Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande el míster poniendo a Bravo en un momento en el que el equipo ante todo necesitaba tranquilidad y aplomo.

    Opino de que Bravo,aparte de sus paradas,nos dio un saber estar que nos hacía falta como el comer

    Antes de decidir si lo renovaba o no me gustaría saber las opciones para suplirlo.
    A IvanBetiko, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Nadie lo renovaba?

      Comentario


      • No me esperaba ese partido suyo el jueves. Ahora y no se que decir la verdad. Otro partido más.?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Nadie lo renovaba?
          En mi opinión y lo comenté hace unos meses, Pellegrini se ha ganado a pulso decidir por los veteranos, son concesiones que hay que hacer a un entrenador de su nivel y más con el rendimiento dado desde que nos dirige. Entiendo aunque no comparto para nada la animadversión, un vestuario es mucho más que sacar a este por este otro. Hay muchas bromas cuanso se habla del ambiente, mantener el buen rollo, etc, pero es que esa realidad existe. No vamos sobrados de dinero para traer a un portero y ya tenemos dos de buen rendimiento, si encima Manolo quiere que se le renueve porque para él es importante, el club debe pasar por el aro. No es un entrenador cualquiera lo que tenemos. Si alguien se merece ciertas licencias, ese es Pellegrini.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/05/23, 10:14:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Sigo pensando lo mismo que pensaba antes del partido: no renovaría a Bravo, sí renovaría a Guardado, vendería a Paul y trataría de vender a Sabaly por su irregularidad.

            Y reconozco y me congratulo del partidazo de los cuatro en Bilbao, pero el tocino no está reñido con la velocidad ni un grano mueve molino.
            Vender a Sabaly para traer a Bellerín, sería pegarse un tiro en el pie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Vender a Sabaly para traer a Bellerín, sería pegarse un tiro en el pie.
              Y dada nuestra situación económica, aun sabiendo qué tienes preferencia por otro lateral que no sea Bellerin.

              ¿Sabaly y Bellerin te parecería apañado?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Y dada nuestra situación económica, aun sabiendo qué tienes preferencia por otro lateral que no sea Bellerin.

                ¿Sabaly y Bellerin te parecería apañado?
                Cambiarlo por Monti, y que Ruibal sea comodín, me parece bien, pero Sabaly salvo una buena oferta, que no se venda, desde cuando Serra ponía a Merino de LD, no hemos tenido un defensa así en uno de los laterales que aburriera al atacante rival.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Cambiarlo por Monti, y que Ruibal sea comodín, me parece bien, pero Sabaly salvo una buena oferta, que no se venda, desde cuando Serra ponía a Merino de LD, no hemos tenido un defensa así en uno de los laterales que aburriera al atacante rival.
                  El problema de Sabally son sus lesiones.

                  Ojalá cambie esa dinámica.

                  Está claro que como futbolista es bastante competente, siempre lo defendì, ahora todo el mundo habla maravillas pero anteayer se le ponìa a parir..
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/23, 10:41:18.
                  A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Cambiarlo por Monti, y que Ruibal sea comodín, me parece bien, pero Sabaly salvo una buena oferta, que no se venda, desde cuando Serra ponía a Merino de LD, no hemos tenido un defensa así en uno de los laterales que aburriera al atacante rival.
                    Firmo eso. Cuando está sano se casca partidos de Juan Foyth. Además que a Pellegrini le entra por el ojo, desde que se recuperó en el derby copero lo pone y es su lateral. Por Montoya sería el cambio perfecto y tendríamos dos laterales distintos y de nuestro nivel.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/05/23, 10:47:13.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      El problema de Sabally son sus lesiones.

                      Ojalá cambie esa dinámica.

                      Está claro que como futbolista es bastante competente, siempre lo defendì, ahora todo el mundo habla maravillas pero anteayer se le ponìa a parir..
                      esta claro que sus lesiones le restan partidos, pero que prefiero 25 partidos de Sablaly que 38 de casi cualquier lateral que hayamos tenido, y que sin la entrada que le hicieron, sus lesiones este año hubieran sido como la de casi cualquier jugador normal de la plantilla.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/05/23, 10:56:34.
                      A bono88000, Donald Draper, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo opino de que lo que opine Pellegrini está bien.
                        A iron_man y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si va a estar al nivel de Bilbao,titular.

                          Lo de la renovación va a estar chungo porque me da que Manolo quiere que siga, sería un error.

                          Comentario


                          • Yo espero que descanse, fortificación de las zonas que se lesiona y si consigue una temporada entera no lesionarse, si lo lesionan es diferente, tendremos a un lateral más que bueno.

                            Comentario


                            • Este año hasta la fecha Claudio Bravo no se ha lesionado. Aunque me parece que se habla de otro jugador.

                              Comentario


                              • Yo he visto este año tantos partidos que si el balón va abajo a un lado no llega ni con una raqueta, o que altitas a un lado ni con taburete, que yo prefiero otro.

                                Otra cosa es que la comisión deportiva no sea capaz de traer uno de los buenos porteros que hay en España y que tengan carácter tipo Bravo.

                                Pero por carácter no se puede quedar la gente en plantilla.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X