Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis y Paul amplían su vinculación hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya dramas que se montan, si alguien ha insultado a Paul pues citadle y listos, las opiniones no concordantes con las de uno no son objetos de mofa, máxime cuando la base empírica de la evolución humana es precisamente el cambio de pareceres en función de los hechos en constante evolución.

    Insisto, la herramienta de citar está precisamente para hacer uso de ella si consideramos que una opinión pasa a insulto o rompe las normas cívicas del foro, andar generalizando "este foro tal, este foro Pascual" es un error bajo mi humilde punto de vista.
    Yo mismo dudaba del rendimiento de Paul, porque confiaba más en Bandaogo al verlo en el filial, y he cambiado gradualmente mis perspectivas hasta alabar sus últimas aportaciones. Si no se puede comentar porque Cordón y Pellegrini saben más, cierren el foro y abran un humilladero donde pasar para descubrirse la cabeza e inclinarse a los totem.
    A Lu, Dobrovolski y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Se sabe la cláusula que tiene? Este tipo de jugador es muy cotizado en la Premier.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Vaya dramas que se montan, si alguien ha insultado a Paul pues citadle y listos, las opiniones no concordantes con las de uno no son objetos de mofa, máxime cuando la base empírica de la evolución humana es precisamente el cambio de pareceres en función de los hechos en constante evolución.

        Insisto, la herramienta de citar está precisamente para hacer uso de ella si consideramos que una opinión pasa a insulto o rompe las normas cívicas del foro, andar generalizando "este foro tal, este foro Pascual" es un error bajo mi humilde punto de vista.
        Yo mismo dudaba del rendimiento de Paul, porque confiaba más en Bandaogo al verlo en el filial, y he cambiado gradualmente mis perspectivas hasta alabar sus últimas aportaciones. Si no se puede comentar porque Cordón y Pellegrini saben más, cierren el foro y abran un humilladero donde pasar para descubrirse la cabeza e inclinarse a los totem.
        Eso se lo puedo decir yo a mi mujer? Cree que va a tener resultado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Eso se lo puedo decir yo a mi mujer? Cree que va a tener resultado?
          Se lo digo a mi mujer y sin ni tan siquiera pensar que es lo que le he dicho me manda de Madagascar para arriba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Eso se lo puedo decir yo a mi mujer? Cree que va a tener resultado?
            Sin duda, siempre que el resultado esperado sea el divorcio...

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Sin duda, siempre que el resultado esperado sea el divorcio...
              Pues le he puesto un wasap con tal argumento y me ha respondido con un monito que se tapa los ojos.

              Es decir, no me quiere ni ver.

              Comentario


              • A Paul se le veía en el filial que tenía muchas virtudes y errores propios de un jugador algo sobrado, técnica y físicamente en aquella categoría, era indudable que en la élite fallaría pases, tendría desajustes tácticos o entradas a destiempo, hasta que se hiciera con el asunto, pero que era bueno era indudable, quizás no tan bueno tan pronto pero se veía.

                Bandaogo es menos táctico y técnico pero un tío que abarca mucho espacio y es muy fisico, se le va la pinza y sube cuando no debe, pero es un tío que se desfonda en las ayudas y recupera muchos balones.

                También pasa que hay foreros que no ve el filial y "tocan de oído" sin leer la partitura, o sea, sin tener ni paholera idea del futbolista.

                O que aún viéndolo jugar siga sin tener ni paholera idea porque no entiende de fútbol, no sabe la de cosas que un jugador hace cuando el balón está lejos de él, no sabe lo que es una ayuda o cuando debe recular o no ante una contra.

                Eso pasa, incluso a mi que soy el que entiende más de fútbol del mundo entero y parte del extranjero.

                Comentario


                • Exacto.. si no he visto a este o a aquel jugador, lo ultimo que haría es opinar al respecto de como puede hacerlo.. Pues no, aqui erre que erre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Pues le he puesto un wasap con tal argumento y me ha respondido con un monito que se tapa los ojos.

                    Es decir, no me quiere ni ver.
                    Hay peores iconos que ese, hay esperanzas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7547346**[/ATTACH]
                      68 kilillos un negraco de metro ochenta? si yo que soy un tirillas esmirriao mido lo mismo y peso 70..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                        68 kilillos un negraco de metro ochenta? si yo que soy un tirillas esmirriao mido lo mismo y peso 70..
                        La tendrá chica

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                          La tendrá chica
                          El 'trípode' le apodan en el vestuario

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Eso pasa, incluso a mi que soy el que entiende más de fútbol del mundo entero y parte del extranjero.
                            no tienes awela chaval

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              no tienes awela chaval
                              Jajaaaa no ni nà

                              Comentario


                              • Me gustaría verlo en algún partido de titular junto a Guido pero opino de que el míster no lo contempla, es más, dudo que lo veamos juntos nunca.
                                El chaval está aprendiendo a medir sus entradas, por lo demás es bastante completo, si el míster confía en él y le da minutos podría ser perfectamente el suplente de Guido la temporada que viene, y quién sabe si luchar por un puesto en el once con el argentino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X