Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: Cañitas

    Bueno como veo que hay dudas os pongo un pequeño extracto de una web betica que el año pasado le hizo una entrevista a Cañitas:

    Nos ha contado que es roteño, aunque en su partida de nacimiento pone 'Jerez' porque en Rota no hay hospital y nació en la tierra del vino.

    - ¿Qué te ha dicho tu primo, Juanjo Cañas, de tu debut? "Me dijo que me vio muy bien y que estaba muy contento. Que estuve suelto en el campo. La verdad es que me sentí comodo. Como para no estarlo, con los compañeros que tenía al lado..."

    - ¿Por qué Cañitas y no Cañas? "Desde siempre me han llamado así porque era menudito y además, mi primo fue un referente en el Betis con lo que una manera de homenajearle era ponerme otro nombre en la camiseta, para que quede el suyo". Para los que aún tengan dudas, el padre de Cañitas es hermano del padre de Juanjo Cañas.
    Así que nada aquí tenéis las dudas resueltas.

    Respecto a Cañitas deciros que en el B siempre ha sido de los más destacados como ha comentado McAlv hay que darle tiempo, que viene de una lesión y ayer la verdad que no lo hizo mal, y tanto como se critica a Vega cosa que yo he hecho muchas veces, ayer la verdad que no lo hizo mal sobretodo en el apartado del físico puesto que en el minuto 115 subia hasta línea de fondo que no veas, eso sí volver le costaba un poco más..

    Comentario


    • #62
      re: Cañitas

      Aun es pronto... pienso que nos precipitamos, la verdad yo también le ví con carencias y fallos de cadetes... pero bueno es joven tiene tiempo pa proyectar una buena progresion

      Comentario


      • #63
        re: Cañitas

        si ya queremos que el chaval tire un " corne " y lo remate demosle tiempo

        Comentario


        • #64
          re: Cañitas

          Darle tiempo.El chaval viene de una lesión,ha hecho una temporada a medio gas. Es de los canteranos mas prometedores que tenemos,puede salir bien o no,pero darle tiempo,al igual que con Razak.Son muy buenos estos chicos señores!
          En la 1º parte le vi muy nervioso,pero en la 2º parte se fué asentando y estuvo aceptable.Espero que con el paso de partidos le vaya bien.Es un gran jugador y tiene un margen de mejora impresionante.
          Animo Cañas.

          Comentario


          • #65
            re: Cañitas

            Pues yo me decanto mas por la opinion negativa de Angela que por la positiva de los demas...Para mi un ejemplo de canterano con muchas posibilidades y futuro es Ezequiel, con cualidades, muy facultado y al que se le ve todo eso a edad tan temprana como la de ahora, tanto, que a pesar de su juventud ya juega con el primer equipo. "Cañitas" no es que sea viejo pero tiene 23 años, y si tuviese todo eso, ya antes habria entrado mucho en alineaciones del primer equipo, y con esa edad seria ya un fijo en la alineacion, como fijo sera Ezuquiel cuando tenga 23 años, y cuando digo Cañitas digo tambien por ejemplo, Israel, que no quita que puedan ser jugadores validos para una plantilla, pero o mucho me equivoco o no dejaran de ser nunca jugadores del monton. Pero vamos jugadores del monton y peor fueron Cañas y Rivas por ejemplo y se han pegado toda la vida jugando aqui...asi que...

            Comentario


            • #66
              re: Cañitas

              Estoy de acuerdo, he respondido antes en otro post que los unicos canteranos que nivel son Miki Roque, Fran No, Beñat y Ezequiel. Los demas que tenemos no tienen la calidad suficiente para jugar en 2º division. Cañas para mi es un jugador mediocre.

              Comentario


              • #67
                re: Cañitas

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Pues yo me decanto mas por la opinion negativa de Angela que por la positiva de los demas...Para mi un ejemplo de canterano con muchas posibilidades y futuro es Ezequiel, con cualidades, muy facultado y al que se le ve todo eso a edad tan temprana como la de ahora, tanto, que a pesar de su juventud ya juega con el primer equipo. "Cañitas" no es que sea viejo pero tiene 23 años, y si tuviese todo eso, ya antes habria entrado mucho en alineaciones del primer equipo, y con esa edad seria ya un fijo en la alineacion, como fijo sera Ezuquiel cuando tenga 23 años, y cuando digo Cañitas digo tambien por ejemplo, Israel, que no quita que puedan ser jugadores validos para una plantilla, pero o mucho me equivoco o no dejaran de ser nunca jugadores del monton. Pero vamos jugadores del monton y peor fueron Cañas y Rivas por ejemplo y se han pegado toda la vida jugando aqui...asi que...
                Beñat tiene tambien 23 años.Yo pienso que cañitas tiene que demostrar mucho pero condiciones y calidad no le faltam

                Comentario


                • #68
                  re: Cañitas

                  No se puede guiar uno por un partido discreto que haga el chaval, yo lo he visto en vivo y en directo y el tio es muy bueno, me recuerda un poco a rivera en su primer año que estuvo inmenso, pero a ver si aprendemos a valorar a los jugadores despues de la liga y no antes, que llevan dos partidos y medio como quien dice

                  Comentario


                  • #69
                    re: Cañitas

                    Lo poco que le he visto me ha parecido futbolísticamente muy corrientito y físicamente muy endeble, poca cosa.

                    Para 3ª o 2ªB no digo que no pero para Segunda o Primera me parece a mí que va a ser que no.

                    Comentario


                    • #70
                      re: Cañitas

                      Este va a ser mejor que Beñat, tiene mas clase, le hace falta un poco mas de sangre, que de eso se encargara Pepe Mel.

                      Comentario


                      • #71
                        re: Cañitas

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¡¡¡ vamos a matarlo !!!!
                        jajajajajajajajajaja

                        Comentario


                        • #72
                          re: Cañitas

                          Como la plantilla es tan amplia vamos a desmerecer jugadores en lugar de animarlos para que mejoren. manda eggs compadre

                          Comentario


                          • #73
                            re: Cañitas

                            Oli dice que es el mejor centrocampista de segunda B (y eso incluía por ejemplo a Beñat). Y dicho esto, yo lo poco que le he visto no me parece nada del otro mundo.

                            Comentario


                            • #74
                              re: Cañitas

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¡¡¡ vamos a matarlo !!!!
                              Pero que sufra...

                              Comentario


                              • #75
                                re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Pues yo me decanto mas por la opinion negativa de Angela que por la positiva de los demas...Para mi un ejemplo de canterano con muchas posibilidades y futuro es Ezequiel, con cualidades, muy facultado y al que se le ve todo eso a edad tan temprana como la de ahora, tanto, que a pesar de su juventud ya juega con el primer equipo. "Cañitas" no es que sea viejo pero tiene 23 años, y si tuviese todo eso, ya antes habria entrado mucho en alineaciones del primer equipo, y con esa edad seria ya un fijo en la alineacion, como fijo sera Ezuquiel cuando tenga 23 años, y cuando digo Cañitas digo tambien por ejemplo, Israel, que no quita que puedan ser jugadores validos para una plantilla, pero o mucho me equivoco o no dejaran de ser nunca jugadores del monton. Pero vamos jugadores del monton y peor fueron Cañas y Rivas por ejemplo y se han pegado toda la vida jugando aqui...asi que...
                                Pues... No siempre pasa. Y te voy a poner un ejemplo precisamente de alguien admirado por Angela. Capi debutó a los 20 años y no jugó mucho más que un partido, y a mí sinceramente no me gustó. Tras la cesión al Granada volvió perfecto a los 23 años, fue afianzándose en el equipo hasta el punto de que todos sabíamos que balón que cogía Capi era una ocasión de gol. No he vuelto a ver a un jugador igual en el Betis que el Capi de aquella temporada.

                                Por cierto, Cañas no me parece un jugador del montón, sino de los más ganadores que hemos tenido, no todo es técnica y velocidad. A veces también es importante tener gente competitiva, aunque tenga algo menos de lo otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X