Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González Fuertes para abrir boca en el Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje





    Pobre Sonny.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pobre Sonny.
      Estrenando traje que iba...
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Además que varios periodistas comentaban que había sido el peor y que, por consiguiente, bajaría de categoría muy probablemente.
        Yo lo daba por descendido, te lo juro. Me parece indignante que tras las liadas que formó sólamente en nuestros partidos este tipo siga en primera, es una barbaridad.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Yo creí que había vuelto a los dibujos de Bugs Bunny...

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pobre Sonny.
            Se ve claro, no hay contacto, se tira. Sigan sigan (Gonzalez Fuertes dixit)
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo lo daba por descendido, te lo juro. Me parece indignante que tras las liadas que formó sólamente en nuestros partidos este tipo siga en primera, es una barbaridad.
              Parece ser que estaba descendido pero se ha librado porque un compañero de la primera división se ha "jubilado" por edad. Lo leí en alguna parte.....

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Parece ser que estaba descendido pero se ha librado porque un compañero de la primera división se ha "jubilado" por edad. Lo leí en alguna parte.....
                Pues que baje y que suba uno más. Por muy malo que sea el que sube no se puede dejar en primera a un tío tan pésimo, el mensaje que se manda es mortal.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues que baje y que suba uno más. Por muy malo que sea el que sube no se puede dejar en primera a un tío tan pésimo, el mensaje que se manda es mortal.
                  Es como los ascensos y descensos: si baja uno, no sube el mejor de España sino el mejor del mismo comité del descendido.

                  O el tema de que los árbitros de un comité territorial no pueden arbitrar a los equipos que pertenecen a dicho comité. Supongo que pensarán que un árbitro va a beneficiar a un equipo de su simpatía. Pero curiosamente un árbitro nacido y criado en Barcelona y que por circunstancias viva en Huelva sí podrá pitar al Barcelona porque su comité territorial será el andaluz.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/09/20, 16:14:08.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo me voy a empezar a caaggar en toda la familia del sinvergüennzzza este.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Por si habíamos pensado comenzar ganando...

                      Comentario


                      • #71
                        prefiero que nos arbitre un biri, antes que este tio....

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo lo daba por descendido, te lo juro. Me parece indignante que tras las liadas que formó sólamente en nuestros partidos este tipo siga en primera, es una barbaridad.
                          Pero entonces no nos podía pitar en el primer partido. ¿Casualidad? ¿Conspiranoia?

                          Comentario


                          • #73
                            Con Infantino no ganamos ni con 3 jugadores más sobre el campo.

                            Comentario


                            • #74
                              Por Pablo Pérez

                              No gustaba desde un principio la designación de este partido a los béticos por los antecedentes que tiene González Fuertes con el Real Betis Balompié. El caso más reciente y que más ha dado de qué hablar fue el penalti no señalado a Guardado en el Celta – Betis de la pasada campaña o su actuación en el VAR en aquel fatídico Getafe – Betis cuando llamó al colegiado para revisar las manos de Álex Moreno pero no las de Ángel.

                              De cualquier manera, el colegiado asturiano se ha encontrado con un partido plácido que, a pesar de haber sido muy interrumpido en algunos momentos, no ha necesitado ni la ayuda del VAR ni deja ninguna polémica a analizar.

                              Lo más destacable en este aspecto ha sido el afán de González Fuertes por controlar el partido desde el inicio sancionando multitud de pequeñas faltas para ambos equipos, lo que ha provocado que el partido no haya tenido un ritmo más alto. Aún así, y a pesar de que ha habido un total de 36 faltas (19 Alavés por 17 del Betis), no ha habido un gran número de tarjetas. 3 amarillas tanto para locales como visitantes siendo todas ellas bastante claras.

                              Por otro lado, Iglesias Villanueva fue un mero espectador desde la sala del VAR pues el partido no requirió en ningún momento que este entrase en acción. Tan solo en una jugada aislada donde pudo haber un posible agarrón a Fekir pero que no necesitó más que un par de segundos para declarar dicho lance como no punible.

                              Ficha técnica:

                              Colegiado: Pablo González Fuertes (Colegio Asturiano)

                              VAR: Ignacio Iglesias Villanueva (Colegio Gallego)

                              Faltas: 36

                              Alavés 19

                              Betis 17

                              Tarjetas amarillas: 6

                              Alavés 3 (Luis Rioja, Tomás Pina, Javier López)

                              Betis 3 (Emerson, Álex Moreno, Borja Iglesias)

                              Tarjetas Rojas: 0

                              https://www.betisweb.com/web/analisi...-alaves-betis/

                              Comentario


                              • #75
                                Me hubiera gustado ver más de una repetición de una entrada al tendón de Aquiles de Fekir.

                                Sólo pusieron una y me pareció una entrada muy desproporcionada al jugador sin intención de jugar el balón.

                                Pero como se ganó, dicha jugada pasará al limbo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X