Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A Edgar se le colocará o no en función de cómo vaya el mercado. A día de hoy no solo es que no debiera colocarse, es que hubiese jugado tela este año (o al menos debería haberlo hecho).
    Pellegrini es bastante rígido en su sistema (nada de dos puntas jamás, nunca tres centrales...) y Guido y Akouokou cubren mucho campo cada vez que juegan. Édgar en este sistema, y en primera, es carne de cañón. En el Oviedo, que no juega en ese puesto híbrido y sí de pivote puro incluso soltándose hacia arriba, el sistema le va muy bien porque el Oviedo juega a que nada pase (no te puedes imaginar qué truños de partidos los del Oviedo).
    De hecho el que se queda es Akouokou y el que sale es Édgar. A mí me parece que siendo dos jugadores tan distitntos es una declaración de intenciones del cuerpo técnico.
    A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pellegrini es bastante rígido en su sistema (nada de dos puntas jamás, nunca tres centrales...) y Guido y Akouokou cubren mucho campo cada vez que juegan. Édgar en este sistema, y en primera, es carne de cañón. En el Oviedo, que no juega en ese puesto híbrido y sí de pivote puro incluso soltándose hacia arriba, el sistema le va muy bien porque el Oviedo juega a que nada pase (no te puedes imaginar qué truños de partidos los del Oviedo).
      De hecho el que se queda es Akouokou y el que sale es Édgar. A mí me parece que siendo dos jugadores tan distitntos es una declaración de intenciones del cuerpo técnico.
      Pues fíjate que lo veo más donde ha jugado Guardado que donde ha jugado Guido
      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues fíjate que lo veo más donde ha jugado Guardado que donde ha jugado Guido
        Buffff Pues yo no lo veo ahí tampoco, creo que en ese puesto hay que tener mejor juego en largo y más velocidad que en el pivote.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/21, 00:03:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Buffff Pues yo no lo veo ahí tampoco, creo que en ese puesto hay que tener mejor juego en largo y más velocidad que en el pivote.
          Yo de lo que lo he visto en el Oviedo, es donde más me encaja, bueno en la presión tras pérdida, con buenas patas, zancada buena para avanzar, y por arriba ganando duelos en el medio, y después jugando bastante aseado con balón, de pivote precisamente no lo veo.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pellegrini es bastante rígido en su sistema (nada de dos puntas jamás, nunca tres centrales...) y Guido y Akouokou cubren mucho campo cada vez que juegan. Édgar en este sistema, y en primera, es carne de cañón. En el Oviedo, que no juega en ese puesto híbrido y sí de pivote puro incluso soltándose hacia arriba, el sistema le va muy bien porque el Oviedo juega a que nada pase (no te puedes imaginar qué truños de partidos los del Oviedo).
            De hecho el que se queda es Akouokou y el que sale es Édgar. A mí me parece que siendo dos jugadores tan distitntos es una declaración de intenciones del cuerpo técnico.
            A mí Edgar y Paul me parecen dos jugadores bastante diferentes. A Paul lo veo como un pivote defensivo al uso, y a Edgar lo veo más de apoyo a ese pivote, aportando juego aéreo, defensa, y sobre todo salida de balón.
            En bastantes partidos Pellegrini ha intentado mantener un resultado con Carvalho en vez de con Paul, lo que supone que no quería meterse detrás a defender sino mantener la bola. El pie y la visión que tiene Edgar no los tiene Paul.

            Y he visto no unos pocos, sino absolutamente todos sus partidos con el Oviedo.

            En cuanto a lo de la declaración de intenciones, y apoyándome en lo que he dicho antes, entiendo que Edgar se queda sin sitio teniendo por delante a Guardado y sobre todo a Carvalho, que iba a ser el supuesto titular. 2 jugadores por puesto.
            Pero una vez que hemos visto lo que hemos visto (a mí desde luego no me coge por sorpresa), la decisión me parece errónea.
            Por una parte, claro, porque por otra al chaval le ha venido de cine.
            A rakemitri, Giovanni, de fondo, GabyCalderon y a Arkaknio les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pues fíjate que lo veo más donde ha jugado Guardado que donde ha jugado Guido
              Totalmente de acuerdo.
              Pregúntale a Notorious dónde decía yo medio de coña que iba a triunfar Edgar.
              A rakemitri, fran andante y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Madre mí como el competidor de Guardado sea Édgar. Pero madre mía. Me aterra que ni tan siquiera lleguen a planteárselo.
                Es que no me lo creo, vaya. Me niego a creérmelo.
                Vaya mal cuerpo me dejas, Carmona. Como nos vendan ésa moto... Pero vamos, que no me lo creo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo de lo que lo he visto en el Oviedo, es donde más me encaja, bueno en la presión tras pérdida, con buenas patas, zancada buena para avanzar, y por arriba ganando duelos en el medio, y después jugando bastante aseado con balón, de pivote precisamente no lo veo.
                  En el foro del Oviedo lo comparan con Lolo González. Y yo no lo he visto destacar en absoluto. Cumple en un equipo que no juega a, literalmente, absolutamente nada y siempre le ponen a alguien más creativo a su lado (Tejera casi siempre y si no Jimmy). Lo de que por arriba va bien, yo no lo he visto ni en el filial, ni en el primer equipo, ni en el Oviedo, la verdad.
                  A pueblo verdiblanco, Axioma y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En el foro del Oviedo lo comparan con Lolo González. Y yo no lo he visto destacar en absoluto. Cumple en un equipo que no juega a, literalmente, absolutamente nada y siempre le ponen a alguien más creativo a su lado (Tejera casi siempre y si no Jimmy). Lo de que por arriba va bien, yo no lo he visto ni en el filial, ni en el primer equipo, ni en el Oviedo, la verdad.
                    Yo la primera vuelta si he visto más, hace ya bastante que no lo veo, y si que ganaba bastante por arriba en el centro del campo, no hablo de su área, a mi en la primera vuelta me gustó bastante lo que vi, la verdad, y evidentemente lo veo en el sitio de Guardado, si fichan a un Guardado más joven, no quedándose sólo los 2, si hay 3 competiciones creo que hay que tener jugadores que sepan que no van a tirar la camiseta cuando les toque, ni van a poner malas caras cuando no les toque, esperemos que hayamos aprendido la lección del pasado, suplentes antisuplentes, nocivos para el grupo.
                    A rakemitri, Giovanni y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo la primera vuelta si he visto más, hace ya bastante que no lo veo, y si que ganaba bastante por arriba en el centro del campo, no hablo de su área, a mi en la primera vuelta me gustó bastante lo que vi, la verdad, y evidentemente lo veo en el sitio de Guardado, si fichan a un Guardado más joven, no quedándose sólo los 2, si hay 3 competiciones creo que hay que tener jugadores que sepan que no van a tirar la camiseta cuando les toque, ni van a poner malas caras cuando no les toque, esperemos que hayamos aprendido la lección del pasado, suplentes antisuplentes, nocivos para el grupo.
                      A mí ese papel para el año que viene lo debe tener Marchena, que además es canterano UEFA y lo puedes meter en la Lista B, no Édgar. Porque además es el puesto de Marchena, Édgar literalmente debutaría en ese puesto. Es que dudo que Cordón lo vea como ustedes porque se recalcó mucho cuando salió cedido que Cordón se aseguró de que lo querían para jugar como pivote porque evidentemente como central no iba a llegar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Madre mí como el competidor de Guardado sea Édgar. Pero madre mía. Me aterra que ni tan siquiera lleguen a planteárselo.
                        Es que no me lo creo, vaya. Me niego a creérmelo.
                        Vaya mal cuerpo me dejas, Carmona. Como nos vendan ésa moto... Pero vamos, que no me lo creo.
                        De verdad macho, estás en un plan que ya ni de fútbol se puede hablar contigo sin que tengas que buscarle un doble sentido a todo.

                        Es simplemente mi opinión sobre un jugador cedido y sobre esta temporada que ya está terminando. No tiene absoluta relevancia en lo que va a venir o dejar de venir.
                        A rakemitri, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí ese papel para el año que viene lo debe tener Marchena, que además es canterano UEFA y lo puedes meter en la Lista B, no Édgar. Porque además es el puesto de Marchena, Édgar literalmente debutaría en ese puesto. Es que dudo que Cordón lo vea como ustedes porque se recalcó mucho cuando salió cedido que Cordón se aseguró de que lo querían para jugar como pivote porque evidentemente como central no iba a llegar.
                          Yo a Marchena, que tiene pintaza, lo veo más posicional, a Edgar lo veo más de ir y volver, de presionar arriba con las patas. No sé lo que tendría pensado Pellegrini, pero supongo que su papel en el Oviedo ha sido más cercano a la labor de Guardado que la de Guido, y si se queda me imagino que será teniendo en cuenta su trabajo allí.
                          A rakemitri, Giovanni, de fondo y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo a Marchena, que tiene pintaza, lo veo más posicional, a Edgar lo veo más de ir y volver, de presionar arriba con las patas. No sé lo que tendría pensado Pellegrini, pero supongo que su papel en el Oviedo ha sido más cercano a la labor de Guardado que la de Guido, y si se queda me imagino que será teniendo en cuenta su trabajo allí.
                            A Marchena lo que pasa es que lo han puesto de pivote en el filial, pero siempre ha sido un ida y vuelta y creo que es en ese puesto en el que se desarrollará. En LN y Calavera el pivote era Lulo (que se fue al Sevilla este verano) y en el DH era Kike. Es muy disciplinado y por tanto te juega posicional, pero no es su posición ideal en mi opinión. Marchena abarca muchísimo más campo y es muchísimo más completo que Édgar.
                            En el Oviedo Guardado es Tejera o, últimamente, Jimmy, no Édgar.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/21, 00:42:40.

                            Comentario


                            • Para mi, el sustituto de Guardado MC organizador y compañero de Guido deberia ser la prioridad en los fichajes de este año por delante de cualquier otro, si hay cuatro euros hay que gastarselos en ese puesto tan importante,ahí es donde se cuece todo y Edgar no puede ser el sustituto de Guardado a día de hoy, por mucho que haya mejorado ni jugado bien en el Oviedo...
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 12/05/21, 00:47:29.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A Marchena lo que pasa es que lo han puesto de pivote en el filial, pero siempre ha sido un ida y vuelta y creo que es en ese puesto en el que se desarrollará. En LN y Calavera el pivote era Lulo (que se fue al Sevilla este verano) y en el DH era Kike. Es muy disciplinado y por tanto te juega posicional, pero no es su posición ideal en mi opinión. Marchena abarca muchísimo más campo y es muchísimo más completo que Édgar.
                                En el Oviedo Guardado es Tejera o, últimamente, Jimmy, no Édgar.
                                Yo en eso discrepo Lu, creo que sí se adapta puede ser un gran MC defensivo de físico y calidad, pero para abarcar más campo y estar en más sitio le faltan cositas que en categorías inferiores no le hacen falta pero que no le da para primera..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X