Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinemos sobre los cambios de Pellegrini, temp 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini es un entrenador top. Yo conozco a muchos que decían que el entrenador es lo de menos. Un buen entrenador te da minimo 15 puntos extra por temporada.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • En otros partidos aun siendo determinantes sus cambios para elevar altamente el rendimiento como por ejemplo los empates en Anoeta o en el estdio Levante , el del Celta en casa, el partido de Copa con la Real tal y otros los cambios si pecaron de que se los pensaba demasiado o se hicieron demasiado tarde..

      Pues hasta eso ha corregido... Al hacerlo en el descanso no agota una ventana , el equipo se revoluciona y sube un par de velocidades su ritmo de juego, terminando por demostrar su abrumadora superioridad teorica: Ayer a Abelardo y a algunos jugadores alavesistas pasaron de una carita de ilusion en la 1º parte, a versele caras de que les habia pasado un ciclon por encima tras el 3-2....... Tiramos 23 veces a porteria en total ...... Ah otra consecuencia es que ademas el descuento asignado por el arbitro ha de ser inferior.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Lo ha vueltto a hacer.

        El Rey de las sustituciones y de la zona Cesarini.


        Por un momento he dudado de mi sexualidad.

        Comentario


        • Valoraremos de verdad a este señor cuando se vaya y le pongan un sustituto.
          Es una burrada lo que está haciendo con una plantilla que el año pasado quedó 15.
          ¿Cuántos entrenadores hay mejores en la liga?
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Pellegrini es un entrenador top. Yo conozco a muchos que decían que el entrenador es lo de menos. Un buen entrenador te da minimo 15 puntos extra por temporada.
            Amén. Y si no que pregunten por Eibar.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
              Valoraremos de verdad a este señor cuando se vaya y le pongan un sustituto.
              Es una burrada lo que está haciendo con una plantilla que el año pasado quedó 15.
              ¿Cuántos entrenadores hay mejores en la liga?
              Hay tan pocos que ni Barça ni Madrid tienen uno mejor.
              A Betis94 le gusta esto.

              Comentario


              • que os ha parecido al cambio de alex moreno para ir a por el partido contra el sevilla? y en el banquillo, tello, lainez, loren...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que os ha parecido al cambio de alex moreno para ir a por el partido contra el sevilla? y en el banquillo, tello, lainez, loren...
                  Una cagada gordísima. Y el de Carvalho igual.

                  Hoy se ha equivocado con los cambios.

                  Comentario


                  • Lo de Moreno, madre mía, yo estoy traumatizado con este tío, es que no lo puedo ver, lo siento.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy los cambios eran Lainez y Tello.
                      A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • la ha cagado y punto, no pasa nada por decirlo, lo que hode y mucho, es que haya tenido que ser hoy y con las rachas que traíamos los dos equipos.
                        Y encima el arbitrucho este hijo de su santísima madre, que al sevilla se las perdonaba casi todas y al betis no le pasaba ni una, pitaba hasta las que no eran, y encima el penalti.

                        Comentario


                        • Mal hoy Pellegrini
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no he entendido nada. Y muchas veces no entiendo nada y ganamos y me callo, pero hoy no he entendido nada y hemos pasado de pasearnos por el campo a pasearnos por el campo. Horrible.

                            Comentario


                            • Me parece lamentable y de cárcel que Juanmi, Carvalho y Alex Moreno sigan teniendo minutos en el Betis.

                              Con eso ya digo lo que me han parecido los cambios.

                              Comentario


                              • Hoy, como otras veces, no he estado de acuerdo con los cambios pero por desgracia hoy no le han salido.
                                Si sacas a Juanmi, sácalo por detrás del punta. Y creo que Lainez debe estar por delante de Joaquín (aunque Pellegrini valora mucho tener gol antes que otras cosas en los refrescos arriba) y además me parece que antes de esos dos tenía que haber metido a Tello para meter algo distinto.
                                Luego lo de Moreno por Miranda sólo lo entiendo si estaba frito Miranda, pero aún así no sé por qué no aprovechó ahí para meter a Tello.
                                Tampoco hemos perdido ni no remontado por los cambios, la verdad.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/03/21, 22:28:02.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X