Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En constante evolucion aunque hoy con esos dos pases cortados por el contrario en el centro del campo me puso los cohones de corbata

    Comentario


    • No me gusta nada este jugador. Aparte de que defensivamente aporta poco, cuando tiene el balón no pasa nada, sólo la mueve de un lado a otro pero no se avanza nada, aún con espacios para poder hacerlo.

      Comentario


      • En la primera parte lo he visto bastante más perdido principalmente porque estaba solísimo y no le daba para ocupar todo el campo, pero en la segunda se ha ido creciendo y ha acabado haciendo exactamente lo que tenía que hacer a la perfección. Le ha venido genial la entrada de William al lado también.

        Comentario


        • Paul está de durse. Y yo que me alegro. Tras las dudas que generaban sus primeros partidos, hoy tras su 6ª titularidad, se confirma que tenemos un buen sustituto de Guido para esta temporada y quien sabe si alguna más. El papelon que tenía de cubrir esa zona del campo era menudo. Y no se ha arrugado, cada vez más suelto. Se ha ganado el puesto por delante de Carvalho y Guardado y el equipo lo nota. Últimamente se inscrusta en los centrales y cubre su hueco cuando uno sube. Va mejorando cositas. Está claro que cuando vuelva Guido volverá al banquillo, pero ya por lo menos tenemos la tranquilidad de tener un jugador apto para cuando haga falta.

          Comentario


          • Akuchocho progresa adecuadamente.

            Comentario


            • Hoy ha sido el partido más flojo de los que ha jugado hasta ahora, pero bueno, no debe pasar de ser un parche temporal mientras Guido está lesionado.

              Comentario


              • Ho le he visto en su partido más flojito, aunque ha notado para bien la entrada de Carvalho. Igualmente, ha cumplido. Creo que queda demostrado que, al menos de momento, cuanto más fácil la de, salvo que lo vea clarísimo, mejor.

                Comentario


                • Bastante bastante flojo

                  Comentario


                  • Muy flojo en lo que había estado muy bien hasta hoy, ha perdido muchísimos duelos, y con balón en días como hoy notamos bastante su falta de claridad.

                    Comentario


                    • sigo sin verlo por el momento,no me dice mucho

                      Comentario


                      • Como está creciendo este chico. Está ganándoselo en el campo: me ha encantado como se ha tirado al suelo, con rapidez y contundencia, para cortar un contragolpe.

                        Comentario


                        • Eah Ahora que lleva 3 partidos sin ver tarjetas nadie lo dice.....,. Los cegatos de Betiwé

                          Por cierto en la 1ª parte, todos erraron pases en el campo rival, Joaquin, Rodri, Fekir, Ruiz y hasta el propio Canales.. Si Canales... No solo Paul. Pero como hay ojeriza con Paul, solo él los dió.

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/21, 09:55:59.

                          Comentario


                          • Da un nivel medio bajo, con lo que ya supera a Carvalho. Necesita un año cedido para jugar bastante, como a Rodri, Rober o Edgar. Sin ser demasiado bueno, va en constante evolución: buen síntoma.
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 02/02/21, 10:30:18.

                            Comentario


                            • Buena evolución del jugador, recordemos que es el suplente de Guido y esta cumpliendo muy bien su cometido.

                              Comentario


                              • Primer año en primera y creo que cogiendo minutos para hacerse futbolista, por ahora los fallos que va teniendo se pueden pulir, tiene madera para ser un buen MCD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X