Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Me transmite mucha inseguridad en un pase de más de 10 metros. Pero es muy bueno, como dice el compañero Jarni, en coberturas y bvasculación.
    Es un jugador inteligente, fíjense el siguiente partido: se lleva todos los rebotes (mete muy bien el culo), siempre al servicio del equipo y lo más fundamental, sabe manejar el tiempo (provoca faltas, se tira un poquito, da pausa cuando hay que darla...).
    Me parece un jugador correcto y que con el paso del tiempo puede tener galones importantes.
    Correcto,lo bueno es que tiene margen de mejora...como Beñat por ejemplo.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      lo defino en una palabra ahora mismo.. TITULAR

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
        No entiendo por qué decís que es limitado con el balon en los piés, no solo no lo és, sino que ve el futbol de maravilla, siempre intentando jugar al primer toque, en este aspecto es mejor que Iriney y diria que tácticamente tambien. Me parece un mediocentro de mucho nivel, y lo demostrará con la madurez que irá adquiriendo... al tiempo
        Yo, desde mi humilde punto de vista, creo que el mejor jugador tacticamente hablando del Betis, es sin lugar a dudas Cañas. Lo veo bastante inteligente, sin miedo a dar un pase al frente aun siendo complicado, con un buen despliegue fisico y un buen pase al primer toque. No obstante hay algo que no me termina de convencer desde el año pasado y que lo veo como el unico ''pero'' y es que le veo que a veces en su propio campo, con tal de no rifarla hacia adelante, aguanta demasiado el balon.

        Muy bueno tiene que ser el mediocentro defensivo que venga (si no renueva Iriney) para quitarle el sitio de titular a Cañitas.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Me temo que vamos a tener un buen centrocampista para 6 o 7 años.

          El trabajo de la cantera lo es todo en un equipo como el Betis, por lo que esto nos debe servir como ejemplo de que cualquier dinero invertido en ella es poco.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Apoyo incondicional por la cantera.
            Como bien dice Danitustra, es y va a ser nuestra seña de identidad. Andalucía debería ser nuestra cantera, con ojeadores allí donde salten las alarmas de una promesa, aunque muchos sean los llamados, y pocos los elegidos.
            Me alegro de que a algunos os ilusione Cañita. Espero con ganas ese margen de mejora ...

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Yo, desde mi humilde punto de vista, creo que el mejor jugador tacticamente hablando del Betis, es sin lugar a dudas Cañas. Lo veo bastante inteligente, sin miedo a dar un pase al frente aun siendo complicado, con un buen despliegue fisico y un buen pase al primer toque. No obstante hay algo que no me termina de convencer desde el año pasado y que lo veo como el unico ''pero'' y es que le veo que a veces en su propio campo, con tal de no rifarla hacia adelante, aguanta demasiado el balon.

              Muy bueno tiene que ser el mediocentro defensivo que venga (si no renueva Iriney) para quitarle el sitio de titular a Cañitas.
              Estoy de acuerdo, no suele perder su sitio, además, está siempre pendiente de hacer las coberturas por la subida de algún defensa. Creo que ganará precisión en el pase conforme juegue partidos en primera, porque, aunque no tiene el toque de Beñat o Salva, se está habituando al ritmo con el que se mueve el balón en la élite.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Es un perro de presa, que siga con esas ganas, ese hambre y actitud y algún día podremos decir que tenemos canterano para rato...está en el camino!! pero por ahora Iriney me parece el líder defensivo del centro del campo...IRINEY, IRINEY, IRINEY!! Este representa la sangre que tanto solicitan los aficionados

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Creo que este chaval esta por encima de Iriney... coge muchísimo más campo y es cierto que Iriney es un perro de presa pero hay veces que para aspirar a algo mejor hay que dejar algo bueno.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Cuando ha salido se ha cortado la sangria que se estaba viendo desde el tercer gol, debe ser titular.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Cuando ha salido se ha cortado la sangria que se estaba viendo desde el tercer gol, debe ser titular.
                      Y además que cogía el balón en su área y subía 50 metros con el balón si no veía ofrecimientos; Iriney se para y espera a dar el pase... para mi Cañitas es el mejor futbolista tácticamente del Betis, sin ninguna duda.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Cuando ha salido se ha cortado la sangria que se estaba viendo desde el tercer gol, debe ser titular.

                        Sangría provocada por la decisión de meter a Roque por la lesión de Paulao. La sangría la provoca Mel, y es tal la hemorragia que hasta se da cuenta.

                        Luego Cañas en su línea: muy, muy bien. Contra el mandril debe jugar en vez de Beñat o Salva.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Cada día esta mas claro quien tiene que ser el capitán y el titular....nada que ver con los demás...a salido comiéndose el balón y tirando del carro...una pena que el carro ya no tuviera ruedas.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sangría provocada por la decisión de meter a Roque por la lesión de Paulao. La sangría la provoca Mel, y es tal la hemorragia que hasta se da cuenta.

                            Luego Cañas en su línea: muy, muy bien. Contra el mandril debe jugar en vez de Beñat o Salva.
                            Con lo cual nos lleva a que jugarían Iriney y Cañas juntos, y ya sabes que cuando los ponga Mel, saldrán diciendo lo cabezón y mal entrenador que es Mel porque no se da cuenta que siempre se pierde cuando los pone juntos...

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sangría provocada por la decisión de meter a Roque por la lesión de Paulao. La sangría la provoca Mel, y es tal la hemorragia que hasta se da cuenta.

                              Luego Cañas en su línea: muy, muy bien. Contra el mandril debe jugar en vez de Beñat o Salva.
                              Si ya.....y otra vez con la dupla Cañas - Iriney que tanto gusta en este foro..y que cada vez que lo pone y perdemos arde el foro.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Con lo cual nos lleva a que jugarían Iriney y Cañas juntos, y ya sabes que cuando los ponga Mel, saldrán diciendo lo cabezón y mal entrenador que es Mel porque no se da cuenta que siempre se pierde cuando los pone juntos...
                                Contra el mandril no creo que sea un error. En otros partidos sí que se solapan y no los pondría juntos, la verdad. Pero para el sábado sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X