Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hogar dulce hogar 2-0. J2 - Real Betis - Real Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido muy serio, con un equipo sólido y competitivo forjado por Pellegrini, pero me preocupa.... me preocupa....



    Oño, pos no que se me ha olvidao lo que me preocupaba? Será el relax del gintonazo, digo yo. Mejor pospondré la preocupación para otra semana...

    Comentario


    • Estaba tan contenta y con tal subidón que hasta se me ha olvidado entrar en el foro a comentar. Este no es nuestro equipo, nos lo han cambiado, teníamos un coche desguazado y nos lo han convertido en un deportivo recién salido del taller.
      Que partidazo de nuestro doble pivote, William haciendo lo que le da la gana y haciéndolo de lujo y Guido barriendo todo lo que pilla y devolviendo el balón con criterio y seguridad.
      Sobre todo es un cambio de actitud, no sé que les habrán dicho a los jugadores, pero están enchufadísimos, en 2 partidos han puesto más intensidad y han demostrado más hambre que en la mayoría de partidos de la temporada pasada.
      Que imporatante es tener un buen entrenador sentado en el banquillo, Pellegrini, de momento, nuestro mejor fichaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        vamos!!!!!!!!!!!!
        Carmona, has visto que bien juega tu amigo William?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
          Lo único que pido y por favor, es que bajemos el balón al suelo, que solo hemos conseguido 6 puntos. Es verdad que el equipo parece un equipo, pero que solo llevamos dos jornadas y esto es solo el principio. Hay que seguir exigiendo, y cuando llevemos 30 jornadas vemos realmente por que zona de la tabla vamos a luchar pero vamos a tranquilizarnos que veo a béticos hablando como si fuéramos el Bayer y hubiéramos ganado algo.

          Despacito y con buena letra.
          Es que llevamos mucho tiempo sin ver cosas positivas y salir contentos con nuestro equipo, yo quiero ponerme contenta y soñar con cosas bonitas, ya me pegaré el batacazo si eso, pero por ahora no me quiero bajar de la nube.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
            Lo único que pido y por favor, es que bajemos el balón al suelo, que solo hemos conseguido 6 puntos. Es verdad que el equipo parece un equipo, pero que solo llevamos dos jornadas y esto es solo el principio. Hay que seguir exigiendo, y cuando llevemos 30 jornadas vemos realmente por que zona de la tabla vamos a luchar pero vamos a tranquilizarnos que veo a béticos hablando como si fuéramos el Bayer y hubiéramos ganado algo.

            Despacito y con buena letra.
            Si no hubiéramos ganado ninguno de los 2, el foro ardiria, es normal que cuando se gane uno esté contento, sumado a la buena imagen que ha dado el equipo.

            Creo que todos tenemos los pies en el suelo, los primeros desde el club, pero visto lo visto hasta ahora, este equipo no era para estar el 15, algunos jugadores no era para jubilados y elegir un buen entrenador es la primera piedra de cualquier proyecto.

            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que ha cambiado de este año es algo sencillo. Tener un ENTRENADOR de verdad. Que sabe de que va esto. El resto, con la calidad del plantel tiene que venir solo. Lástima el 9. Ojalá se enchufe alguno o incorporemos a alguien por que nos hace mucha falta.

              Gran partido y enormes Willi y Guido. A por el Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Pues a mi me ha faltado ir a por el tercero con determinación, con todo el Valladolid arriba.
                Creo que el equipo ha tenido cabeza. Debía ser el Valladolid el que arriesgase todo para intentar marcar, pero no lo ha hecho y no se han generado espacios para Tello por ejemplo...

                Comentario


                • Buenas, gente! Os dejo el partido repetido por aquí:

                  Primera parte:



                  Segunda parte:

                  A Giovanni y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dije antes de comenzar el encuentro que se tenía que ir viendo cada vez al equipo más adaptado al juego que busca Pellegrini.

                    Y ya lo creo que se está viendo.

                    Espero que hayamos aprendido que al igual que un buen futbolista no requiere adaptación, un buen entrenador no necesita tirar una pretemporada y diez partidos de liga, como hizo Rubi, para que se vea en el terreno de juego su trabajo.
                    A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto Sanabria en los primeros 5 minutos ha ganado dos balones por alto y ha tirado una entre los 3 palos. Luego ha mandado otra clarisima a las nubes porque es malo pero vaya, semejante bulto ha hecho mas que Borja Iglesias....

                      Comentario


                      • Pues despues del partido me quedan claras varias cosas:

                        El equipo del año pasado era mucho mejor de lo que demostró, no alomejor para quedar en uefa, pero si para estar tranquilamente entre los 10 primeros.

                        Pellegrini me ha metido la lengua en el **** y me alegro, pensaba que iba a venir a llevarselo calentito, y se nota muchisimo trabajo. Luego puedes encadenar derrotas, pero el equipo sabe a lo que juega y lo mas importante, es un equipo.

                        no podemos tener esta delantera, como mucho van a meter 10 goles entre los 3 y eso no nos da para nada.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                          Pues despues del partido me quedan claras varias cosas:

                          El equipo del año pasado era mucho mejor de lo que demostró, no alomejor para quedar en uefa, pero si para estar tranquilamente entre los 10 primeros.

                          Pellegrini me ha metido la lengua en el **** y me alegro, pensaba que iba a venir a llevarselo calentito, y se nota muchisimo trabajo. Luego puedes encadenar derrotas, pero el equipo sabe a lo que juega y lo mas importante, es un equipo.

                          no podemos tener esta delantera, como mucho van a meter 10 goles entre los 3 y eso no nos da para nada.
                          Tener una delantera así ayuda poco, pero en goles a favor teníamos números de EL si no hubiéramos recibido 60 goles en contra la temporada pasada.

                          Lo importante es tener Fekir, Canales, Joaquín, Juanmi, etc...y que marquen 5 cada uno mientras no te marquen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Tener una delantera así ayuda poco, pero en goles a favor teníamos números de EL si no hubiéramos recibido 60 goles en contra la temporada pasada.

                            Lo importante es tener Fekir, Canales, Joaquín, Juanmi, etc...y que marquen 5 cada uno mientras no te marquen.
                            El nivel ofensivo del equipo era aceptable. Lo importante era bajar esa cifra de goles en contra, el ejemplo está que el año pasado no dejamos por segunda vez la porteria a 0 hasta la jornada 12
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/20, 10:34:02.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • De momento parece clara la diferencia entre tener un técnico y un DD que son profesionales y tener esos puestos cubiertos con aficionados, sobre todo en el apartado de los técnicos.
                              Faltan cosas por pulir, más que nada en lo individual para aprovechar más los contra ataques que han ofrecido estos dos primeros rivales, sobre todo el Valladolid. Se les debería meter más el miedo en el cuerpo con nuestras contras y ante el Valladolid haber transformado en gol alguna de ellas.
                              Me quedo con la enorme mejoría en cuanto al juego defensivo en equipo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • EQUIPO así defino yo lo que estoy viendo hay equipo para estar entre los 7 primeros y ese debe ser el objetivo, a por ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X