Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • evilpenguin
    respondió
    Por cierto, Sanabria parece que está totalmente fuera. 2 partidos muy seguidos y ni un minuto.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Montoya ha sido un coladero desde que ha salido. Y Joel sigue con sus rechaces de ********.
    No es normal en Montoya, y la pelota que ha tocado para el tercer gol, no lo hace ni Emerson ni Alex.
    Lo de Joel no es aceptable en un portero de primera

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Practicamente con lo mismo que el año pasado y con poco tiempo de entrenamiento el equipo esta mejor, mas ordenado, con los conceptos mas claros y con una intensidad muy superior.

    3 partidos ganados que tambien es importante saber que hay que ganar hasta los amistosos.

    Dejar un comentario:


  • Yesero
    respondió
    Tello y Carvalho tienen que estar fuera, y más vale que venga un lateral izquierdo de verdad. Bien por el gol del panda ojalá valga para espabilar.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Alex dee extremo nos recordaría al mejor Odonkor. Un velocista sin peletera idea de fútbol.
    Puede ser, pero si nos lo vamos a tener que tragar (como parece ser que va a ser), prefiero mil millones de veces una versión 2.0 de Odonkor, que algo aportará al ataque antes que a un A. Moreno de lateral que solo va a restar en una defensa la cual, de por si, es muy blanda.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/09/20, 20:45:35.

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Creo que en muchas cosas sí se va notando (para bien) la mano de Pellegrini. La concentración defensiva sigue brillando por su ausencia, pero en este caso ha sido más un problema de bandas que de centrales, yo creo que en la pretemporada tanto Mandi como Bartra han estado más que decentes. A William Carvalho, como señaláis mucho, se le ve muy perdido, más incluso de lo que lo ha estado en otras temporadas, probablemente influye que se le nota bastante desfase físico con respecto a los demás pero también creo que sigue sin encontrar su sitio. Si no se le puede traspasar en el loco mercado de este año, confiemos en que se centre algo más al menos y Pellegrini lo aproveche lo mejor que pueda, no queda otra.
    Me han dado subidones los tres goles, porque además creo que les vienen muy bien a los tres jugadores que han marcado. Entre otras muchas cosas, la temporada pasada este equipo necesitaba autoestima y todo lo bueno que le pase a jugadores como Bartra o Borja Iglesias estoy seguro de que va a reflejarse en la dinámica general.
    Dicho todo esto, estos partidos son para irse rodando y poco más. No creo que haya que sacar demasiadas conclusiones. Lo importante empieza el lunes 14 en Vitoria.
    Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 05/09/20, 20:46:22.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Otra cosa, Canales será el que mas corre de la liga y no seré yo quien le niegue su entrega, pero salvo alguna conducción después pasan muchos minutos en que no veo su aportación por ninguna parte ni aparece mas que para sacar alguna falta, y eso tampoco es nuevo.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Nuestros laterales ya sabemos lo que son -Montoya para mi es más de lo mismo- pero también echo de menos que los del centro del campo ayuden mas y taponen mas en las bandas.Eso viene desde ni me acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Si el lunes bates dos ****** y lo pones al fuego en una sartén, tendrás una tortilla.
    Si el viernes bates dos ****** y lo pones al fuego en una sartén, ¿no esperarás una fideuá?

    Pues ya saben qué esperar de nuestros defensas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Joel ha hecho un mal despeje como acostumbra pero soy yo o el gol viene de que un nota haga dos sombreros a jugadores nuestros y luego tire desde la frontal, parecía Ronaldinho
    Y antes una pérdida en conducción de Carvalho, que es la que origina todo.

    Dejar un comentario:


  • kueit
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Joel ha hecho un mal despeje como acostumbra pero soy yo o el gol viene de que un nota haga dos sombreros a jugadores nuestros y luego tire desde la frontal, parecía Ronaldinho
    Montoya sigue buscandola por ariba

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Fichen un par de tipos atrás con mala hostia y que sepan sacar pelotas. Y un tío en el centro del campo que tumbe al jugador que vaya avanzando.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Los laterales es un peligro, la izquierda con Alex ni os cuento, pero es que la derecha si está mal Emerson hoy ha salido Montoya y ya sabemos defensivamente lo que es, se la han liado unas cuantas veces.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Que poco me gustan los laterales a pierna cambiada. Están siempre desubicados.

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Solo he visto la segunda parte, pero los laterales defendiendo son para echarse a temblar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X