Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo he visto este año tantos partidos que si el balón va abajo a un lado no llega ni con una raqueta, o que altitas a un lado ni con taburete, que yo prefiero otro.

    Otra cosa es que la comisión deportiva no sea capaz de traer uno de los buenos porteros que hay en España y que tengan carácter tipo Bravo.

    Pero por carácter no se puede quedar la gente en plantilla.
    No se trata de carácter, sino de liderazgo. Rui Silva es un gran portero, pero en el área no manda. Es cosa de recordar el gol del Frankfurt en el 120'. Si Paul jugó increible como defensa fue en gran medida porque tuvo un director de orquesta detrás gritándole todo el tiempo. Bravo terminó casi sin voz en Bilbao.
    A conrad, GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

      No se trata de carácter, sino de liderazgo. Rui Silva es un gran portero, pero en el área no manda. Es cosa de recordar el gol del Frankfurt en el 120'. Si Paul jugó increible como defensa fue en gran medida porque tuvo un director de orquesta detrás gritándole todo el tiempo. Bravo terminó casi sin voz en Bilbao.
      Y si le echan una abajo al lado se la come. Fite tú qué gracia...
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Y si le echan una abajo al lado se la come. Fite tú qué gracia...
        Claro, como en Bilbao...Lo unico cierto es que sin Bravo, sin Joaquín y sin Guardado en la plantilla, el Betis no ganaba la Copa del Rey. Te lo firmo cuando quieras. Pellegrini sabe gestionar la plantilla, y consideró (acertadamente) que Bravo era a quien necesitaba bajo palos en la Catedral. Y te aseguro otra cosa, es muy probable que lo veamos también en campo de los palanganas, porque en ese tipo de partidos Pellegrini busca gente con mentalidad ganadora, que no le tiriten las piernas en esos estadios. Y Bravo, por lento que esté hoy en día en relación a sus mejores años en Barcelona, sabe competir en esos ambientes. Y en el Pizjuán, veremos a varios del plantel cediendo ante la presión, pero Bravo (ni Guardado ni Joaquín si terminan jugando) no será uno de ellos.
        A GabyCalderon y España verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          En mi opinión y lo comenté hace unos meses, Pellegrini se ha ganado a pulso decidir por los veteranos, son concesiones que hay que hacer a un entrenador de su nivel y más con el rendimiento dado desde que nos dirige. Entiendo aunque no comparto para nada la animadversión, un vestuario es mucho más que sacar a este por este otro. Hay muchas bromas cuanso se habla del ambiente, mantener el buen rollo, etc, pero es que esa realidad existe. No vamos sobrados de dinero para traer a un portero y ya tenemos dos de buen rendimiento, si encima Manolo quiere que se le renueve porque para él es importante, el club debe pasar por el aro. No es un entrenador cualquiera lo que tenemos. Si alguien se merece ciertas licencias, ese es Pellegrini.
          Estoy de acuerdo contigo pero lo de poner a bravo en las eliminatorias hay que darle una vuelta porque no para un penalti ni sin querer.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Comentan en la prensa que Bravo va a jugar seguramente bastante en este tramo final de temporada. En Bilbao hizo un partido excelente, su temporada no la veo yo tan gris como algunos comentan, creo que sigue siendo un buen portero. Y si Pellegrini, que lo ve a diario, confía en él y quiere renovarlo... yo creo que poco más hay que hablar, no me parece que en la planta noble vayan a querer llevarle la contraria al míster. A Pellegrini hay que tenerlo contento.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

              Claro, como en Bilbao...Lo unico cierto es que sin Bravo, sin Joaquín y sin Guardado en la plantilla, el Betis no ganaba la Copa del Rey. Te lo firmo cuando quieras. Pellegrini sabe gestionar la plantilla, y consideró (acertadamente) que Bravo era a quien necesitaba bajo palos en la Catedral. Y te aseguro otra cosa, es muy probable que lo veamos también en campo de los palanganas, porque en ese tipo de partidos Pellegrini busca gente con mentalidad ganadora, que no le tiriten las piernas en esos estadios. Y Bravo, por lento que esté hoy en día en relación a sus mejores años en Barcelona, sabe competir en esos ambientes. Y en el Pizjuán, veremos a varios del plantel cediendo ante la presión, pero Bravo (ni Guardado ni Joaquín si terminan jugando) no será uno de ellos.
              Y como haya un penalti palmamos porque ni los huele

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

                Claro, como en Bilbao...Lo unico cierto es que sin Bravo, sin Joaquín y sin Guardado en la plantilla, el Betis no ganaba la Copa del Rey. Te lo firmo cuando quieras. Pellegrini sabe gestionar la plantilla, y consideró (acertadamente) que Bravo era a quien necesitaba bajo palos en la Catedral. Y te aseguro otra cosa, es muy probable que lo veamos también en campo de los palanganas, porque en ese tipo de partidos Pellegrini busca gente con mentalidad ganadora, que no le tiriten las piernas en esos estadios. Y Bravo, por lento que esté hoy en día en relación a sus mejores años en Barcelona, sabe competir en esos ambientes. Y en el Pizjuán, veremos a varios del plantel cediendo ante la presión, pero Bravo (ni Guardado ni Joaquín si terminan jugando) no será uno de ellos.
                Además que los equipos de Mendilibar siempre han presionado arriba, y Bravo tiene muchísimo mejor pie que Silva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Y como haya un penalti palmamos porque ni los huele
                  Seguramente todos los porteros de la Liga paran penaltis
                  Editado por última vez por Alvaro Sepulveda; https://www.betisweb.com/foro/member/194510-alvaro-sepulveda en 09/05/23, 02:57:51.

                  Comentario


                  • yo lo defendí cuando varios de los que estos días lo elogias lo habiáis criticado
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 09/05/23, 03:36:39.

                    Comentario


                    • ¿Hoy no se va a hablar de este hombre? Si bien no ha mantenido la porteria a 0 (cabezazo imparable) se ha cascado otro muy buen partido. Grande Claudio!

                      Comentario


                      • Buen partido.
                        A Bruno SantosBR y Aquino9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Además de buen partido, sabe manejar los tiempos como nadie. Debe ser el titular los 4 partidos que quedan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            ¿Hoy no se va a hablar de este hombre? Si bien no ha mantenido la porteria a 0 (cabezazo imparable) se ha cascado otro muy buen partido. Grande Claudio!
                            Lo dije a principios de temporada y lo sigo diciendo ahora. Para mi gusto, Bravo es nuestro mejor portero.

                            Comentario


                            • Salva un par de ellas en la 1a parte y da mucha seguridad atrás.

                              Intuyo que en la pocilga juega Rui Silva y rota, sí no es el día del Getafe.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Salva un par de ellas en la 1a parte y da mucha seguridad atrás.

                                Intuyo que en la pocilga juega Rui Silva y rota, sí no es el día del Getafe.
                                Lo siento amigo Gaby pero tengo que decirle aquí que ni con Perlan saca a Bravo del once Manuel tampoco. xD
                                Para el Getafe ya entresemana quizás, pero no me extrañaría que acabara la temporada ya con Claudio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X