Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aaron Martin interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El dinero no es suelo haya, es que se endeuda y se genera. El límite salarial es para no endeudarse hasta los topes. Lo que pasa que estos 3 últimos años no se ha dejado nada en caja, todo lo que entró salió...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ni teníamos un plantillón, ni tenemos dinero para traspasos.
      Ni teníamos Director Deportivo, por lo visto...
      A Nucky Thompson, cbx y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Me cuesta mucho pronunciar su nombre en español. Me sale automáticamente en inglés, que además queda mejor.
        El creador de la serie Slacher.

        Opino de que las hay mejores, pero se puede ver.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/09/20, 10:26:31.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Espléndido Ossemi, eres un fiera.

          Comentario


          • #20
            Muchas gracias Ozemi, y gracias a aquellos que continúan blanqueando el desastre del año pasado. Así nos va. Ni 6 millones tenemos. Desastroso. Lo peor, nadie mueve un dedo de los que pueden, y hablo de accionistas. Nadie mueve un dedo que es lo que más me duele. Miedo me da como tienen estos dos las cuentas...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Ni 6 millones tenemos -según Mateo- para ofertar. Más tiesos que la mojama.
              Declaraciones "institucionales", no va a salir diciendo que el club tiene el banco hispanoamericano abierto a las 3 de la mañana.
              Hay que decir que estamos tiesos y que nos sirven todos los jugadores de la plantilla.

              Comentario


              • #22
                En serio gastaríais 6 kilos en un lateral izquierdo sabiendo que estamos tiesos como una palanca????
                Opino de que lo mejor es traer jugadores cedidos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Declaraciones "institucionales", no va a salir diciendo que el club tiene el banco hispanoamericano abierto a las 3 de la mañana.
                  Hay que decir que estamos tiesos y que nos sirven todos los jugadores de la plantilla.
                  Lo malo es que sea verdad...

                  Comentario


                  • #24
                    A mi no me interesa..

                    No daba ni 2

                    Aaron Martin es un calco de Alex Moreno, ademas chaparro y bajito; ergo titar a la papelera 6 kg ademas por un suplente del Mainz que ademas no es de los punteros de una Liga alemana que no es de la mejores. Creo que esta dicho todo de todos aquellos que lo quereis aqui.


                    Comentario


                    • #25
                      Fichar a golpe del ímpetu de un chaval (Haro dixit) es lo que tiene, que te dejas más de 40 millones de euros en forraje deportivo hipotecando al club, aunque creo que el gasto total estuvo cerca de los 100, con un presupuesto de 200 millones.

                      Aunque algunos lo preveíamos y asistíamos cariacontecidos a las comidas de níspero que aquí y en otros medios se leyeron, ahora es cuando empezamos a ser conscientes de las consecuencias de haber tenido al Pitterman de Los Remedios en plan Jerry Macguire, con su inglés C1, y su progenie de mano del rey.

                      Aún así estoy sorprendentemente tranquilo, en parte porque ya me pinchan y no sangro, y en parte porque me parece que cordón y Pellegrini han traído un mínimo de seriedad y conocimientos futbolísticos. En ello pongo mi esperanza para ver porterías a cero, menos goles encajados y permanencia tranquila cuanto menos, porque vaya ruina.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Lo malo es que sea verdad...
                        No lo creas.
                        6 millones en un club del nivel del nuestro es poco dinero.
                        Las declaraciones de Cordón entre líneas dejan muchas claves.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Fichar a golpe del ímpetu de un chaval (Haro dixit) es lo que tiene, que te dejas más de 40 millones de euros en forraje deportivo hipotecando al club, aunque creo que el gasto total estuvo cerca de los 100, con un presupuesto de 200 millones.

                          Aunque algunos lo preveíamos y asistíamos cariacontecidos a las comidas de níspero que aquí y en otros medios se leyeron, ahora es cuando empezamos a ser conscientes de las consecuencias de haber tenido al Pitterman de Los Remedios en plan Jerry Macguire, con su inglés C1, y su progenie de mano del rey.

                          Aún así estoy sorprendentemente tranquilo, en parte porque ya me pinchan y no sangro, y en parte porque me parece que cordón y Pellegrini han traído un mínimo de seriedad y conocimientos futbolísticos. En ello pongo mi esperanza para ver porterías a cero, menos goles encajados y permanencia tranquila cuanto menos, porque vaya ruina.
                          No puedo estar más cerca de ese parecer.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Fichar a golpe del ímpetu de un chaval (Haro dixit) es lo que tiene, que te dejas más de 40 millones de euros en forraje deportivo hipotecando al club, aunque creo que el gasto total estuvo cerca de los 100, con un presupuesto de 200 millones.

                            Aunque algunos lo preveíamos y asistíamos cariacontecidos a las comidas de níspero que aquí y en otros medios se leyeron, ahora es cuando empezamos a ser conscientes de las consecuencias de haber tenido al Pitterman de Los Remedios en plan Jerry Macguire, con su inglés C1, y su progenie de mano del rey.

                            Aún así estoy sorprendentemente tranquilo, en parte porque ya me pinchan y no sangro, y en parte porque me parece que cordón y Pellegrini han traído un mínimo de seriedad y conocimientos futbolísticos. En ello pongo mi esperanza para ver porterías a cero, menos goles encajados y permanencia tranquila cuanto menos, porque vaya ruina.
                            100.5 millones se dejó Catalán en fichajes según Transfermarkt.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Lo malo es que sea verdad...
                              Es que es verdad, solo hay que atender a lo que se derrochó el año pasado y a los fichajes que se están haciendo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                No lo creas.
                                6 millones en un club del nivel del nuestro es poco dinero.
                                Las declaraciones de Cordón entre líneas dejan muchas claves.
                                Hace años que dejé de escuchar las entrevistas futbolísticas, y sobre todo de nuestro club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X