Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que ha llegado algo de seriedad y profesionalidad que ya era hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Opino que quien tiene que fichar es la DD. No el entrenador que se traiga al delantero que tenía el pasado año, porque luego pasa que el entrenador no funciona y te traigas un marrón de 30 kilos habiendo jugadores como el Chimi Ávila muchísimosas baratos y mejores que este. Pero para ello hay que tener una DD que sepa de esto.
    Claro, y lo fichó el DD (Catalán).

    Pero no es ninguna locura traer al 9 por el que la mayoría apostaba como futuro delantero de la selección,teniendo a los mandos a un técnico que le hizo marcar diferencias en primera.
    Caro??? A día de hoy sí.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/20, 11:45:21.
    A Dobrovolski y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Claro, y lo fichó el DD (Catalán).

      Pero no es ninguna locura traer al 9 por el que la mayoría apostaba como futuro delantero de la selección,teniendo a los mandos a un técnico que le hizo marcar diferencias en primera.
      Caro??? A día de hoy sí.
      A mí me gustaba. Pero claro, yo no soy DD ni tengo tiempo de ver 3 partidos al día de las ligas de todos los países. El, es el que tenía que haber valorado la relación calidad precio de ese fichaje
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Esto va durar tres meses si Pellegrini no le saca el 150% a la plantilla que tenemos.

        que va!! aunque fuera mal, a quien van atraer con mas peso y credibilidad que Pellegrini, y, si no hay dinero, menos todavia

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          A mí me gustaba. Pero claro, yo no soy DD ni tengo tiempo de ver 3 partidos al día de las ligas de todos los países. El, es el que tenía que haber valorado la relación calidad precio de ese fichaje
          Es que el futbol no son matematicas. Absolutamente todas las secretarias tecnicas acometen inversiones que no salen rentables, y no por ello estan compuestas por personas que no tienen ni idea de futbol. ¿O es que acaso Rony Lopes no es un caso mas sangrante aun que el de Borja Iglesias? ¿Significa eso que Monchi no tiene ni idea?

          Aqui algunos quieren denostar tanto la planificacion del año pasado que repiten una y otra vez que aquella secretaria tecnica no tenia ni pajolera idea de futbol, lo cual es ridiculo. Te podra parecer que hay fallos o que muchas cosas fueron mejorables, pero ningun aficionado ni nadie que tenga ni idea es capaz de hacer una planificacion como la que hizo el año pasado el Betis, pero ni por asomo. Y es que cuando exageras tanto una critica para intentar dejar mal el trabajo de ciertas personas lo unico que se acaba visibilizando son las pocas ganas de hacer un analisis objetivo y las muchas ganas de reafirmar unas ideas preconcebidas.

          Repito algo que en el fondo sabemos todos, y es que si la planificacion de este verano la estuviese haciendo la secretaria tecnica del año pasado ahora mismo el Villamarin estaria en llamas.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Antes de trae al delantero, has fichado al entrenador con el que ha metido 20 goles en su debut en primera,opino de que no se ficha a lo loco.
            El pensar que un delantero mete goles según lo entrene un entrenador o lo entrene otro es en parte una locura de base.

            Un jugador tiene condiciones o no las tiene, además de esas condiciones depende que este sano y no tenga lesiones, que este en forma y se cuide y por último la confianza y motivación.

            Borja Iglesias nunca ha tenido condiciones de un jugador de Barcelona o Madrid ni tiene condiciones para que el Betis pague 30 kilos (que no es lo mismo que el Betis pague 30 kilos a que lo haga un equipo inglés que ingresa el doble por TV).

            La cuestión es sencilla... ¿si Borja Iglesias no hubiera metido 17 goles con el Español y hubiera metido 13 se hubiera pagado esa cantidad?

            Lucas Pérez es 100 veces más jugador de fútbol que Borja Iglesias y cuando ha sonado como refuerzo del Betis en los últimos años se trataba como si fuera un minfungui y Lucas ya metió hace unos años 17 goles en primera.

            El Betis tiene que fichar los jugadores cuando no están en su máximo apogeo, que el entrenador de turno no haya contado mucho con él, que haya tenido alguna lesión y su temporada no ha sido top y aprovechar o simplemente no este todo lo valorado en su club en ese momento.

            ir a fichar al que más haya destacado en la última temporada y pagar lo que te pidan es absurdo.

            Los ojeadores están para eso, ver quien tiene condiciones y adelantarse antes que explote el jugador o si ya a medio explotado, esperar el momento oportuno para ir a por él (suplencias, malos royos con el entrenador o club, o una temporada del equipo de turno mala y que sus jugadores hayan perdido valor etc etc).






            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Anda que si hubiera dinero en la caja iba a estar aquí Cordón enseguía. Cuando ya han dilapidado todo lo habido y por haber y se han cogido las comisiones que había que coger, ahora, cuando el marrón es grande y ya no interesa hacerse cargo de lo deportivo, ahora es cuando traen a un profesional.
              Exacto, la cronología es la siguiente:, Echo a Serra, comisiones pa mi, fracaso, ruina, ficho a un buen entrenador, a buen director deportivo y me quito del medio, previo a volver a criticar a Serra y alardear de hablar inglés a través de mi compañero de fechorías.

              A día de hoy es díficir saber si esta gestión es igual o peor a la de Lopera. No hay descensos, pero tampoco títulos. 1 mísera clasificación a EL acabada de la forma más ridícula posible.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Es que el futbol no son matematicas. Absolutamente todas las secretarias tecnicas acometen inversiones que no salen rentables, y no por ello estan compuestas por personas que no tienen ni idea de futbol. ¿O es que acaso Rony Lopes no es un caso mas sangrante aun que el de Borja Iglesias? ¿Significa eso que Monchi no tiene ni idea?

                Aqui algunos quieren denostar tanto la planificacion del año pasado que repiten una y otra vez que aquella secretaria tecnica no tenia ni pajolera idea de futbol, lo cual es ridiculo. Te podra parecer que hay fallos o que muchas cosas fueron mejorables, pero ningun aficionado ni nadie que tenga ni idea es capaz de hacer una planificacion como la que hizo el año pasado el Betis, pero ni por asomo. Y es que cuando exageras tanto una critica para intentar dejar mal el trabajo de ciertas personas lo unico que se acaba visibilizando son las pocas ganas de hacer un analisis objetivo y las muchas ganas de reafirmar unas ideas preconcebidas.

                Repito algo que en el fondo sabemos todos, y es que si la planificacion de este verano la estuviese haciendo la secretaria tecnica del año pasado ahora mismo el Villamarin estaria en llamas.
                En llamas tenía que haber estado el año pasado con el Big data incluido

                Comentario


                • #38
                  Que en Betis, la temporada pasada y mas de la mitad de la anterior, hayamos estado gobernados por un aficionado, creo que con muy poca idea de futbol, es incalificable.
                  Que tengamos aqui a gente que defienda esa gestion del josemi, es de siquiatra.
                  Poco nos pasa...

                  Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #39
                    Dios mío... Lee uno cosas que se queda loco. Y ahora se entiende que estemos como estamos. Si la planificación de este año la hicieran los del año pasado dice... Madre mía. Como juegan con la realidad inventado algo totalmente paralelo. Nada tiene que ver que no tengamos ni un duro que darle a Cordón porque el tont.olas4 del Big Data los dilapidó el año pasado. Nada oye. Madre mía que cruz.

                    Pero oye, vamos a intentar dejar los datos y ya no discutiré más con quien defiende lo indefendible porque estoy perplejo. Lo peor es que ya tiene la directiva el trabajo hecho para largar a Cordón en según qué personajes.

                    Ninguna secretaria técnica decente:
                    - Faltando un MCD como el comer trae un LI por 8 kilos que para colmo no vale
                    - Vende a su portero titular y trae para suplirlo al suplente de un equipo medio de segunda. No solo eso sino que tira 5 kilazos a la ******.
                    - Sabiendo que falta contundencia en la defensa no trae a nadie de estas características.
                    - Gasta 30 kilos en un delantero con un 1 año bueno en primera, 1 año. 30 kilos. 20 goles de los cuales unos cuantos de penalty y otros cuantos de empujar. 30 kilos.

                    Lo dicho, poco pasa aquí para como estamos. Esto es increíble. Blanquear a los aficionados del año pasado diciendo que este año la planificación es mala cuando no tenemos ni un duro para fichar. Increíble.

                    Comentario


                    • #40
                      Hay una enorme diferencia entre Torrecilla que anunció los descartes mediante lista pública con rueda de presa vergonzosa y Cordón poniendo en valor a la plantilla y diciendo que tiene jugadores con los que le gustaría quedarse.

                      En el Betis suele haber seriedad salvo cuando Catalán se mete a gestor deportivo. Lo mejor que puede hacer es apartarse y defender a sus jugadores, entrenadores y directores deportivos cuando la prensa se ceben con ellos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                        Que en Betis, la temporada pasada y mas de la mitad de la anterior, hayamos estado gobernados por un aficionado, creo que con muy poca idea de futbol, es incalificable.
                        Que tengamos aqui a gente que defienda esa gestion del josemi, es de siquiatra.
                        Poco nos pasa...

                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                        Siii, y hay varios. Uno de ellos, el cabecilla de la panda, anda diciendo que es componente del staf técnico del club . De locos. Pero aun es peor hay grupito que lo tienen endiosado. . De to se entera uno, de to.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/09/20, 14:56:58.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que puede haber seriedad y profesionalidad en el club y no llegar los resultados,sobre todo a corto plazo.
                          Y viceversa.
                          Normalmente llegan,me parece genial tu opinión.

                          A ver que pasa y si por fin suena la campana.

                          Soy muy prudente con todo hasta que no vea que ganamos partidos,muchos palos ya.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/20, 15:23:11.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje



                            Yo me conformo con que den la cara, se la partan partido a partido, no hagan el ridiculo, no arrastren la camiseta en todos los estadios, que paren la sangria atrás, si luego a pesar de todo no llegan los resultados no seré yo quien critique.

                            Pero esta vez hay que dar tiempo, Cordón/Pellegrini no deben pagar los platos rotos.
                            Pienso lo mismo,veremos si eso no es mucho pedir compañero.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Hasta que no vea resultados en liga no me creo nada,con todo el respeto al compañero que me parece bien su opinión.
                              Los resultados pueden tardar, como ya han dicho han llegado un año complicado, sin dinero y con la incertidumbre del covid.

                              Si trabajan con libertad deberíamos estar dispuestos a sabar esperar y tener paciencia, si no volveremos a ser la Apisonadora Bética.

                              (todo ello si H&C mantienen sus zarpas fuera de la dirección deportiva)

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Aun es pronto para hacer valoraciones.
                                Dicho el Betis tenia una imagen penosa con Alexis (o Josemi) de Director Técnico y Rubi de entrenador.
                                Sin nadie con idea de futbol desde que se fue Serra.
                                Cordon y Pelegrini tienen experiencia, peso y criterio futbolistico. Nada que ver con la verbena que teníamos.
                                Me he pasado 2 años pidiendo un DD.
                                De momento la imagen es otra.
                                A ver que pasa y dejamos de ser un equipo que no se hace respetar y verbenero.
                                Solo una cosa para H&C: Déjenlos trabajar, manténgase lo mas lejos posible. No toquen nada, no toquen nada, no toquen nada...........
                                Seriedad y profesionalidad,donde???,que ha traido este señor que no haya podido traer Pepe DD del Santiponce,aparte habrá que esperar resultados creo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X