Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación tercera equipación 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    De las tres camisetas de este año la que más me gusta de largo es la primera. La segunda me deja muy indiferente, y en la tercera la idea me parece muy original, pero el contrate de los colores no lo veo tanto. Quizá en TV mejore. Los bordes de las mangas son los mismos que en la morada,¿no?
    Bueno,ya falta menos para que eche el balón a rodar.

    Comentario


    • #47
      La moda de tener que justificar una simbología para la segunda y tercera equipación me resulta un tanto innecesaria hasta darme algo de coraje, aún así no me desagrada ninguna especialmente.

      Comentario


      • #48
        Después de la esperpéntica morada, esta parece bonita, aunque si hubieran quitado esa línea y el acabado de las mangas, y hubieran cambiado el tono de forma difuminada, habría quedado mucho mejor

        Comentario


        • #49
          Me parece preciosa que queréis que os diga
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            En las fotos que se han subido hay una discrepancia enorme. En las primeras, las que parecen un dibujo, el punto de la ciudad de Sevilla aparece en el espalda y, sin embargo, en la foto que aparece la camiseta sobre lo que parece una lámina de agua el punto aparece delante. No se cuál será la definitiva.

            Comentario


            • #51
              Y una apreciación histórica. El nombre Baetis parece que ya era el que se daba al río antes de la llegada de los romanos. Baet, baes es una raíz celta o íbera que significa rio. El Ebro tendría una raíz similar, Ibaeris. Así que, una vez más, los romanos lo único que hicieron fue apropiarse de lo que ya había.
              A Gattuso8, Giovanni, rakemitri, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Sin esas líneas que representan el río y con un solo color sería bonita. Hay que hacer un esfuerzo de imaginación para creer que eso es el curso del río Guadalquivir. Y el punto es Sevilla.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Y una apreciación histórica. El nombre Baetis parece que ya era el que se daba al río antes de la llegada de los romanos. Baet, baes es una raíz celta o íbera que significa rio. El Ebro tendría una raíz similar, Ibaeris. Así que, una vez más, los romanos lo único que hicieron fue apropiarse de lo que ya había.
                  Como el Sevilla
                  A Gattuso8, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    A mi me gusta tela, la verdad
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Me parece realmente fea. La idea puede parecer bonita, por aquella de nuestro río y tal, pero el resultado parece de chinos. Tan difícil es hacer cositas sencillas pero bonitas?

                      Comentario


                      • #56
                        Después de la segunda, esta me parece hasta bonita. Pero es que kappa es capaz de hacer cosas mucho más bonitas. A mí la del Napoli me encanta casi siempre, por ejemplo.

                        Comentario


                        • #57
                          Con unas calzonas negras, todavía....

                          Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Y una apreciación histórica. El nombre Baetis parece que ya era el que se daba al río antes de la llegada de los romanos. Baet, baes es una raíz celta o íbera que significa rio. El Ebro tendría una raíz similar, Ibaeris. Así que, una vez más, los romanos lo único que hicieron fue apropiarse de lo que ya había.
                            El Ebro podría provenir directamente de su nombre íbero, Evros, que vendría a significar caudaloso o algo así.

                            Comentario


                            • #59
                              A mí la primera me encanta. Al final, las otras dos son divertidas. Creo que me puedo acostumbrar a que saquen esperpentos de segunda y tercera siempre que la primera sea bonita, como les pasa a los equipos que tienen exclusividad.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                TERCERA EQUIPACIÓN
                                KAPPA® - REAL BETIS BALOMPIE 2020-2021

                                El Real Betis Balompié presenta hoy su tercera equipación para la temporada 2020/21.
                                La camiseta KOMBAT™ Gara que lucirán los deportistas béticos como tercera indumentaria ha sido creada en colaboración estrecha con el Club, aunando también el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, reconocida por su material elástico “Stop-Stopping”, punta de lanza de las gamas de alto rendimiento del patrocinador italiano.

                                TERCERA EQUIPACIÓN KOMBAT™ GARA 2020-2021

                                El Real Betis ha elegido como elemento insipirador para su tercera camiseta al Río Guadalquivir, llamado “Betis” en la Hispania romanizada. La camiseta muestra un contraste entre dos piezas en distintos tonos de grises, separadas por un dibujo que refleja el trazado del Río Betis” desde su nacimiento en la sierra de Cazorla (Jaén) hasta su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La ciudad de Sevilla, la romana Híspalis, queda señalada con un punto verde sobre el curso del río. En la parte trasera, sobre el dorsal, aparece la inscripción “BAETIS” en letras cuadradas romanas verdes.
                                Es imposible obviar el papel vertebrador del río en la milenaria historia de Andalucía. Durante su curso, de 657 kilómetros, atraviesa las provincias de Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz, sin olvidar que su cuenca hidrográfica comprende también territorios de las restantes provincias que conforman la comunidad autónoma andaluza. Es, por tanto, el nexo entre todos los territorios de la Bética.
                                Toma ya!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X