Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Efectivamente no es tan dificil. Solo hay que darle cuerda a Salva, para que haga las cositas mas rapido.


    Ah! Iniesta, a veces, tambien juega de extremo.
    Exacto, porque tiene las condiciones necesarias para jugar tanto como centrocampista como de extremo. Pero sigo sin entender a dónde quieres llegar... Bueno, da igual. Un saludo.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      En esa definicion que das de pase bueno habria que remontarse a Julio Cardeñosa para tener un jugador asi.
      Desde luego, con argumentos tan irrebatibles como estos le tiemblan a uno las manos antes de entrar al foro... Ya en serio: si quieres te enseño pases de Beñat y de Salva durante esta temporada que concuerdan con esa definición.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Ahhhh que los pases buenos solo son las asistencias de gol o pases en profundidad en largo, vale, acaba usted de reinventar el fútbol...
        Y siguen los argumentos irrebatibles... Pases buenos evidentemente no voy a considerar pasecitos en diagonal a tres metros, aunque, para más inri, Cañas falla incluso muchos de esos pases. Entiendo un buen pase por un pase productivo, que tenga trascendencia en el juego. Por ejemplo, si viste ayer el partido te acordarás de un pase de Beñat a Pozuelo, en una jugada en la que luego el trianero se la pasó por bajo a Rubén Castro. Pues eso es UN BUEN PASE, no sé, o incluso aunque hubiera fallado, pero por lo menos lo intenta, pero es que Cañas NUNCA intenta ir más allá. Pasecito al de al lado y aquí me quedo, siempre lo mismo, no avanza, no hace nada... Da igual, déjalo. Que siga jugando.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Y siguen los argumentos irrebatibles... Pases buenos evidentemente no voy a considerar pasecitos en diagonal a tres metros, aunque, para más inri, Cañas falla incluso muchos de esos pases. Entiendo un buen pase por un pase productivo, que tenga trascendencia en el juego. Por ejemplo, si viste ayer el partido te acordarás de un pase de Beñat a Pozuelo, en una jugada en la que luego el trianero se la pasó por bajo a Rubén Castro. Pues eso es UN BUEN PASE, no sé, o incluso aunque hubiera fallado, pero por lo menos lo intenta, pero es que Cañas NUNCA intenta ir más allá. Pasecito al de al lado y aquí me quedo, siempre lo mismo, no avanza, no hace nada... Da igual, déjalo. Que siga jugando.
          Si da igual, si haga lo que haga Cañas va a ser denostado por parte de la afición. Por ejemplo, el año pasado dió en Albacete un pase en largo perfecto que significó el gol nuestro, pero se perdió aquel partido y todo el mundo a criticar a Cañas.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Si da igual, si haga lo que haga Cañas va a ser denostado por parte de la afición. Por ejemplo, el año pasado dió en Albacete un pase en largo perfecto que significó el gol nuestro, pero se perdió aquel partido y todo el mundo a criticar a Cañas.
            El año pasado Cañita fue uno de los peores jugadores junto a Arzu sin ningún lugar a dudas. Si en Albacete dio una asistencia, eso fue un notición, con eso te digo todo, pero lo peor es que regaló varios goles a equipos contrarios despejando de chiste, fallando pasecitos de alevín, y no aportando absolutamente nada.

            El juego de Cañita al día de hoy es pasecito al que tengo al lado, sin crear ningún peligro, y rezando para que no la ca.gue.

            Y no da igual, prefiero que no juegue, a mí no me da igual.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              El año pasado Cañita fue uno de los peores jugadores junto a Arzu sin ningún lugar a dudas. Si en Albacete dio una asistencia, eso fue un notición, con eso te digo todo, pero lo peor es que regaló varios goles a equipos contrarios despejando de chiste, fallando pasecitos de alevín, y no aportando absolutamente nada.

              El juego de Cañita al día de hoy es pasecito al que tengo al lado, sin crear ningún peligro, y rezando para que no la ca.gue.

              Y no da igual, prefiero que no juegue, a mí no me da igual.
              Pues es totalmente cierto lo que dice el compañero, BALON LARGO DESDE SU CAMPO AL OTRO viendo el DESMARQUE de Ruben Castro para que este marcara gol.
              ¿Varios goles? Dime cuales, porque yo solo le recuerdo como fallos el dia del Barcelona B y el del Alcorcon... el despeje de chiste fue de Arzu.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues es totalmente cierto lo que dice el compañero, BALON LARGO DESDE SU CAMPO AL OTRO viendo el DESMARQUE de Ruben Castro para que este marcara gol.
                ¿Varios goles? Dime cuales, porque yo solo le recuerdo como fallos el dia del Barcelona B y el del Alcorcon... el despeje de chiste fue de Arzu.
                Parece que cada vez que juegue Cañas todo el que falle sera culpa de Cañas....

                A mi personalmente Cañas no me cae nada bien.....Pero una cosa es que caiga mal y otra culparlo a el cada vez que falle otro....eso ya es lamentable.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  El año pasado Cañita fue uno de los peores jugadores junto a Arzu sin ningún lugar a dudas. Si en Albacete dio una asistencia, eso fue un notición, con eso te digo todo, pero lo peor es que regaló varios goles a equipos contrarios despejando de chiste, fallando pasecitos de alevín, y no aportando absolutamente nada.

                  El juego de Cañita al día de hoy es pasecito al que tengo al lado, sin crear ningún peligro, y rezando para que no la ca.gue.

                  Y no da igual, prefiero que no juegue, a mí no me da igual.
                  Pues no lo veo así, muchos de los pases que hace son en vertical, y cuando dio pases en horizontal o hacia atrás era porque tenía delante dos o tres jugadores del Málaga y no había nadie desmarcado. Claro que perdió balones, pero por intentar jugar rápido, y en vertical, cuando veía a algún jugador desmarcado.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pues no lo veo así, muchos de los pases que hace son en vertical, y cuando dio pases en horizontal o hacia atrás era porque tenía delante dos o tres jugadores del Málaga y no había nadie desmarcado. Claro que perdió balones, pero por intentar jugar rápido, y en vertical, cuando veía a algún jugador desmarcado.
                    Yo siempre que coge la pelota lo veo levantar la cabeza buscando un desmarque para dar el pase. El fallo que tiene es que nada más ver a uno de verdiblanco le lanza el pase sin pararse a pensar y a veces la entrega mal, debe aprender a pararse y elegir la mejor opción.
                    Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 06/11/11, 18:19:29.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Estoy flipando con este foro.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                        Estoy flipando con este foro.
                        Expón tu opinión hombre que no te cobran

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          para mi, con el rayo estuvo lamentable, se perdia y no queria balon lo que hacia que el equipo le costara aun mas crear algo.
                          vaya por delante que no me gusta este jugador, pero tanto en santander como con el malaga tampoco me ha disgustado aunque con medios que no muerden como los de estos dos ultimos rivales es mas facil destruir y elaborar. no me da miedo el que juegue sino el que la competencia no ofrezca mas que cañas. nivel basico de mediocentro.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            pues aver si es verdad y espabila un poco cañas que lo veo como con miedo por fallar o algo.. si el míster le ha dado la oportunidad que la aproveche y demuestre lo que vale.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Beitak Ver Mensaje
                              pues aver si es verdad y espabila un poco cañas que lo veo como con miedo por fallar o algo.. si el míster le ha dado la oportunidad que la aproveche y demuestre lo que vale.
                              Yo creo que no es miedo, sino incapacidad. Por eso no entiendo que Beñat no esté ocupando su sitio cuando está más que demostrado que lo hace mil veces mejor que cualquier otro que ocupe esa posición.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Y siguen los argumentos irrebatibles... Pases buenos evidentemente no voy a considerar pasecitos en diagonal a tres metros, aunque, para más inri, Cañas falla incluso muchos de esos pases. Entiendo un buen pase por un pase productivo, que tenga trascendencia en el juego. Por ejemplo, si viste ayer el partido te acordarás de un pase de Beñat a Pozuelo, en una jugada en la que luego el trianero se la pasó por bajo a Rubén Castro. Pues eso es UN BUEN PASE, no sé, o incluso aunque hubiera fallado, pero por lo menos lo intenta, pero es que Cañas NUNCA intenta ir más allá. Pasecito al de al lado y aquí me quedo, siempre lo mismo, no avanza, no hace nada... Da igual, déjalo. Que siga jugando.

                                100% de acuerdo, Cañas se complica 0, y aun asi falla pases y no aporta nada a la creación de juego. Es cierto que se harta de correr, pero como dice Rogelio Sosa a esto se juega con un balon. Aparte al jugar con dos medios como Iriney y Cañas hacen que Beñat juegue en una posición mas adelantada y rinde mucho menos, que yo creo que fue la clave para su mal partido del sábado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X