Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aaron Martin interesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aaron Martin interesa

    Aunque parece bomba de humo, al venir de la fuente que viene habrá que dar supuesta credibilidad.

    Primero lo saco Morán y después Mateo Aarón Martín, una opción difícil que gusta para el lateral izquierdo del

      • Miguel Á. Morán
      • Sevilla
    • 05/09/2020 03:04 CEST
    Formado en la cantera del Espanyol, club con el que debutó en Primera y en el que disputó 66 partidos oficiales, Aarón fue cedido al Mainz en el verano de 2018. Un año después, el club germano adquirió al futbolista en propiedad por unos 6 millones de euros. Pero su pérdida de protagonismo en los últimos meses, desde la llegada de Achim Beierlorzar al banquillo, le ha abierto la posibilidad de cambiar de aires.

    Antonio Cordón, pendiente siempre de las oportunidades de mercado, activó las conversaciones con su agente. Sin embargo, tras la primera toma de contacto con el Mainz, la negociación ha quedado en 'stand-by' por las importantes diferencias económicas entre la oferta bética y lo que solicita el conjunto alemán, a la espera de próximos acontecimientos. A Pellegrini le falta un lateral


    Una vez examinado el nivel de la plantilla durante la pretemporada, Pellegrini le ha pedido a Cordón un lateral izquierdo puro, perfil con el que encaja Aarón Martín. El futbolista nacido en Montmeló, de 1,80 metros de estatura e internacional sub 21 por España en 12 ocasiones, vería con buenos ojos regresar a LaLiga de la mano del Betis y se mantiene a la espera de acontecimientos..
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 05/09/20, 09:48:12.
    A Wilfred le gusta esto.

  • #2
    El Betis sondea al lateral zurdo Aarón Martín

    Cordón ha tanteado al Mainz 05 y al internacional sub 21 español pero no ha habido acuerdo hasta la fecha

    El director deportivo del Genoa: “Estamos trabajando para el regreso de Sanabria”

    Fekir se exhibe en los entrenamientos con Francia


    Por Mateo González, 5 de septiembre de 2020 4:33 h.
    El Real Betis ha sondeado en los últimos días la posibilidad de hacerse con los servicios del lateral zurdo Aarón Martín, de 23 años, y que milita en el Mainz 05. Antonio Cordón ha contactado con el club alemán y con el agente del jugador para conocer las condiciones de su posible llegada a Heliópolis al considerar en la dirección deportiva verdiblanca que el zaguero zurdo estaba entre sus preferencias para reforzar al equipo. Sin embargo, los contactos no han sido fructíferos hasta la fecha para incorporar a este jugador doce veces internacional sub 21 con España.

    El caso es que Aarón Martín ha contado con menos minutos desde enero en el Mainz 05, que le firmó procedente del Espanyol en el verano de 2019 tras haber comprobado sus evoluciones como cedido en la 2018-19. El club de la Bundesliga abonó seis millones de euros por el catalán y pide una cantidad similar o superior para dejarle salir ahora. El Betis planteaba una cesión con opción de compra pero no ha habido acuerdo económico.


    El caso es que el Betis sigue la búsqueda de un lateral izquierdo que cubra el hueco dejado por Pedraza, de retorno en el Villarreal, y que pueda competir con Álex Moreno. La opción de Aarón Martín encajaba a la perfección por su capacidad y proyección y aunque no está descartada sí parece muy compleja dado que el Mainz no quiere rebajar las cantidades en este momento por un futbolista con el que tiene vinculación hasta junio de 2023 y por el que invirtió seis millones de euros hace tan poco tiempo. El Betis, si no hay salidas que generen más ingresos, no puede afrontar una cantidad así.

    Después de los refuerzos de Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz, el Betis quiere cerrar la defensa con un lateral izquierdo y Aarón Martín aparecía como una de las posibilidades preferentes. El club verdiblanco ahora mira también otras opciones de cara a continuar completando la plantilla.

    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 05/09/20, 09:49:12.

    Comentario


    • #3
      Ni 6 millones tenemos -según Mateo- para ofertar. Más tiesos que la mojama.
      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lateral izquierdo y defensa cerrada, dice Mateo.
        A Balompédico, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Cuando se ponga a sumar lo que van a gastar en laterales izquierdos ,sale mas caro que lo que le ganaron a junior ....
          Las cosas del de MI 7 FOLIOS ..

          Comentario


          • #6
            Que no se puede abordar un traspaso de 6 millones? Espero que la próxima Junta haya accionistas que estén dispuestos a llegar hasta el fondo en lo respecta a las cuentas del Club. Yo ya he dicho antes que sería necesaria una auditoría externa, porque esto empieza a oler muy mal.

            Comentario


            • #7
              Me cuesta mucho pronunciar su nombre en español. Me sale automáticamente en inglés, que además queda mejor.

              Comentario


              • #8
                Lo que me resulta desolador es que no haya ofertas por ninguno de los jugadores que han conformado el famoso plantillón los dos últimos años, en cuanto Aarón mejora lo que tenemos pero el perfil es claramente atacante.

                Comentario


                • #9
                  Ni teníamos un plantillón, ni tenemos dinero para traspasos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Lo que me resulta desolador es que no haya ofertas por ninguno de los jugadores que han conformado el famoso plantillón los dos últimos años, en cuanto Aarón mejora lo que tenemos pero el perfil es claramente atacante.
                    Hostia pues de **** madre! es justo lo que necesitamos.

                    Ahora a ver si pueden vender a algún central y traer a otro que sepa sacarla jugada.

                    Corte de balón no. Corte y confección sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Los 6 millones seguramente no los tengamos, pero aunque se tengan no se debería ofertar.

                      Ese fichaje debe de salir por 3 kilos. Si ellos lo han comprado por 6 sin pandemia y ha perdido la titularidad, es de locos darle esos 6, que nos den a nosotros los 8 de Alex Moreno y los 8 de Juanmi.

                      Aparte que se debería de dejar de ofertar 6, 7 u 8 kilos por laterales.

                      Sino sale un traspaso de 3 kilos como mucho, pedir una cesión de Manu Sanchez del Atlético o del lateral izquierdo que le sobre a la Real Sociedad.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/09/20, 10:52:57.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Hostia pues de **** madre! es justo lo que necesitamos.

                        Ahora a ver si pueden vender a algún central y traer a otro que sepa sacarla jugada.

                        Corte de balón no. Corte y confección sí.
                        Hombre la verdad que hoy día la dirección que está tomando el fútbol es que los laterales den la profundidad en banda, la cosa es que en nuestro caso A.Moreno o Durmisi eran un lastre muy grande atrás, Junior sin ser un cerrojo era bastante más equilibrado, encontrar algo así sería lo ideal, incluso Aarón al lado de A, Moreno nos puede parecer Maldini.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Me cuesta mucho pronunciar su nombre en español. Me sale automáticamente en inglés, que además queda mejor.
                          Tiene nombre de marca de coche. Hasta ahí mi análisis del jugador en base a mi conocimiento sobre él.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Tiene nombre de marca de coche. Hasta ahí mi análisis del jugador en base a mi conocimiento sobre él.
                            Lo mismo he pensado. Será por eso que no me sale decirlo en español.

                            Comentario


                            • #15
                              Si un club como el Betis, con lo que genera, que lleva cuántos años seguidos ya en primera? sexto año? no tiene 6 kilos para fichar, es que se lo han llevado calentito. Es imposible que se esté así.

                              Entiendo que hay ese dinero, pero el tema de fichas o el límite salarial impide fichar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X