Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Yo estaba en fondo a la altura exacta de donde se reclama el penalty a Rubén Castro, y siento decir, que esta vez se tiró, porque llegó ahogao. No fue penalty. Otra cosa es que otras veces nos hayan perjudicado, ayer no. Lo digo como lo vi. me hubiese encantado que hubiese picado el árbitro, pero no lo hizo y acertó
    Hay una toma de televisión que si la ves cambias de opinión..penalty enorme

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Yo estaba en fondo a la altura exacta de donde se reclama el penalty a Rubén Castro, y siento decir, que esta vez se tiró, porque llegó ahogao. No fue penalty. Otra cosa es que otras veces nos hayan perjudicado, ayer no. Lo digo como lo vi. me hubiese encantado que hubiese picado el árbitro, pero no lo hizo y acertó
      Desde la toma lateral no lo parece, desde la trasera se ve como lo derriba clarísimo.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Yo estaba en fondo a la altura exacta de donde se reclama el penalty a Rubén Castro, y siento decir, que esta vez se tiró, porque llegó ahogao. No fue penalty. Otra cosa es que otras veces nos hayan perjudicado, ayer no. Lo digo como lo vi. me hubiese encantado que hubiese picado el árbitro, pero no lo hizo y acertó

        Aquí está la toma de tv que te he comentado antes....vete al video cuando falta 10 segundo para terminar...si eso no es penalty apaga y vamonos


        DEPORTES | betis-getafe (01/04/2013) - Las jugadas más polémicas del Betis - Getafe - Ver online vídeos

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Se pudo pitar, de hecho se pitan muchos. No me cabe la menor duda que si fuesen el Madrid o el Barcelona la caída se pita como penalty. Pero yo ni he visto la tele ni la quiero ver,porque ya no tiene remedio, lo vi en el campo y la sensación que me dio es que se tiró. De verdad que me hubiese encantado que lo hubiese pitado.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Yo estaba en fondo a la altura exacta de donde se reclama el penalty a Rubén Castro, y siento decir, que esta vez se tiró, porque llegó ahogao. No fue penalty. Otra cosa es que otras veces nos hayan perjudicado, ayer no. Lo digo como lo vi. me hubiese encantado que hubiese picado el árbitro, pero no lo hizo y acertó
            La carrera de Rubén no es ni de 10 metros, ¿cómo va a llegar ahogado?

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Se pudo pitar, de hecho se pitan muchos. No me cabe la menor duda que si fuesen el Madrid o el Barcelona la caída se pita como penalty. Pero yo ni he visto la tele ni la quiero ver,porque ya no tiene remedio, lo vi en el campo y la sensación que me dio es que se tiró. De verdad que me hubiese encantado que lo hubiese pitado.
              Se debió pitar, porque era, le golpea en la,pierna derecha y lo desequilibra claramente.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Penalti. Penalti como una catedral.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Se pudo pitar, de hecho se pitan muchos. No me cabe la menor duda que si fuesen el Madrid o el Barcelona la caída se pita como penalty. Pero yo ni he visto la tele ni la quiero ver,porque ya no tiene remedio, lo vi en el campo y la sensación que me dio es que se tiró. De verdad que me hubiese encantado que lo hubiese pitado.
                  ¿que manera de pensar es esa hombre?....tio, mira el video que te he colgado hombre (que para eso me he molestado en buscartelo) y sales de duda....hata Cagarros en el comentario del video dice que es penalty claro

                  Flipo con el personal

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                    ¿que manera de pensar es esa hombre?....tio, mira el video que te he colgado hombre (que para eso me he molestado en buscartelo) y sales de duda....hata Cagarros en el comentario del video dice que es penalty claro

                    Flipo con el personal
                    Te lo agradezco, he visto y sigo sin tenerlo claro. Quizá desde atrás lo parezca. Desde donde yo estaba en fondo me dio la sensación que se tiró.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      La carrera de Rubén no es ni de 10 metros, ¿cómo va a llegar ahogado?
                      Por desgracia Rubén lleva ahogao muchos partidos, sin quitarle ningún mérito al mejor, y casi único goleador que tenemos

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Por desgracia Rubén lleva ahogao muchos partidos, sin quitarle ningún mérito al mejor, y casi único goleador que tenemos
                        Una cosa es que esté en baja forma y otra que tras una carrera de 10 metros se esté ahogado. Un jugador de 1ª división no llega ahogado al final de una carrera de 10 metros en el minuto 70.

                        En la grada (estoy en Gol Norte) no vi clara la jugada, así que no me pronuncié. En la tele se ve que es clarísimo.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Te lo agradezco, he visto y sigo sin tenerlo claro. Quizá desde atrás lo parezca. Desde donde yo estaba en fondo me dio la sensación que se tiró.

                          De nada hombre, tampoco me ha costado mucho localizar el video...respecto al "penalty" la opinión es libre y respetuosa y todo el mundo tiene la suya propia....pero...jod.er...es que...es de libro

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Una pregunta: nadie comenta el penalty de Amaya a Pedro León en la primera parte, en la jugada del paradón de Adrián? Porque por mucho que diga Ramos Marcos, para mí es penalty.
                            Quiero decir, si se lo hacen a Rubén Castro, lo reclamaría. Lo digo porque que no nos cieguen los ********* de los árbitros de que el juego de ayer, sobre todo en el primer tiempo, fue de pandereta.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Una pregunta: nadie comenta el penalty de Amaya a Pedro León en la primera parte, en la jugada del paradón de Adrián? Porque por mucho que diga Ramos Marcos, para mí es penalty.
                              Quiero decir, si se lo hacen a Rubén Castro, lo reclamaría. Lo digo porque que no nos cieguen los ********* de los árbitros de que el juego de ayer, sobre todo en el primer tiempo, fue de pandereta.
                              En dicha jugada no sería penalti ya que no llega a impactar completamente al jugador, como mucho lo roza con los tacos siendo quizas jugada peligrosa, pero si te fijas bien al estar el defensa de espaldas a la jugada no se podría considerar como tal ya que lo que quiere hacer es despejar y no ve al jugador que quiere rematar imperiosamente la jugada, asi que no habría falta a drede.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                En dicha jugada no sería penalti ya que no llega a impactar completamente al jugador, como mucho lo roza con los tacos siendo quizas jugada peligrosa, pero si te fijas bien al estar el defensa de espaldas a la jugada no se podría considerar como tal ya que lo que quiere hacer es despejar y no ve al jugador que quiere rematar imperiosamente la jugada, asi que no habría falta a drede.
                                Con todos los respetos, estos no me parecen argumentos definitivos. No le ve? No es adrede? Si un defensa roza con los tacos a un rival, dificultando así su acción de tiro, es penalty. Repito, si es penalty llamándose el atacante Rubén Castro, también lo es llamándose Pedro León.
                                Es mucho menos clamoroso que el de Borja a Rubén Castro, de acuerdo. Pero para mí es falta dentro del área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X