aquí primero.

          Ahora lo ceden de nuevo sin verlo jugar en la pretemporada y me dejan tirado. Como si lo viera.
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 30/05/21, 17:29:32.

          Comentario


          • #80
            Yo no sé si me cegara la tirria, pero si es parte de la plantilla empezaríamos mal.

            Las circunstancias han cambiado poco, el que no da el nivel no lo da, por mucho rodaje que tenga.

            Alex Moreno es un bulto y tiene dos años de rodaje en el equipo.

            No tiene cualidades para destacar en segunda, no las va a tener para primera y menos para Europa.

            ​​​​​​
            A Lu y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Hay que peinar el mercado de segunda y ofrecer intercambios.

              Yo no le visto jugar pero de Luis Muñoz del Malaga hablan bien. 1 año de contrato. Edgar, cesion de Paul y 500.000 euros y dudo que te digan que no.

              Comentario


              • #82
                Yo pienso que Paul necesita minutos donde en el Betis lo tiene complicado y no veo mal una cesion donde Edgar lo veo con mas experiencia que Paul.

                Comentario


                • #83
                  Hay que buscarle una cesión mejor. Haberlo jugado todo está muy bien, ha ganado experiencia, pero el Oviedo se queda muy corto en cuanto a nivel competitivo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Hay que buscarle una cesión mejor. Haberlo jugado todo está muy bien, ha ganado experiencia, pero el Oviedo se queda muy corto en cuanto a nivel competitivo.
                    Yo intentaba sacarle algo después de su gran temporada en el Oviedo, tiene cualidades pero no lo veo para un Betis en Europa. Y lo de cederlo hasta que al final se acabe yendo gratis no lo veo.

                    Se le podrían sacar un par de milloncejos o una futura plusvalía o algo así.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      https://informafutbol.com/equipos/real-betis-balompie/2021/05/30/analisis-asi-ha-sido-la-positiva-cesion-de-egdar-en-el-oviedo.html

                      Análisis| Así ha sido la positiva cesión de Egdar en el Oviedo



                      Vicente Amigo Romo
                      mayo 30, 2021

                      En el día de ayer finalizó la temporada para el Real Oviedo y, por tanto, para Edgar González, jugador que pertenece al Real Betis Balompié y ha estado cedido en el equipo asturiano. El Oviedo empató a dos ante el Tenerife en un duelo intrascendente. Ambos equipos tenían la permanencia asegurada y no disponían de ninguna opción de disputar los ‘play-off’, de donde saldrá el tercer ascendido que acompañará a Espanyol y Mallorca. El mediocentro catalán disputó el partido completo y cometió un penalti.

                      El canterano bético y ex del Cornellá ha sido durante toda la temporada una pieza fundamental en el esquema del Cuco Ziganda. El entrenador del club azulón proponía un 4-4-2 en el que Edgar se sentía muy cómodo. Con el paso de la temporada ha ido mejorando, y mucho sus prestaciones. 38 partidos jugados en total, con tres goles y una asistencia.

                      Si hubiese que algo en la temporada de Edgar sería el alto número de amonestaciones que ha recibido. Con un total de 17, es el jugador de la categoría de plata que más tarjetas amarillas ha recibido y se ha llegado a perder hasta tres partidos por acumulación de tarjetas.

                      Está en duda si Edgar logrará convencer a Pellegrini para quedarse en el primer equipo la temporada que viene, algo que no hizo el año pasado y sí por ejemplo Paul, a pesar de que ha contado con pocos minutos esta temporada. El catalán, probablemente, hará la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí, la comisión deportiva valorará su situación. El hecho de que los verdiblancos vayan a disputar tres competiciones el año que viene puede ser un aspecto clave para que Edgar esté el año que viene en el Real Betis Balompié y pueda luchar por un puesto de titular.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Yo pienso que Paul necesita minutos donde en el Betis lo tiene complicado y no veo mal una cesion donde Edgar lo veo con mas experiencia que Paul.
                        Aparte de darle minutos a Paul con una cesión que también ayudaría para ver su rendimiento real, con Edgar aparte del sustituto de Guido tienes a un quinto central de urgencia para imprevistos.

                        Aparte creo que por características, Edgar para utilizarlo en los minutos finales por altura puede ser un recurso para ciertos partidos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          En la misma tele del club dice los canteranos que jugaran en primera plantilla. Nombrando a Rober,Rodri,Marchena,Paul,Fran Delgado...y se olvida de Edgar y Pellegrini no suele decir las cosas sin pensarlas

                          Otro motivo para pensar que sera asi es que Marchena y Edgar juegan en la misma posicion y Pellegrinu ha reiterado que le gusta mucho Marchena y que le ve condiciones.
                          Es posible que Edgar tenga contrato con el primer equipo..., si tiene contrato de primer equipo nombrarlo sería una falta de respeto aparte de una obviedad, pues por fuerza en principio tendrá que entrenar con el primer equipo que es donde pertenece su contrato.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Es posible que Edgar tenga contrato con el primer equipo..., si tiene contrato de primer equipo nombrarlo sería una falta de respeto aparte de una obviedad, pues por fuerza en principio tendrá que entrenar con el primer equipo que es donde pertenece su contrato.
                            Así es, tiene ficha del primer equipo. Pero Paul también, y según el compañero, a este sí lo ha nombrado.

                            A Lu y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Así es, tiene ficha del primer equipo. Pero Paul también, y según el compañero, a este sí lo ha nombrado.
                              No se pero en la pasada pretemporada se quedo con Paul cuando tuvo que elegir. Viniendo Marchena apretando no se si contara con el pero en una plantilla amplia como la de este año puede cumplir.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/21, 21:16:26.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                No se pero en la pasada pretemporada se quedo con Paul cuando tuvo que elegir. Viniendo Marchena apretando no se si contara con el pero en una plantilla amplia como la de este año puede cumplir.
                                No tiene nada que ver la situación, compañero.
                                El año pasado se creía que Carvalho iba a ser un fijo en la alineación, y que por tanto seríamos capaces de sacar el balón desde atrás. En ese contexto, al Betis lo que más falta le hacía era músculo, y a ese déficit Paul respondía bastante mejor que Edgar.

                                Sin embargo ahora, todo eso ha quedado en un espejismo. Carvalho apenas pisa el equipo titular, y lo de sacar la pelota es una auténtica quimera a día de hoy. O tienen que bajar los mediapuntas al centro del campo, o tenemos que abusar del pelotazo. Además, con la baja de Mandi, el déficit aumenta.
                                En este contexto, Edgar sí podría tener sitio en la plantilla.

                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/21, 21:47:23.
                                A Lopesz, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X