Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Está ganando el Oviedo de Edgar 1-2 al Zaragoza

    Comentario


    • #92
      Pobre Zaragoza, otro histórico que puede seguir el camino del Depor, y mientras tanto, los equipos de la comunidad independentista de Madrid, poblando el fútbol profesional.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Muy bien edgar, otro buen partido q se ha marcado

        Titular indiscutible y muy buen rendimiento a dia de hoy

        Comentario


        • #94
          A punto ha estado de certificar el 1-3 en una galopada al contragolpe. Tiene pegada.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Y eso que tiene que ver conmigo? Que me quieres decir, que debido a que supuestamente alguien del foro haya dicho algo de tu padre, seguramente sin tener ni idea de una situación como la que dices, da derecho a atacar a todo el mundo a diestro y siniestro de manera gratuita.
            Pues muy bien. La historia mejora por momentos.
            Que ataco a todo el mundo? Ataque a todo el que no pensaba como vosotros es lo que hacíais tu amigo y tú, ese que me dijo lo que me dijo y se lo expliqué y ni se disculpó. Y tú que le bailas al agua.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/11/20, 03:06:35.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Que ataco a todo el mundo? Ataque a todo el que no pensaba como vosotros es lo que hacíais tu amigo y tú, ese que me dijo lo que me dijo y se lo expliqué y ni se disculpó. Y tú que le bailas al agua.
              ¿Y esto que tiene que ver con mi opinión sobre la cesión de Edgar, y para que me sueltes, DE MANERA GRATUITA, que mejor que me calle?
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Hoy se puede ver como se desenvuelve Rober en un derby de la categoria de un Las Palmas-Tenerife, a las 22 horas..

                Comentario


                • #98
                  Vaya el gol que se ha metido el portero del Tenerife. Tenéis que verlo.
                  Roberto trata de atribuírselo, pero me parece gol en propia de Ortolá.

                  Comentario


                  • #99
                    Mal partido en general de los canarios de Rober en Sabadell que han caido 3-1.. Salió de titular como de costumbre y jugó hasta el 64.

                    Por su parte Edgar disputó los 90 minutos del empate local del Oviedo ante Fuenlabrada.

                    Por tanto siguen llegando buenas noticias sobre la regularidad en las alineaciones de ambos y la idoneidad de estas cesiones.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Mal partido en general de los canarios de Rober en Sabadell que han caido 3-1.. Salió de titular como de costumbre y jugó hasta el 64.

                      Por su parte Edgar disputó los 90 minutos del empate local del Oviedo ante Fuenlabrada.

                      Por tanto siguen llegando buenas noticias sobre la regularidad en las alineaciones de ambos y la idoneidad de estas cesiones.
                      Róber además ha dado la asistencia del gol de los canarios.

                      Comentario


                      • Doblete de Rober en 2 minutos,gran temporada la suya
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/11/20, 21:20:11.
                        A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este nos puede dar más de una alegría en unos años, qué buen futuro tiene si sigue por este camino.

                          Comentario


                          • A Marcos_21, rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Buenas cesiones este año
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • El otro dia el Las Palmas empató en el Anxo Carro de Lugo, campo que conocemos bien, y tanto a Rober como al equipo grancanario le salió una chufla de partido, incluso desperdiciando la oportunidad de ganarlo pues dispusieron de unos 20 minutos de jugar con un hombre más por expulsión del mejor jugador de los galllegos el delantero centro..Pues lo que venia a comentar, que a Rober le hicieron un marcaje férreo, pestoso y se pasó mas tiempo en el suelo, sin apenas tocar balon que encarando. En partidos asi, trabados y muy rigurosos de marca, es en donde también se está curtiendo el 24 amarillo. Para eso tambien se le cedió, no sólo para que se luciera, dé asistencias y marque goles, para que se haga jugador de nivel.

                                Cordon ha acertado de pleno en la categoria y en los clubes de destino tanto de Rober como de Edgar. Esperemos que a los 2 o 3 que contemple ceder o traspasar en Enero tenga un acierto similar.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/20, 18:25:14.
                                A rakemitri, Lu y Mellibetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X