Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Ayer si, definitivamente, me gusto el partido de cañas... Con todas sus limitaciones jugo un buen partido, pero no es un jugador que deba ser titular en un equipo que quiera salvarse sin problemas... Lo veo mas como complemente para cuando se lesione iriney o este sancionado. Aun asi, buen partido, robando muchos balones, intentando distribuir y a veces con acierto. Sigue demasiado precipitado en muchas ocasiones, pero eso se puede solucionar a base de experiencia y entrenamientos.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Pues puedo estar de acuerdo contigo, salvo en la última frase.

      Y espero que muy pronto, Pozuelo demuestre que el mejor centro del campo es Iriney, Beñat y Pozuelo.
      Pozuelo centro del campo?

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pues puedo estar de acuerdo contigo, salvo en la última frase.

        Y espero que muy pronto, Pozuelo demuestre que el mejor centro del campo es Iriney, Beñat y Pozuelo.
        Pozuelo no es centrocampista, ni podrá tener nunca la misma la misma participación en labores distributivas porque sus características son otras, concretamente de atacante. Yo me fijo más en Sergio. ¿No decía Mel que confiaba muchísimo en este futbolista? Sin ir más lejos confió en el chaval contra el mismísimo Real Madrid. ¿En base a qué criterio lo deja ahora partir para que juegue en Villanueva del Fresno y no en un partido como local, teniendo en cuenta además la poca confianza que está demostrando en Salva? Se mire por donde se mire, Mel se está cargando el buen juego que desplegábamos en el centro del campo, y que a la postre era el que nos hizo encaramarnos a la primera posición. Y no es algo que me esté inventando. Los resultados están ahí.

        La última frase es una manera de explicar que toda argumento que se quiera realizar para defender el juego actual del Betis en el mediocampo, es inválido porque los resultados no engañan.
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/11/11, 12:31:51.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pozuelo no es centrocampista, ni podrá tener nunca la misma la misma participación en labores distributivas porque sus características son otras, concretamente de atacante. Yo me fijo más en Sergio. ¿No decía Mel que confiaba muchísimo en este futbolista? Sin ir más lejos confió en el chaval contra el mismísimo Real Madrid. ¿En base a qué criterio lo deja ahora partir para que juegue en Villanueva del Fresno y no en un partido como local, teniendo en cuenta además la poca confianza que está demostrando en Salva? Se mire por donde se mire, Mel se está cargando el buen juego que desplegábamos en el centro del campo, y que a la postre era el que nos hizo encaramarnos a la primera posición. Y no es algo que me esté inventando. Los resultados están ahí.

          La última frase es una manera de explicar que toda argumento que se quiera realizar para defender el juego actual del Betis en el mediocampo, es inválido porque los resultados no engañan.
          Espero que si los resultados cambian y empieces a ganar también aparezcas para decir que los resultados están ahí.
          Mel confió en Sergio y lo puso y al verlo le habrá parecido que necesita más partidos como titular y más minutos para coger la forma óptima.
          Por otra parte, ese juego del centro del campo es obra de Mel que es quien ha optado por un juego más vistoso y de toque, que no siempre le ha salido pero que cuando le ha salido todos le hemos alabado. Ahora Salva no está en condiciones de ser titular, pues no juega, eso es así.
          Con respecto a Cañas, opino que está empezando a demostrar por qué hace unos años era una de las esperanzas más grandes de la cantera. Ayer cuajó un partidazo. Lo único que le sobra son los pases que falla y se los da al contrario por no pararse a pensar y querer entregarla rápido. Poco a poco creo que podemos tener un centrocampista de nivel medio de primera división que no es ninguna tontería.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Para mí es el único que aguanta los 90 min. a un ritmo alto de intensidad. Si se limita a robar y a pasarla al que debe crear el juego, por qué lo vamos a quitar del once inicial? porque se llama cañitas?

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Pozuelo centro del campo?
              Pues si.

              De enganche. Jugando entre líneas.

              De tio listo aprovechando los espacios.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Hoy buen partido. Me sigue pareciendo que no tiene nivel para ser titular en Primera División.

                Se deja el alma, lucha, corre, pelea, batalla, lo da todo...no se le puede pedir más, pero es que no le da!. Es una pena, pero es así...

                Ha recuperado 300 balones y ha perdido 400, es que técnicamente está al nivel de Isidoro y Molina, le cuesta un mundo controlar la pelota y ya no digamos llevarla conducida, lo que retrasa la circulación de balón una eternidad, que verle dar un pase bien es casi un milagro...

                Cañas es ahora el primero que se acerca a Casto para empezar a construir la jugada (...), Beñat en la mediapunta, dos pivotes defensivos. Conclusión: Cañas titular para hacer de Beñat con la mitad de la mitad de calidad que éste, Beñat haciendo de Salva, haciéndolo fatal, por su momento de forma y porqué no es su sito!!, e Iriney desorientado con un jugador al lado haciendo su trabajo y ambos para destruir, cuando encima se ha dado el caso de que ante el Rayo, en Cornellá, Santander, hoy...no hay tanto que destruir porqué el rival no crea demasiado. Lo dicho, me sigue pareciendo que Mel va sin frenos y cuesta abajo hacia el precipicio...
                Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  terminara haciendose un jugador de 5 y 6 en las puntuaciones, a base de aguantarles jugadas y fallos propios de principiantes y jugadores limitaditos...

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Espero que si los resultados cambian y empieces a ganar también aparezcas para decir que los resultados están ahí.
                    Mel confió en Sergio y lo puso y al verlo le habrá parecido que necesita más partidos como titular y más minutos para coger la forma óptima.
                    Por otra parte, ese juego del centro del campo es obra de Mel que es quien ha optado por un juego más vistoso y de toque, que no siempre le ha salido pero que cuando le ha salido todos le hemos alabado. Ahora Salva no está en condiciones de ser titular, pues no juega, eso es así.
                    Con respecto a Cañas, opino que está empezando a demostrar por qué hace unos años era una de las esperanzas más grandes de la cantera. Ayer cuajó un partidazo. Lo único que le sobra son los pases que falla y se los da al contrario por no pararse a pensar y querer entregarla rápido. Poco a poco creo que podemos tener un centrocampista de nivel medio de primera división que no es ninguna tontería.
                    Ese es un argumento muy facilón. Si no puedo criticar el juego del Betis después de un punto de veintiuno y un gol en siete partidos, apaga y vámonos. He dicho que con cierto centro del campo, el Betis ganó cuatro partidos de cuatro y que, al desaparecer dicho centro del campo, de siete partidos hemos perdido seis y hemos empatado uno. El argumento que usas de que cuando cambien los resultados aparezca aquí y lo diga está ya MUY VISTO en el fútbol, y son muchos los aficionados como tú que lo utilizan porque no tienen otra cosa que decir. No sé tú, pero yo opino del AHORA, y en el ahora los resultados son irrebatibles negativamente hablando.

                    Por último, me hace una tremenda gracia tu contradicción. O sea, afirmas que Cañas hizo un partidazo. Y ahora dime, ¿POR QUÉ HIZO UN PARTIDAZO? En qué destacó, ¿en la llegada?, ¿en los pases largos?, ¿en la distribución?, ¿en el golpeo desde fuera del área?. Porque si encima de que no destacó en nada de eso reconoces, porque lo has reconocido, que falla mucho en darle pases al contrario, blanco y en botella: me estás dando la razón: si Cañas cuajó ayer un partidazo, éste es el nivel del Betis. Un nivel MUCHÍSIMO MENOR del que demostró a principios de temporada.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/11/11, 13:09:31.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues si.

                      De enganche. Jugando entre líneas.

                      De tio listo aprovechando los espacios.
                      Yo tenía entendido que un tercer centrocampista era el que participaba en las jugadas de mediocentro. Un Canales y no un Piatti. Un Trochowski y no un Manu. Un Diego y no un Adrián. Un Borja Valero y no un Nilmar. En nuestro caso, un Salva o un Sergio y no un Pozuelo. Pozuelo no podría ser en la vida un tercer centrocampista porque, te repito, no tiene temple ni pausa ni la toca como un tercer centrocampista. Pero bueno...

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Yo tenía entendido que un tercer centrocampista era el que participaba en las jugadas de mediocentro. Un Canales y no un Piatti. Un Trochowski y no un Manu. Un Diego y no un Adrián. Un Borja Valero y no un Nilmar. En nuestro caso, un Salva o un Sergio y no un Pozuelo. Pozuelo no podría ser en la vida un tercer centrocampista porque, te repito, no tiene temple ni pausa ni la toca como un tercer centrocampista. Pero bueno...
                        ¿De que juega Iniesta?

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Partidazo de cañas, pues como he leído a un forero no tengo ni idea de valorar a un jugador porque el partido lo vi y vi como perdía 5 balones y recuperaba 2 y vi como daba un pase fallido a dos metros del compañero y vi que no controla ni el mando a distancia de su casa y vi que corre como un pollo sin cabeza eso si durante los 90 minutos todo esto lo hago yo en mi equipo de futbito y no estoy jugando en primera de titular, pero si Mel lo pone y el chavalote esta en el Betis entonces ole sus we_bos

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            yo alucino con los que argumentan que cañitas lo esta haciendo bien,a que le llamais bien a coger un balon y entregarsela en corto al compañero,alucinao estoy con ustedes ,un jugador que en 90 minutos no es capaz de ir al choque con ningun centrocampista del equipo contrario,que no corta un balon ni por alto ni por bajo y mas jugando en el puesto que juega no se que pinta en el once titular ,ademas esta lastrando a iriney porque los dos se estorban,ya no se a que llamais jugar bien estoy perdio y bastante lo unico que se es que desde que mel se invento este trivote nos estan dando palos por todos los lados ,digo yo no seria mas facil jugar con el mismo esquema que nos dio la oportunidad de ganar 4 partidos consecutivos al menos si perdemos caeremos con dignidad

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Ese es un argumento muy facilón. Si no puedo criticar el juego del Betis después de un punto de veintiuno y un gol en siete partidos, apaga y vámonos. He dicho que con cierto centro del campo, el Betis ganó cuatro partidos de cuatro y que, al desaparecer dicho centro del campo, de siete partidos hemos perdido seis y hemos empatado uno. El argumento que usas de que cuando cambien los resultados aparezca aquí y lo diga está ya MUY VISTO en el fútbol, y son muchos los aficionados como tú que lo utilizan porque no tienen otra cosa que decir. No sé tú, pero yo opino del AHORA, y en el ahora los resultados son irrebatibles negativamente hablando.

                              Por último, me hace una tremenda gracia tu contradicción. O sea, afirmas que Cañas hizo un partidazo. Y ahora dime, ¿POR QUÉ HIZO UN PARTIDAZO? En qué destacó, ¿en la llegada?, ¿en los pases largos?, ¿en la distribución?, ¿en el golpeo desde fuera del área?. Porque si encima de que no destacó en nada de eso reconoces, porque lo has reconocido, que falla mucho en darle pases al contrario, blanco y en botella: me estás dando la razón: si Cañas cuajó ayer un partidazo, éste es el nivel del Betis. Un nivel MUCHÍSIMO MENOR del que demostró a principios de temporada.
                              Cañas cortó muchísimos balones, más que Iriney, y dió muchos pases muy buenos también, se hartó de correr, en fin, lo que viene siendo un partidazo. Eso no quita para que reconozca que de vez en cuando falla algunos pases por precipitarse. Yo no he dicho que falle mucho, he dicho que el fallo que tiene son los pases que falla, que es distinto.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                yo alucino con los que argumentan que cañitas lo esta haciendo bien,a que le llamais bien a coger un balon y entregarsela en corto al compañero,alucinao estoy con ustedes ,un jugador que en 90 minutos no es capaz de ir al choque con ningun centrocampista del equipo contrario,que no corta un balon ni por alto ni por bajo y mas jugando en el puesto que juega no se que pinta en el once titular ,ademas esta lastrando a iriney porque los dos se estorban,ya no se a que llamais jugar bien estoy perdio y bastante lo unico que se es que desde que mel se invento este trivote nos estan dando palos por todos los lados ,digo yo no seria mas facil jugar con el mismo esquema que nos dio la oportunidad de ganar 4 partidos consecutivos al menos si perdemos caeremos con dignidad
                                Que no cortó ningún balón? Si el partido de Cañas de ayer lo hace Iriney sale a hombros del Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X