Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación tercera equipación 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Parece que la han metido en el rio hasta la mitad y se ha despintado.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Me gusta el verde fosforito del escudo y los detalles, el año pasado me compré la negra que tenía también esos detalles fosforitos, pero es que la negra era espectacular. Este año me gusta mucho la 1a, la 2a me parece tan mamarracha que me encanta y me la compraré y esta 3a me parece más sobria, pero no es fea tampoco. Creo que, en conjunto, están bastante bien, pero ya os digo, si viérais como me visto no os fiaríais de mi criterio.
      Espero que no seas de es@s que se ponen calcetines largos en pleno verano. Para matarl@s a tod@s.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/20, 18:36:42.
      A gugo le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Si yo no digo que no, lo que digo es que no se me ocurre un símbolo del Guadalquivir que identifique al rio y no al lugar donde se encuentra. Por ponerle un ejemplo, si ponen el Puente de Triana representa más a Sevilla que al rio, si ponen el Puente Romano de Córdoba representa más a Córdoba que al rio, si ponen una imagen de fondo del nacimiento representa más a la Sierra de Cazorla que al rio y así todos los que se me ocurren.
        Pues que pongan un plato de trucha con jamón y ya está.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Espero que no seas de es@s que se ponen calcetines largos en pleno verano. Para matarl@s a tod@s.
          Pues mátame, porque así es
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues que pongan un plato de trucha con jamón y ya está.
            O de barbos en adobo, que cantaba El Pali.
            A rakemitri, Chirola_Romero, crack07, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Si yo no digo que no, lo que digo es que no se me ocurre un símbolo del Guadalquivir que identifique al rio y no al lugar donde se encuentra. Por ponerle un ejemplo, si ponen el Puente de Triana representa más a Sevilla que al rio, si ponen el Puente Romano de Córdoba representa más a Córdoba que al rio, si ponen una imagen de fondo del nacimiento representa más a la Sierra de Cazorla que al rio y así todos los que se me ocurren.
              Eso es cosa del que tuvo la idea.

              Si la idea es buena, pero la plasmación en la camiseta es complicada, a lo mejor la idea no es tan buena.

              Comentario


              • #82
                Telita. Viendo la segunda y tercera equipación, espero que como equipación alternativa se salga con la camiseta de la primera y calzonas negras. Una cosa es ser original y otra hacer ******* de diseño, encima a precio de oro.

                Comentario


                • #83
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200910_203106.jpg
Visitas:	1
Size:	70,5 KB
ID:	7442296
                  Hasta el Madrid ha innovado este año con las equipaciones

                  Comentario


                  • #84
                    El Madrid vistiendo como lo que quieren ser; trencillas y arbitros..
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Están guapas las camisetas que el Madrid le ha sacado a los árbitros. Un detalle

                      Comentario


                      • #86
                        Los dorsales y nombre del jugador van en negro.. En verde quedaban mejor.

                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          A mi me gusta... Pero sin la publicidad

                          Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #88
                            Antes de entrar al post ya sabía yo a quien le iba a gustar y a quien no.

                            Sois muy previsibles algunos.

                            Comentario


                            • #89
                              Soy muy clásico para las camisetas. Me parece horrible.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Que tiene de malo la bandera de Andalucía???
                                Pues que va tener de malo? Nada.

                                Simplemente comento que se puede mencionar Andalucía sin seguir la moda de muchos equipos de poner la bandera de España o de su Comunidad Autonoma. Lo veo más original.

                                Cuando quieran homenajear a la ciudad, podían poner un serranito.
                                A Lars von Betis y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X