Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Afortunadamente, está claro que Francis y Kaptoum no van a contar.

    Comentario


    • #47
      Si no hay garantías de que pueda venir algo bueno prefiero que se le dé la oportunidad al chaval y el año que viene ir al mercado con más garantías. Igual nos sorprende ojito.

      Comentario


      • #48
        Pues me parece perfecto, que se cuente con la cantera, Paul y Ruibal tendrán unas ganas enormes de jugar, mientras que si fichamos a alguien con bajo presupuesto, hay muchos más handicaps.

        El centro del campo con Guardado, Guido, Paul, Carvalho para mí si no sale el portugués es suficiente, aunque si saliese de perfeccionará.

        Comentario


        • #49
          1) Estamos tiesisimos.
          2) La no venta de William nos va a hipotecar toda la planificación.
          3) Renovación muy necesaria antes de que empiece la temporada. Por fin no hacemos el panoli en ese sentido.
          4) El chaval puede sufrir con casi total seguridad el salto de tercera a primera. Y nosotros lo vamos a sufrir igualmente. Es un puesto vital y dónde es necesario tener agilidad mental para leer bien las jugadas. Edgar hizo el apaño, pero no dio ese salgo calidad esperado, más bien salvó los muebles. A ver Paul...

          Comentario


          • #50
            Pues me alegro por el chaval. A rezar porque la rompa, porque la tiesura que estamos arrastrando es menuda... Necesitábamos a un titular ahí, pero por no tener ni un duro, y no poder dar salida a nadie, nos vamos a quedar como estamos...

            Me alegro por él, y espero que nos sirva de verdad este año.

            Comentario


            • #51
              Emerson
              Sidney
              Paul
              William


              El Joaqui ya no se va a volver a agachar en la ducha

              Y ya como aparezca Bandaogo ni te cuento
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/09/20, 13:30:23.
              A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Guido Paul, William Guadado y a juí, salvo salida de alguno que no tiene pinta de producirse.

                Veremos, pero lo veo regular.

                Comentario


                • #53
                  Mucha suerte al chaval, y lo que más me gusta es que al filial llegan dos chicos con potencial de sobra para llegar al primer equipo.

                  Comentario


                  • #54
                    Supongo que este es el 'fichaje' para el medio. Ojalá aporte, ganas no le van a faltar. A ver si al menos en el lateral izquierdo si fichan porque sino chungo.

                    Comentario


                    • #55
                      Hola, llevo sin aparecer por el foro un millón de años, pero me he quedao parao y ahora tengo más tiempo.

                      Siempre me parece bien contar con los canteranos, pero hay que tener cuidado, sobre todo con una posición tan clave como la que él ocupa. Por lo poco que le he visto, se ve que tiene buenas cualidades defensivas en el sentido de que es trabajador, una mosca pelotera que va a por todos los balones. Pero hay que cuidar ese ímpetu. Precisamente, el hecho de querer agradar le puede llevar a tomar decisiones erróneas y lanzarse a pelear balones imposibles, perdiendo la posición fácilmente. En tercera puede que lo robara todo, pero en primera le va a costar más trabajo porque, evidentemente, los jugadores son más buenos, y eso le puede hacer perder la concentración y dejarse llevar por la rabia y, como digo, el querer agradar al entrenador y a la afición. Creo que, para que rinda, es clave el tema psicológico. Es importante que aprenda a mantener la mente fría. Ese trabajo es del entrenador. En ese aspecto confío en Pellegrini. Pero también somos importantes nosotros. En nada va a ayudar al chaval si hace dos partidos malos y ya le abucheamos cada vez que toque un balón.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 10/09/20, 13:58:43.
                      A rakemitri, manumanuel, , , , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          Lo vi en directo en el Betis Deportivo - Sevilla C de finales de octubre de 2019. Presencia física tenía frente a un equipo que por edad no le podía hacer frente. Ignoro la progresión que ha tenido en un año prácticamente. En su momento me pareció que con mucho trabajo podía llegar a primera pero le quedaba esforzarse mucho.

                          En aquel partido también jugó Edgar (lento como el solo) y después mantuvo el tipo en un Betis tácticamente hecho un desastre como lo organizaba Rubi.

                          Como melón por calar pueden probarlo pero yo no me haría demasiadas ilusiones. Además en una posición donde tiene detrás de él a la defensa de estas últimas temporadas. El año pasado había ilusiones con Ismael. Yo esperaría un poco y no daría mucha responsabilidad a Paul

                          Comentario


                          • #58
                            Lo ideal sería que vayamos bien en las primeras jornadas y se puedan ir dando minutos para descanso de Guido. Sabiendo como las gastamos, lo ideal es más bien utópico. Terminaremos teniendo que soltarlo de titular contra el Madrid con 15 minutos en Primera o ni eso.

                            Comentario


                            • #59
                              Buena noticia.

                              Y ahora que ya hemos aprendido que se escribe Rober y no Robert, no estaría mal que los medios oficiales del club aprendieran que es Akou-okou, no Akoukou.

                              Comentario


                              • #60
                                Que vaya aprendiendo castellano porque si no mas jodido aun asimilar conceptos y la comunicacion durante el partido. En tercera eso se nota menos, en primera como esté verde y no domine algo el idioma estara perdidísimo.

                                Veo una gran expectacion con Paul...como en su dia Ismael (la gente ya se ha relajado y parece que el chaval para muchos ya no vale y no está de moda) pero este jugador esta verde y tiene que jugar ultimos minutos o en copa e ir metiendolo poco a poco. Hay que tener paciencia, y mucha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X