Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Es que para llevárselo calentito y no hacer nada se puede ir a entrenar a cualquier selección nacional de medio pelo. Iba a ganar más y a trabajar mucho menos y con menos presión.
    O no. No sabemos qué ofertas tenía.
    A de fondo y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      O no. No sabemos qué ofertas tenía.
      Pues nada, nos apuntamos a la teoría de la conspiración del jubileta de la cadena SER.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        O no. No sabemos qué ofertas tenía.
        Puede ser que tuviera mejores ofertas económicas pero en peores ligas.

        Puede ser que quisiera volver al sur de España

        Por dinero yo creo que no se mueve con la edad que tiene y siendo millonario.
        ​​​​

        A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Pues nada, nos apuntamos a la teoría de la conspiración del jubileta de la cadena SER.
          Yo no desde luego. Si te quieres apuntar tú y al resto de lo que digan los de la Ser (que no sé qué dicen nunca, pues no los escucho nunca), pues muy bien, allá tú, compañero.

          Comentario


          • Pues yo la principal conclusión que saqué es que Sergio González no está tan gordo para toda la cara de gordo que tiene.
            A Lu, Gattuso8 y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • Respecto Joel, habrá que ver su comportamiento con este nuevo sistema defensivo.
              Respecto Borja: todavía no he visto que le pongan un balón en condiciones. Quizá si saliera más del area para buscar disparos desde fuera, mojaría más, pero quizá su rol sea el de pelearse con la defensa para abrir huecos a la segunda linea de nuestro ataque...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X