Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguna noticia de Rober?

Dio positivo hace ya 12 días, supongo que ya mismo debería realizarse un nuevo test.

Edgar lleva ya una semana entrenando de nuevo. Es posible que hoy vuelva a jugar.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Alguna noticia de Rober?

Dio positivo hace ya 12 días, supongo que ya mismo debería realizarse un nuevo test.

Edgar lleva ya una semana entrenando de nuevo. Es posible que hoy vuelva a jugar.
      Edgar ya fue suplente la semana pasada, aunque no jugó. De Rober poco se sabe
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Ha reaparacido Edgar Gonzalez tras su inactividad por contagiarse, jugando la última media hora de la derrota casera 0-1 ante el Albacete de Roman Zozulya que por cierto ha sido el goleador... Ya habian marcado los navajeros cuando salio Edgar.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ha reaparacido Edgar Gonzalez tras su inactividad por contagiarse, jugando la última media hora de la derrota casera 0-1 ante el Albacete de Roman Zozulya que por cierto ha sido el goleador... Ya habian marcado los navajeros cuando salio Edgar.
          Qué apodo más negro, los navajeros. Era más majo aquello del queso mecánico.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Qué apodo más negro, los navajeros. Era más majo aquello del queso mecánico.
            ¿Los navajeros no era una película de los 80?
            Estaría mejor llamarlos los cuchilleros.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Los navajeros no era una película de los 80?
              Estaría mejor llamarlos los cuchilleros.
              Una película no, perdona, un peliculón.

Pero sin "los", simplemente "Navajeros". De Eloy de la Iglesia

Comentario

Una película no, perdona, un peliculón.

Pero sin "los", simplemente "Navajeros". De Eloy de la Iglesia
                Muy buena peli. Pero la mítica de verdad, fue "Perros callejeros".

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Muy buena peli. Pero la mítica de verdad, fue "Perros callejeros".
                  Para mí, El Pico.

Comentario

Para mí, El Pico.
                    Navajeros y el pico son mejores películas, pero perros callejeros fue más impactante en su día.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• De aquella época fantástica ochentera me quedo con "No me toque el pito que me irrito" (1983) del poco valorado Ricard Reguant.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/02/21, 10:09:26.

Comentario

• Sois más puretas y me vais a tachar de inculto peliculero , aunque me he visto todo el cine quinqui, os recomiendo criando ***** que me parece que es la mejor del género.

Edit : No sabía que la hembra del ratón estaba censurada en el foro. El nombre de la peli es Criando Ratones (hembras)
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 01/02/21, 10:13:55.

Comentario

• De cine quinqui ochentero yo me quedo con 'Bajarse al moro' de Fernando Colomo, con la espectacular banda sonora por parte de Pata Negra, cuando el grande de Raimundo Amador era una estrella pop en Sevilla.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• y nadie va a decir nada de Deprisa, deprisa?

Comentario

• Mi aportación es Colegas, que está lejos de ser la mejor, pero me parece de interés por incluir en su elenco a gente como José Luis Manzano, Antonio Flores, Rosario Flores, Enrique San Francisco y al mítico Pirri.

Comentario

• Edgar disputa 60 minutos de la derrota ovetense en Cartagena. Fue tarjeteado en la 1a parte y Rubén Castro mojó aún con él en el campo
                                ​​​​​Rober recién salido de la cuarentena, ni fue convocado.
                                A Lopesz, Lu y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X