Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Más allá del tema de la selección que el topic del momento en este tema, tenemos que disfrutar de este jugador. Al principio de temporada era inusual no escucharle críticas y comentarios negativos hacia su persona cuando jugaba. En esos partidos a mí me parecía que Cañas lo había hecho de lujo. Con el paso del tiempo la gente va posicionándose a favor de Cañas.

    El año pasado, jugador lamentable por lo que demostró.
    Respecto al rendimiento de este año, jugador fijo de aquí a final de temporada. Y no es que sea por los pelos, pero me recuerda mucho a Rivera jugando con sus sombreritos, su forma de moverse y su despliegue físico, aunque eso sí, me parece que tiene unas cualidades infinitamente superiores a las de Rivera.

    Creo que este año estamos sacando muchas cosas positivas del equipo. La consagración de Casto como un buen portero de Primera División, el buen hacer siempre de Nacho por la banda demostrando que tiene nivel de sobra para jugar en la más alta competición (lo veo como uno de los jugadores que organiza el equipo porque en el 50% de las ocasiones el equipo sale jugando por su banda, como pasaba con Alves en su dia en el Sevilla), el empeño bestial y la intensidad que pone Iriney partido tras partido que hace contagiarse al resto de sus compañeros, el INMENSO Cañas con el que nos estamos encontrando, el descubrimiento de uno de los más versatiles jugadores salidos de la cantera desde tiempos inmemoriables como es Pozuelo y la demostración de que muchos de nuestros jugadores pueden jugar de sobra en Primera División.

    De todo lo que he comentado, el caso de Cañas es sin duda la mejor noticia. Si sigue así, tiene visos de ser el mediocentro del Betis durante muchos años.
    Y sobre todo: LA CONFIRMACIÓN DEL NIVELAZO DE RUBÉN CASTRO, actualmente con mejores números que muchos delanteros de nivel como el mismo Llorente sin ir más lejos.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Hay que ver lo que han cambiado las opiniones de los Beticos sobre Cañitas...la primera la mia....Ojala siga aumentando su nivel y triunfe aqui, La verdad es que es un jugador que no me cae nada bien personalmente....pero deportivamente me esta callando la boca a base de buenos partidos y sacrificio.
      Eso como es? lo conoces? jaaja , es por curiosidad solo, me parece llamativo porque tampoco es un futbolista que hable más alto de la cuenta

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Tiene 23 o 24 añitos si no me equivoco. Ojalá que se consolide esta temporada y que el año que viene se gane el cartel de titular indiscutible como pivote defensivo si finalmente, como mucho me temo, Iriney no renueva. Confío en el.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

          Eso como es? lo conoces? jaaja , es por curiosidad solo, me parece llamativo porque tampoco es un futbolista que hable más alto de la cuenta
          Yo las veces que he ido a ver algun entrenamiento el chaval se para amablemente (algunos se paran con una mala cara...) y te habla como si te conociera de toda la vida, ademas de muy buen rollo. Luego tambien he escuchado que es uno de los ''cachondos'' del vestuario, el que anima, el simpatico...

          Pero claro esto puede ser como todo, un dia te encuentras a uno que dicen que es un malaje y se porta contigo muy amigable y viceversa.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

            Eso como es? lo conoces? jaaja , es por curiosidad solo, me parece llamativo porque tampoco es un futbolista que hable más alto de la cuenta

            Si te digo la verdad no es que lo conozca mucho pero e hablado con el unas cuantas de veces,sobre todo el dia del ascenso en una discoteca...y lo veo un poco pesado i se intenta hacer el gracioso constantemente...

            Lo mismo si lo conociera bien no diria lo mismo...pero lo poco que e coincidido con el no es que me cayera muy bien...

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Tengo un presentimiento y es que va a ser Cañitas , al que tanto se ha criticado , nuestro gran heroe del derbi GRANDE CAÑITASSS.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                No creo que se quiera hacer el gracioso, el xaval es amable y te habla bien y con respeto, y lo de pesado te lo niego totalmente porque lo conozco mucho y lo que me dice la gente de el pos todos caemos en lo mismo pero por supuesto a todo el mundo no le puede caer bien....

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Cañitas va a mejor.... todos lo crucificasteis desde que tuvo un fallo en segunda contra el barcelona B... peroo ahora se a dado la vuelta a la tortilla no? siendo el mejor del partido contra el barcelona... yo creo que el xaval ya a hecho muchas cosas como para que la gente que pensara que no valia se de cuenta que esta ahi por algo...

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    No he visto nunca a un jugador que se agache cuando le viene un balón en el área de remate .

                    Entiendo que esté en un puesto que no es el suyo, que el chico no dé más de sí, que la melena no le deje ver ... ,pero hay cosas difíciles de justificar , que juegue blandito y se esconda, que en el gol de Negredo le deje rematar a placer ...

                    Lo dicho, un paquete de los grandes y un bulto inflado de pseudojugador al que tod@s queremos ver más que lo que hay.

                    Jefferson y Cañitas lo peor de este Betis, le pese a quien le pese.
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/01/12, 23:20:45.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Probablemente casto pidiese ese balón...

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Cualquier día es bueno para criticar a Cañas.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/01/12, 23:22:39.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                          Probablemente casto pidiese ese balón...
                          Alguien se lo pidió, eso seguro.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            A su favor, decir que no jugaba en su puesto

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              ha estado nervioso y desubicado, pero aun asi no teniamos a nada mejor, no es culpa de el. la secretaria tecnica tendria que haber traido al central mucho antes.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Hoy mal partido, pero decir que es el peor..., lo veo exagerado, la verdad, ya que Cañas pienso que esta siendo una de las gratas sorpresas del Betis esta temporada, hoy no jugaba en su posicion, a estado fallon, pero me temo que los derbis tienen esto, demasiada presion, demasiados nervios..., quiero pensar que es eso, yo confio en el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X