Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Ante todo, Feliz año a todos.

    Yo este caso lo tengo batante claro:

    - Si hace 4 meses, Stosic le ofrece renovar a Cañas por 500.000 euros, creo que lo corremos a gorrazos. Sinceramente, la mayoria de nosotros cree en Cañas desde hace cosa de 30 o 40 dias. Casi ninguno lo veiamos jugador para primera division. La marcha de iriney era una tragedia, dado que lo que teniamos era a Cañas. Creo que ni Mel sabia lo que podia dar de si.

    - Cañas empieza a tener minutos ante la inoperancia del fichaje en esa posicion: Ruben Perez. Y Cañas empieza a rendir en los ultimos 2 meses. Es entonces cuando todos miran el contrato del chaval. !Oz.tia si acaba en junio!. El primero creo yo, el propio representante de Cañas.

    - La ST se pone la spilas. Uff, el que hemos traido en esa posicion, no funciona y ademas es cedido. Nos podmeos quedar sin ninguno en junio. Si echas cuenta lo que cuesta traer un Cañas mas su salario, igual interesa ofrecerle un poco mas de lo pensado ... peor el Betis no esta hoy en dia capacitado para competir en plata con equipos solventes.

    - Cañas. Si esta recibiendo ofertas que triplican o simplemente duplican lo que le ofrece el Betis ... pues sencillamente, se ira. Es de sentido comun. Cañas no ha ganado todavia dinero en el futbol. No es facil hoy en dia firmar un buen contrato. Las cosas no estan para tirar el dinero ni para renunciar a el.


    Es el futbol. Es la vida ...

    Mucha suerte Cañas. Y mucha mas suerte al Betis. Cañas, no sera el unico ...

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A ver, aqui nadie presume de saber mas que nadie y nadie tiene la verdad absoluta.
      Dentro de un club hay personal que se le paga para que precisamente no pasen estas cosas y si en el Betis no se hace, de nada sirve regalarnos el oido diciendo que somos una aficion top y unos de los mejores equipos del pais. Que ni lo somos, ni lo seremos porque falta algo mas que mentalidad ...
      Si a Cañas el año pasado le restaba un año de contrato, se habla con el entrenador (que esta para eso entre otras cosas) y se aclara su situacion. Que dice que si, que cuenta con el, se le renueva para cubrirse las espaldas por si precisamente en su ultima temporada "explota" con subirle ficha basta y si no acepta al menos si decide irse sabes que con clausula de rescision o negociacion se puede obtener un curioso dinero. Que te dice el entrenador que se puede prescindir de el, se vende y se recoge al menos un dinero que tiempo atras te has gastado en su formacion. Aunque sea poco.
      De acuerdo contigo excepto con una salvedad y es que el entrenador hoy es Mel pero mañana puede ser otro por lo que, aunque se le pida opinión al entrenador, el que tiene que tomar la decisión es la ST.

      También es la ST la que tiene que tomar las riendas de los canteranos y no se sube uno al primer equipo sin estar atado y bien atado.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Ha dicho un compañero,no sé si en este post ya que estoy un poco liado desde el móvil,que es la peor ST de primera...no estoy de acuerdo,no es una maravilla pero en el primer equipo han acertado en varias cosas esta temporada,eso si,la falta de previsión (el caso de los sustitutos de Roque e Iriney) y la falta a veces de agilidad es grande y preocupa.

        La de las vecinas por ejemplo se lleva luciendo varios años.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/13, 08:59:11.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Ha dicho un compañero,no sé si en este post ya que estoy un poco liado desde el móvil,que es la peor ST de primera...no estoy de acuerdo,no es una maravilla pero en el primer equipo han acertado en varias cosas esta temporada,eso si,la falta de previsión (el caso de los sustitutos de Roque e Iriney) y la falta a veces de agilidad es grande y preocupa.

          La de las vecinas por ejemplo se lleva luciendo varios años.
          La peor secretaría técnica es la del Madrid.
          En dos años, Coentrao, Altintop, Sahin y Modric por tropecientos mil millones. Y todos un moj.ón.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            os dejo un enlace de una noticia de The Sun: Swansea close on Jose Canas | The Sun |Sport|Football

            segun ponen,el Swansea a ofrecio al Betis 200mil libras

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Eso de la intención de renovar a Cañas a última hora y la falta de previsión no lo tengo yo tan claro...

              24 May 2012: El Betis ya trabaja en la renovación de Cañas

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Eso de la intención de renovar a Cañas a última hora y la falta de previsión no lo tengo yo tan claro...

                24 May 2012: El Betis ya trabaja en la renovación de Cañas
                Hablamos sin saber.
                Además, Cañas el año pasado jugó mucho, pero era suplente de Iriney para Pepe Mel. Y este año al principio ni estuvo convocado varios partidos.
                Habría habido quejas también si se le renueva. Seguro.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  os dejo un enlace de una noticia de The Sun: Swansea close on Jose Canas | The Sun |Sport|Football

                  segun ponen,el Swansea a ofrecio al Betis 200mil libras
                  Pues ahora lo único que hay que valorar es qué nos dará más rendimiento si las 200.000 Libras, que creo que no llegan a 300.000 €, o quedarnos al jugador hasta final de temporada.

                  En mi opinión, si tenemos un recambio que merezca la pena y que pueda venir ahora Goodbye CAÑAS!!! (Más que nada para ahorrarnos las pitadas en el Villamarín cuando se sepa que se va y todo eso).

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    os dejo un enlace de una noticia de The Sun: Swansea close on Jose Canas | The Sun |Sport|Football

                    segun ponen,el Swansea a ofrecio al Betis 200mil libras
                    Yo por ese precio lo venderia ya, casi 250 000 € por un jugador que acaba contrato esta bien.

                    Y en el mercado hay miles muy parecidos y mejores, y baratos, lo que hay que hacer es buscar y si es desconocido pues que lo sea.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Pues ahora lo único que hay que valorar es qué nos dará más rendimiento si las 200.000 Libras, que creo que no llegan a 300.000 €, o quedarnos al jugador hasta final de temporada.

                      En mi opinión, si tenemos un recambio que merezca la pena y que pueda venir ahora Goodbye CAÑAS!!! (Más que nada para ahorrarnos las pitadas en el Villamarín cuando se sepa que se va y todo eso).
                      246 537.732 Euros

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Eso de la intención de renovar a Cañas a última hora y la falta de previsión no lo tengo yo tan claro...

                        24 May 2012: El Betis ya trabaja en la renovación de Cañas
                        Gracias Milio, por fin alguien que tira de hemeroteca, ahora por fin podremos desmitificar eso de que la Secretaria Técnica anda siepre improvisando!!! Supongo que atendiendo al nivel que había dado Cañas se le hizo una oferta baja, y el jugador decidió esperar a ver si le salían las cosas mejor y poder pedir más!!!

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Gracias Milio, por fin alguien que tira de hemeroteca, ahora por fin podremos desmitificar eso de que la Secretaria Técnica anda siepre improvisando!!! Supongo que atendiendo al nivel que había dado Cañas se le hizo una oferta baja, y el jugador decidió esperar a ver si le salían las cosas mejor y poder pedir más!!!
                          Así fue.
                          Acabó la temporada de suplente de Iriney -a mi entender injustamente, pero bueno- y esta empezó de suplente de Rubén.
                          Así que a ver qué oferta había que hacerle.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            246 537.732 Euros
                            Gracias por la aclaración!!!!

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Así fue.
                              Acabó la temporada de suplente de Iriney -a mi entender injustamente, pero bueno- y esta empezó de suplente de Rubén.
                              Así que a ver qué oferta había que hacerle.
                              Pues se ve que los que echan de menos a Iriney, y los que piensan que hay que fichar a un Medicocampista de jerarquía, opinan que Cañas debería estar renovado a la baja (casi gratis) desde hace ya mucho tiempo!!!

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Yo por ese precio lo venderia ya, casi 250 000 € por un jugador que acaba contrato esta bien.

                                Y en el mercado hay miles muy parecidos y mejores, y baratos, lo que hay que hacer es buscar y si es desconocido pues que lo sea.
                                Con 250.000€ a quien traes y que rinda desde ya? Prefiero dejarlo en plantilla y buscar bien para Junio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X