Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Por tus palabras,entiendo que NO solo NO te gusta como futbolista,parece que también piensas que es capaz de crear mal ambiente dentro del vestuario.....Eso necesitaría una aclaración,igual entiendo mal tus palabras,cosa que me suele pasar.
    Para nada, Cañita es un cachondo, mu buen tío, en serio, aparte de mal futbolista, ... jajajajaa ... para evitar malos entendidos, te lo diré, Beodo en otras palabras, dedicado a tí :

    Te amaré, te amaré con veinte líneas. Lo haré.

    Cada coma será una lágrima,
    cada punto, un suspiro.
    Cada separación, un beso
    y la rima, un latido.

    Te daré lo que no se borra.
    Me amarás sólo por amor,
    siempre recordarás estas estrofas...
    suspira, suspira mi amor.

    Vés, ya te lo dije.
    El amor, es pura aventura.
    Buscando placer.
    y, encontrando locura,
    cuando descubre
    cada uno su verdadero ser.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Yo flipo con el Betis, pa 5 meses de competicion que quedan y estando medio salvados, no nos podemos desprender de Cañitas, sacar lo que se pueda por el, ahorrar ese dinerito para planificar la temp. que viene y acabar esta tirando de los canteranos los Nonos, Sergios y Nosa cuando vuelva.
      Es tan dificil?

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Yo flipo con el Betis, pa 5 meses de competicion que quedan y estando medio salvados, no nos podemos desprender de Cañitas, sacar lo que se pueda por el, ahorrar ese dinerito para planificar la temp. que viene y acabar esta tirando de los canteranos los Nonos, Sergios y Nosa cuando vuelva.
        Es tan dificil?

        La cuestión es que ni el que ha publicado que dan 1 kilo por cañas se cree la noticia. O eso o el que rechaza las ofertas es este:

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Mirad, 3 jugadores de la liga portuguesa. Pivotes defensivos, y, salvo el primero que sale algo más caro, buenos, bonitos y baratos.

          Custódio Castro - Wikipedia, la enciclopedia libre ; Custodio: del Braga, valorado en 3,5 millones
          http://en.wikipedia.org/wiki/Rafael_...%C3%A7%C3%A3o; Rafael Miranda: del Maritimo, valorado en 2,5 millones (acaba contrato en Junio de este año)

          http://en.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9_Almeida; Andre Almeida: del Benfica, valorado en 1,5 millones


          P.D: Le acabo de hacer la mitad del trabajo a la S.T.
          Pues le has dejado la mitad difícil, que es la que algunos no se quieren enterar.
          ¿Cuánto pretenden cobrar los susodichos?. ¿Como Iriney o como Cañas?. Como dice el compañero Quo Vadis, habrá que consultar con el tío del bigote.

          La primera mitad que has investigado, la sabe hasta Rita la cantaora

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Pues le has dejado la mitad difícil, que es la que algunos no se quieren enterar.
            ¿Cuánto pretenden cobrar los susodichos?. ¿Como Iriney o como Cañas?. Como dice el compañero Quo Vadis, habrá que consultar con el tío del bigote.

            La primera mitad que has investigado, la sabe hasta Rita la cantaora
            Pues no se lo que querrán cobrar pero tampoco creo que haya que ofrecerles sueldos desorbitados. Estamos hablando del Sporting de Braga o del Maritimo. Si el Betis no puede superar lo que pagan esos equipos entonces apaga y vamonos.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Lo malo de vender a Cañas ahora, es que Ruben Perez juega en una losa y se le van como mucha facilidad, y habria que subir a Nono, cargandose el Betis B que está luchando por no bajar a tercera, y Nosa va a estar en la Copa Africa, si se lesiona Ruben Perez no hay sustituto...

              Las cosas que van bien no hay que tocarlas.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                Mi pregunta, los q insultaron y pitaron a iriney que harán con cañitas? Xq esto es muuuuucho peor. Canterano, q a empezao a despuntar después de 3 años malotes, q nunca se le ha pitado,no se, este q se merece, yo espero no verlo más con la camiseta de las 13 barras, xq a iriney se le veía que quería renovar, pero este a estao Callao como una **** y nos la ha metió bien, eso si con toda la culpa de los que no lo renovaron antes. Suerte Cañas, hacharas de menos esto. Que no juegue más por favor mel.
                1. Para empezar, Cañitas si va al Swansea va a la Premier e Iriney se ha ido a un equipo español que juega con 3 españoles por partido y encima lucha por no descender; la diferencia es enorme si todo es cierto.

                2. ¿Despuntar? Cañitas ya despuntaba con el Betis B. Otra cosa bien distinta es que en la temporada de Mel en segunda divisón, estuviera bastante discreto o mediocre y sí se le ha pitado.

                3. ¿A Iriney se le veia que queria renovar? ¿Seguro? Porque por poco más de lo que se le ofreció aquí ha cambiado la afición que tanto le coreaba y un equipo que aspira a más.

                4. Ha estado callado como bien ha hecho y no diciendo tonterias y dándose golpecitos en el corazón, diciendo piropos baratos a la afición bética como hizo Iriney con la intención de tener a la afición de lado por si el consejo no le ofrecia lo que él queria. Para decir tonterias, mejor que no diga nada y así ha sido.

                5. Tú mismo lo dices, la culpa es de los que no lo han renovado antes. No es lógico que coloques en el escaparate a un jugador sin renovarlo en septiembre o al menos negociar. Palito que le deberian de dar a Stosic bien merecido.

                6. Mel ha dicho que jugará, que sabe que dará el 100% de él y Cañitas se lo debe, porque cuando casi nadie daba un duro por el chaval, cuando se le veia fuera y cedido, Mel le echó bemoles al asunto y ahí está de titular y jugando bien.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Si yo fuera Cañas también me iría. Quién sabe si el tren volverá a pasar algún día.

                  Me ofrecen la oportunidad de vivir en Gales, un país precioso, en Reino Unido, un estado que funciona bastante mejor que España, de jugar en la mejor liga del mundo, en un equipo que además hace buen fútbol, de estar en contacto con otra cultura, de aprender inglés...

                  Sinceramente, por muy bético que seas, la oferta es bastante buena. Que sí, que el Betis, España y lo que queráis, pero si a mi hoy vienen ofreciéndome 1.800€ al mes por vivir en Gales voy nadando y sin descansar.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ....... que sí, que el Betis, España y lo que queráis, pero si a mi hoy vienen ofreciéndome 1.800€ al mes por vivir en Gales voy nadando y sin descansar.
                    Ni de coña !!!, ......... jajajajajaaa

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gales.gif
Visitas:	1
Size:	11,6 KB
ID:	6446044

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Faltan dos horas y media para que de comienzo el partido,que dios quiera coja a Cañas confesado por que como perdamos y la cague pobre de el ozu la que le queda por aquí.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Si es lo que yo digo, los canteranos deberían pagar por jugar en el Betis...

                        Por otra parte, si pillamos algo de pasta hay que gastársela en un medio centro o clonar a Desailly. PERO YA.

                        PD. Suerte, capitán!! Y a ver si a Gales llega Canal Sur, qué que mala fecha has cogío!
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/13, 18:18:07. Razón: farstaz de hotjrafia.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Para nada, Cañita es un cachondo, mu buen tío, en serio, aparte de mal futbolista, ... jajajajaa ... para evitar malos entendidos, te lo diré, Beodo en otras palabras, dedicado a tí :

                          Te amaré, te amaré con veinte líneas. Lo haré.

                          Cada coma será una lágrima,
                          cada punto, un suspiro.
                          Cada separación, un beso
                          y la rima, un latido.

                          Te daré lo que no se borra.
                          Me amarás sólo por amor,
                          siempre recordarás estas estrofas...
                          suspira, suspira mi amor.

                          Vés, ya te lo dije.
                          El amor, es pura aventura.
                          Buscando placer.
                          y, encontrando locura,
                          cuando descubre
                          cada uno su verdadero ser.
                          Ves,vuelvo a malinterpretar tus palabras......O NO?



                          Hoy ganamos?

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Quilooo!!!
                            VAMOS A GANAR !!!
                            Qué OÑO queremos !!!
                            La quinta posición dependerá de lo que hagamos ,.a por todasssssss!!!!!
                            Hoy os vais a dar cuenta de lo que tenemos,que no es poco ..

                            Viva el Betis !!!

                            Zaragoza 0-3 R.Betis

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Hoy perdemos = culpa de Cañas.

                              Tambien esta la opcion pepe merl.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                A cuatro de enero, sigo entendiendo y disculpando a las dos partes. Hay desencuentros, por mucho que haya quien se intente en que no sea así, en los que ninguna de las dos partes concernientes tiene la más mínima culpa, en los que las cosas se tuercen porque sí y ya está; es como cuando una relación se rompe porque uno tiene que irse a trabajar a otros país, salvando las distancias. Vamos a ver: si Cañas recibe una oferta de una liga atractiva como la Premier en la que para más inri le triplican lo que se le ofrece aquí, y el Betis no puede llegar a esas cantidades simplemente porque no puede, ¿por qué leches va a haber que culpar a una de las dos partes? Es que no lo entiendo.

                                En cuanto a la presumible oferta de un millón de euros rechazada por el Betis, me parece de escándalo porque al tomar esa decisión se ha pensado en el aspecto deportivo más que en el económico, lo cual, de vez en cuando, es imprescindible si se quiere seguir creciendo: ahora te desprendes de Cañas, ¿y a quién traes? Me parece, ya digo, magnífico. A la ST, y por tanto al club, los valoraré en verano, cuando traigan a su sustituto y también al de Beñat. Ésa será su verdadera piedra de toque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X