Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren con un pie fuera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos vamos a quedar con los otros dos q y se va a vender al q mas calidad tiene de ellos. En fin.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Yo también pienso que es el mejor delantero que tenemos, y por tanto es el que más debería de jugar.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no sé si es el mejor que tenemos, pero desde luego es el que menos hemos visto este año y no estaría mal verlo unos cuantos partidos seguidos a ver si engancha
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Lo mejor que puede hacer es irse a un club serio a marcar goles. Aquí se va a echar a perder, como casi todos los futbolistas con calidad que pasan por la plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Lo mejor que puede hacer es irse a un club serio a marcar goles. Aquí se va a echar a perder, como casi todos los futbolistas con calidad que pasan por la plantilla.
            Al de tu avatar le pasó lo mismo.
            A Lu, Arkaknio y Bético Fabié les gusta esto.

            Comentario


            • Debería jugar por decreto, porque es el mejor delantero y el único que puede ayudar a sanear la economía del club...
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Merece irse, y merece que le vaya muy bien y se le caigan los goles del bolsillo, el trato que está teniendo aquí es injusto
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Que sea el mejor delantero dice mucho, y nada bueno, de la confección de la plantilla.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por el momento las actuaciones de los delanteros pasan desapercibidas.

                    Había rumores de un posible interés del Nápoles para que jugara junto a Fabián.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por el momento las actuaciones de los delanteros pasan desapercibidas.

                      Había rumores de un posible interés del Nápoles para que jugara junto a Fabián.
                      Lo tendría muy difícil para jugar allí. Sinceramente no lo veo allí aunque el Nápoles maneja dinero.

                      Comentario


                      • Yo discrepo un poco de la corriente oficial del hilo. Me gusta Loren y creo que tiene calidad, pero cuando ha jugado este año me ha decepcionado de un modo similar a Sanabria (de Iglesias mejor no hablamos).
                        No creo que se esté ganando los minutos.

                        Comentario


                        • Ni creo que vayan a ofrecer lo que ( alguinos) esperan que vayan a ofrecer.

                          Comentario


                          • Debería ser titular

                            Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Debería ser titular

                              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                              Yo también lo pienso. Teniendo sus limitaciones también. Es el mejor de los 3.
                              A Lu, rakemitri y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Yo discrepo un poco de la corriente oficial del hilo. Me gusta Loren y creo que tiene calidad, pero cuando ha jugado este año me ha decepcionado de un modo similar a Sanabria (de Iglesias mejor no hablamos).
                                No creo que se esté ganando los minutos.
                                La corriente oficial del hilo es que es el mejor de los tres delanteros, y es el que debería de jugar más minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X