Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

1 vez de cada 100?

Esa relación que pones, para hacerla más completa habría que incluir las veces en que el var nos ha dado lo que correspondía, así como aquellas acciones en las que no ha entrado y, que nos beneficie, que digo yo quealguna habrá.

Ese trabajo no lo vamos a hacer ni tú ni yo, y siendo la memoria selectiva, nos solemos acordar más de cuándo nos roban que de cuando nos dan algo.

Lo que sí te puedo asegurar, es que Elcheweb, Valencia web, palangánaweb, Barsaweb, Eibarweb... habrá gente, mucha, que tal y como acaban de jugar contra nosotros ya tienen alguna jugada marcada en la que consideran que nos benefician a nosotros y les perjudican a ellos.
    Ayer justo estuve pensando en realizar un hilo para llevar la cuenta, pero me dio mucha pereza cuando me di cuenta de que tendría que contar las veces que se utiliza el var correctamente y nos perjudica (justo), las veces que se utiliza el var correctamente y nos beneficia (justo), las veces que no se utiliza y nos perjudica (injusto), las veces que no se utiliza y nos beneficia (injusto pero agradable para nosotros), las veces que se utiliza incorrectamente y nos perjudica (injusto) y las veces que se utiliza incorrectamente y nos beneficia (injusto pero agradable para nosotros)

Yo no discuto que alguna vez nos haya dado lo que correspondía (es lo esperado) o que no se haya revisado y salgamos beneficiados (esto es más raro pero puede haber alguna), pero estoy completamente seguro de que no puedes realizar una lista de la mitad de la que yo he hecho para apuntar las injusticias a favor del Betis ya no solo esta temporada, sino contando con la anterior. Si las hay, habrá 2 o 3.

Lo de 1 de cada 100 es una forma de hablar por supuesto, pero que las injusticias contra nosotros ganan por goleada a las injusticias a nuestro favor.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Creo ademas, que tenemos una camada de canteranos que si hacemos las cosas con un poco de cabeza en de 2 a 3 o 4 años van a estar en la primera plantilla y para hacer cosas importantes. Algunos no llegarán pero otros sí y si se les acompaña de 3 o 4 jugadores del nivel medio alto, estilo Canales, Guido y Bartra (si recuperará su nivel), podemos ser optimistas, con volver a meternos arriba de verdad.

Hay muchos jugadores de 20 años que vienen para arrriba, Eric, Daza, Miranda, Emerson, Geovanni, Abdoul, Callejón, Fran Delgado, Rodri, Lainez, Morillo, Edgar, Robert, Raúl, Pablo Suárez o Domenech...hay mucha matería prima ahí.

Y en unos años más el niño ese rubito que juega de mediapunta que es un fuera de serie....E intentar recuperar algunos que se fueron desde Ceballos, a Pecellin, Pedro y otros...
      Ya me gusta este mensaje, ojala un Betis con más canteranos y jugadores de la tierra, y menos fichajes estrellas. Incluso recuperando chavales de la casa que se fueron, como comenta el compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ayer justo estuve pensando en realizar un hilo para llevar la cuenta, pero me dio mucha pereza cuando me di cuenta de que tendría que contar las veces que se utiliza el var correctamente y nos perjudica (justo), las veces que se utiliza el var correctamente y nos beneficia (justo), las veces que no se utiliza y nos perjudica (injusto), las veces que no se utiliza y nos beneficia (injusto pero agradable para nosotros), las veces que se utiliza incorrectamente y nos perjudica (injusto) y las veces que se utiliza incorrectamente y nos beneficia (injusto pero agradable para nosotros)

Yo no discuto que alguna vez nos haya dado lo que correspondía (es lo esperado) o que no se haya revisado y salgamos beneficiados (esto es más raro pero puede haber alguna), pero estoy completamente seguro de que no puedes realizar una lista de la mitad de la que yo he hecho para apuntar las injusticias a favor del Betis ya no solo esta temporada, sino contando con la anterior. Si las hay, habrá 2 o 3.

Lo de 1 de cada 100 es una forma de hablar por supuesto, pero que las injusticias contra nosotros ganan por goleada a las injusticias a nuestro favor.
        Se supone que eso es lo que hacen algunos medios de comunicación, y al menos yo, no he encontrado una clasificación en la que se nos machaque continuamente como se desprende de algunas opiniones.

Para tener una idea más o menos objetiva, habría que hacer lo que comentas y además, verlo en perspectiva con otros clubes, y ya te digo yo que la sensación de atraco continuo sería menor.

Obviamente siempre nos vamos a encontrar gente que defiende lo indefendible para justificar que a su equipo se le roba, ejemplo, el penalti de Diego Carlos del otro día en el que muuuuuchos palanguis defienden que no fue penalti.

Comentario

• Y ojo, que lo que digo , no quita para que HyC o quien corresponda en su nombre se queje, patalee y exija un trato justo y equitativo, alegando que se nos maltrate, porque es su papel y esto funciona así.

Comentario

Me puedes enseñar esa clasificación por favor?

Ésta es la que publica As el 20D, según leo casi que deberíamos ir líderes.

https://as.com/futbol/2020/12/20/pri...49_218731.html

Sí, que ya sé que As es biriprensa o Ultrásur sección sacedón prensa.
            Eso es primera SIN VAR. Tendrías que ver primera con VAR BIEN APLICADO.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Si en el cómputo global nos vienen perjudicando desde el VAR, y su ejecución es cuánto menos, caótica, no entiendo muy bien porqué me quoteabas mí mensaje (en el que venía a decir eso precisamente) como si el VAR fuera ahora mismo una herramienta justa actualmente. De ahí lo del oportunismo.

Que sí, que en las 2 últimas jornadas se ha hecho justicia con el VAR, pues si. Pero mira el histórico hacia nuestro equipo y ya verás como la tendencia cambia muy mucho.

Por supuesto que el VAR bien usado sería genial. Los árbitros pueden errar, porque no son máquinas. Y toda ayuda, bien utilizada, es bienvenida. Pero tal y cómo se usa a día de hoy, me parece un auténtico caos, sin criterios claros en infinidad de casos, véase el ejemplo de los manos en el área o el mismo partido de Las Palmas- Espanyol, dónde hubo varias jugadas que eran de chiste.
              Te cité porque, en mi opinión, lo decías en unos términos muy absolutos, y yo al menos, no lo veo tan flagrante el tema.

Como te dije, que hay cosas negativas por supuesto, pero también veo las positivas.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y esa dónde está?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Es que quien perjudica al Betis no es el VAR, son los árbitros.
                  A pueblo verdiblanco y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que quien perjudica al Betis no es el VAR, son los árbitros.
                    Efectivamente

Comentario

Te cité porque, en mi opinión, lo decías en unos términos muy absolutos, y yo al menos, no lo veo tan flagrante el tema.

Como te dije, que hay cosas negativas por supuesto, pero también veo las positivas.
                      Ojalá lo vea pronto como tú, pero de momento me sigue pareciendo un choteo nada serio con disparidad de criterios y con una sensación de ausencia de objetividad. Y eso que la idea me parece buena.
                      A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• ¿Edgar no ha ido ni convocado por decisión técnica o está lesionado o con covid?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Edgar no ha ido ni convocado por decisión técnica o está lesionado o con covid?
                          Con el bicho
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Edgar no ha ido ni convocado por decisión técnica o está lesionado o con covid?
                            Lo pilló a final de año, si no ha cumplido la cuarentena, le tiene que faltar poco.
                            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Con el bicho
                              ok gracias, me había extrañado y lo supuse, espero que se recupere y vuelva con la titularidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo pilló a final de año, si no ha cumplido la cuarentena, le tiene que faltar poco.
                                Pues que se recupere y siga jugando cuanto más mejor. Gracias Makelele.
                                A Makelele le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X