Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Cañitas

    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    ¿Y a quién quitas?
    No tienes porque quitar a nadie, con que juege 30 minutos, saliendo en la segunda parte como Beñat, hay ya se le ve las manera a un jugador, y cuando despunte del todo, pues titular, y si no pues eso 20-30 minutos

    Comentario


    • re: Cañitas

      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Claro que me la resbala, tu opinion de cañas por supuesto que me la resbala. Jajaja me tachas de mentiroso? que quieres que te diga nombres como si fuera un chivato de colegio?, tu sabras lo que pones y lo que no para que la gente opine eso de ti. Si para tu ego te viene mejor pensar que soy un fantasma y que tengo la imaginacion muy desarrollada, adelante, no querriamos que el señor tirano se le cayera algun anillo ante tan grave acontecimiento por dios.... y que no tengo argumentos para rebartirte? aparte de que los tengo y te los he escrito y ya no se si ponerlo en suajili o en chino para que te enteres, creo que los demas compañeros del foro han mostrado su opinion clara y concisa que de criticar a un jugador que lleva dos partidos y medio jugados como quien dice es algo rapido para criticarlo y ponerlo ya a la altura de melli, rivas, and cia. Pero ehh no olvidemos que tu eres aristoteles porque tienes mas edad y segun tu criterio al tener mas edad tienes mas razon (al menos eso has dado a entender como si yo tuviera 15 añitos), si es asi, eres desde luego un lumbreras no cabe duda. Pero vamos que no pasa nada tio, que si tienes que recurrir a ataques directos hacia mi porque ya no sabes que decirme, ya te digo que yo me echo unas risas porque, como te he dicho ya, en un foro nunca faltan chulos como tu ;)
      Por el mar corre la liebre, por el monte la sardina... YouTube - Vamos a contar mentiras.VOB
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/09/10, 23:59:06.

      Comentario


      • re: Cañitas

        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Ese es el problema, a no ser que iriney llegue ala 5ª tarjeta y juegue los 90 min y sepa aprovecharla...
        Pues lleva 2 o 3 ya... o estare contando con un partido de Copa, no se...

        Comentario


        • re: Cañitas

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Por el mar corre la liebre, por el monte la sardina... YouTube - Vamos a contar mentiras.VOB
          Jajaja finalmente ya no sabes ni que poner, de verdad tio, lo que no me rio contigo, no me rio con nadie vaya. Jajaja que creas lo que te de la real gana tio, yo no tengo que demostrarte nada ni porque mentirte, pero oye que sigas con tu ataque personal, total, a lo demas no tienes argumentos ya que hay muchas opiniones que logicamente estan en total desacuerdo contigo, pero tio que no pasa nada eh?, que no hay mas ciego que el que no quiere ver ;)

          Comentario


          • re: Cañitas

            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Jajaja finalmente ya no sabes ni que poner, de verdad tio, lo que no me rio contigo, no me rio con nadie vaya. Jajaja que creas lo que te de la real gana tio, yo no tengo que demostrarte nada ni porque mentirte, pero oye que sigas con tu ataque personal, total, a lo demas no tienes argumentos ya que hay muchas opiniones que logicamente estan en total desacuerdo contigo, pero tio que no pasa nada eh?, que no hay mas ciego que el que no quiere ver ;)
            Si un psicologo leyera tus textos te diria que demuestras debilidad en tus argumentos, eso se ve en que buscas el refuerzo de tu opinion en los demas "la gente me dice que eres", "hay muchas opiniones en total desacuerdo contigo". Yo no tengo nada en contra tuya, solo que no me gusta la gente a la que le resbalan las opiniones y que miente.

            Y por ultimo ruego encarecidamente a toda esa gente "que dices" que opina en contra mia, o que opina lo contrario a mi, que me ponga aqui alguna frase, o algo que yo haya puesto criticando a Cañas...
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/09/10, 18:34:22.

            Comentario


            • re: Cañitas

              No es cuestión de quitar a nadie, es cuestión de que son 42 duras jornadas, a los que hay que sumar copa del rey, en las que se producen lesiones, bajas formas, amonestaciones, cambios tácticos y de futbolistas según la conveniencia del equipo...por lo tanto en una plantilla hace falta tanto a Cañas como a Iriney como a Arzu como a Beñat como a Salva Sevilla...fundamental que todos dispongan de minutos y se les dén oportunidades para que cuando tengan que jugar no noten la falta de partidos...hay que tener claro esto
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/09/10, 15:59:44.

              Comentario


              • re: Cañitas

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Otra mas. Amen.
                Me alegro que estemos de acuerdo ;)

                Comentario


                • re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  No es cuestión de quitar a nadie, es cuestión de que son 42 duras jornadas, a los que hay que sumar copa del rey, en las que se producen lesiones, bajas formas, amonestaciones, cambios tácticos y de futbolistas según la conveniencia del equipo...por lo tanto en una plantilla hace falta tanto a Cañas como a Iriney como a Arzu como a Beñat como a Salva Sevilla...fundamental que todos dispongan de minutos y se les dén oportunidades para que cuando tengan que jugar no noten la falta de partidos...hay que tener claro esto
                  Quien le ha visto y quien le ve.

                  Comentario


                  • re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Si un psicologo leyera tus textos te diria que demuestras debilidad en tus argumentos, eso se ve en que buscas el refuerzo de tu opinion en los demas "la gente me dice que eres", "hay muchas opiniones en total desacuerdo contigo". Yo no tengo nada en contra tuya, solo que no me gusta la gente a la que le resbalan las opiniones y que miente.

                    Y por ultimo ruego encarecidamente a toda esa gente "que dices" que opina en contra mia, o que opina lo contrario a mi, que me ponga aqui alguna frase, o algo que yo haya puesto criticando a Cañas...
                    Desde luego lo tuyo si que es una carrera dilatada y no otras macho, de aristoteles has pasado a froid. Cuando quiera un psicoanalisis del 3 al cuarto tranquilo que te lo pedire ;), mientras tanto, dado que eres el tio mas orgulloso que he visto en este foro, no se me cae los anillos por decirte la VERDAD, ya se que no sales de tu propia vision como los burros pero dado que se te dicen las cosas por activa y por pasiva, es logico que si el post este lleno de opiniones que lo dejan claro el punto de vista, te las mencione, ya se que para ti eso es algo totalmente desconocido... argumentos apoyados por opiniones....
                    Ahh y eso de que no tienes nada en contra mia jajajajajaja venga tio, me has llamado de todo, asi que no te vengas de buenecito ahora porque a mi no me la das, y claro que me resbala tu opinion, suelo ser un pasota con las opiniones de la gente que falta el respeto a los demas. Pero vamos que no me canso de repetirte que en un foro nunca faltan chulos como tu campeon ;)

                    PD: Ahh se me olvidaba, tanto que dices que me tengo que apoyar en gente para decirte lo que te tenga que decir, mira tu ahora como pides a esa propia gente que te diga la contrariedad que tenga hacia ti, parece que te preocupa lo que piensen de ti jeje, eso es cosa tuya, como ya te he dicho, no tengo que demostrar a nadie ni tengo porque mentirte, ya cree lo que quieras chaval

                    Comentario


                    • re: Cañitas

                      Jaja eres muy previsible, en lo del "refuerzo de la gente", asi que, ademas de Aristoteles y Freud puedo autodenominarme Nostradamus, si es que soy una fuente inagotable de talento y conocimiento...y yo sin saberlo, gracias a Dios que apareciste. El llamamiento era para todo lector del foro, salvo mentirosos, asi pues, excluyete. No veo esa cantidad ingente de personas que dices que opinan en contra de lo que digo, puesto que "la gente" que sepa leer jamas lo vera, asi que me da a mi que te puedes quedar esperando sentado ese refrendo tuyo que no mio...de "la gente".

                      Comentario


                      • re: Cañitas

                        Jajaja al parecer tienes una gran falta de lectura, seguramente por tu gran ego que te crees tan bueno que se te ha olvidado leer, pero vamos tienes todas estas paginas de mucha gente diciendo que es pronto para criticar a cañas y para hacer valoraciones de tiempo, y mas aun comparandolas con melli, rivas, etc. Pero tio esta visto que necesitas creer que los que tenemos una opinion contraria a la tuya somos o mentirosos o vete tu a saber. Es triste ver como un tio se pone de cansino a esperar que la gente lo recrimine.... si yo soy previsible... tu eres un pesao. Si necesitas vivir de eso haz amigos tio, relacionate, sal de tu casa, etc... a lo mejor se te ha olvidado eso ya que eres taaaaaaaaaaaaaannnnnnn mayor y tan sabio, quizas como crees que los demas no estamos a tu altura pues.... no quieras relacionarte con los demas jeje. Pero vamos, no te preocupes "tirano", que yo ya se donde esta tu altura, lo has demostrado durante todo el post campeon ;)

                        Comentario


                        • re: Cañitas

                          Sigo leyendote a ti SOLO, mentirosos no por favor, sigo esperando...Alguna critica a Cañas...

                          (Solo personas que no mientan y que no le resbalen las opiniones cuando no sepan que decir)

                          Comentario


                          • re: Cañitas

                            Jajaja eres un ****** tio, pero vamos de mentiroso no tengo nada, que tu seas un despota y un maleducado con los demas no significa que los demas mintamos, cuando hables con respeto sin faltar a los demas (en este caso a mi siempre jeje) y dejar de menospreciar y minusvalorar a los demas entonces y SOLO entonces puede que se hable con un intento de persona ;)

                            Comentario


                            • re: Cañitas

                              Sigo leyendote a ti SOLO...porque nadie que no mienta dira que critico a Cañas...siga esperando por favor.

                              Comentario


                              • re: Cañitas

                                Al parecer eres mas corto de lo que pareces tio, no te has dado cuenta que nadie dice nada en nuestra discusion? la gente no se esta metiendo en medio y muy bien que hace porque no hay razon, yo no hago llamamiento a nadie para que tu quedes mal o algo similar, pero veo que tu lo quieres asi, el que debe seguir esperando eres tu, porque aqui la gente tiene mas respeto del que tu les muestras. Y es mas para que se siga hablando solo del tema del post por respeto a los demas para no seguir abultando con respuestas tuyas y mias todo esto, si quieres responderme me mandas un privado. Y es mas, te dire que todo esto lo has iniciado tu porque te dije "que a que viene ese arrebato" a lo que tu lo interpretastes como un desafio e insulto o yo que se, tienes un problema grave con esos prontos que te dan de saltar asi de repente a insultar a una persona sin venir a cuento, pero vamos que tu mismo campeon ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X